PDA

Ver la versión completa : pernoctar en valencia para las fallas

Viladecans
12/01/2007, 00:51
Buenas compañeros, alguien sabe un parking que este bien para dejar la autocaravana en la ciudad de valencia, quiero ir para las fallas pero no se donde.
Me han dicho que en la ciudad de las ciencias hay un parkin para autocaravanas o almenos unas plazas reservadas.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

J@vi
12/01/2007, 10:59
En el parking del museo de las ciencias se puede aparcar por el dia, pero ya no dejan pernoctar en el.

Por fuerra del museo yo no te recomiendo aparcar hay mucho quinqui a la espera de abrir cohes, y una autocaravana es una perita en dulce. Por lo tanto es un peligro dejarla fuera.

No se si hay algún parking en la propia Valencia donde se pueda pasar la noche tranquilamente. Espera que conteste mas gente a ver si hay algo.
Pero de todas maneras, yo iria a alguna playa cercana a pernoctar, e iria con transporte público a Valencia. En esas fechas es complicado moverse y aparcar en la propia ciudad de Valencia.

Un saludo

oscaroliver
12/01/2007, 11:08
Yo dormi 4 dias en la obras del puerto de la Copa Ameriac , justo delante de la garita de aduanas ( custudiada por la guardia civil ) la verdad es que dormi incluso dentro de los angares que estan abiertos y sin ningun problema.

Buenas compañeros, alguien sabe un parking que este bien para dejar la autocaravana en la ciudad de valencia, quiero ir para las fallas pero no se donde.
Me han dicho que en la ciudad de las ciencias hay un parkin para autocaravanas o almenos unas plazas reservadas.

tovalenciano
12/01/2007, 19:45
En silla cerca de Valencia un amigo autocaravanista, tiene un restaurante con Parking y deja aparcar, el tren te lleva luego a centro de valencia sin ningun problema, a ver si sale alguien de valencia y te da las señas y el nombre del citado amigo.

lamaytechu
12/01/2007, 21:16
Tovalenciano, el amigo que refieres es Alberto, dueño del restaurante La Albereda en Silla, el año pasado organizo una quedada maravillosa para poder disfrutar de las fallas y pernoctamos alli un monton de autos, el tren esta a un paso del aparcamiento. Creo que en su día Alberto solicito permiso para aparcar y pernoctar alli los 3 ó 4 dias que estuvimos, este año no se como estará la cosa. Viladecans ponte en contacto con el mediante un privado (te propongo).

Besos

Mayte

ESTEPONA
12/01/2007, 21:37
Creo que una buena opción es ir a la playa junto al puerto ( Creo que se llama de la Malvarrosa). Aqui hay mucha zona de aparcamiento. Te pones cerca de lugares habitados. En esta zona hay algunas fallas. Para ir al Centro Bus desde alli mismo.

oscaroliver
12/01/2007, 21:39
Yo primero intente ir alli , pero el ambiente nocturno no me gusto un pelo y sali por patas

Creo que una buena opción es ir a la playa junto al puerto ( Creo que se llama de la Malvarrosa). Aqui hay mucha zona de aparcamiento. Te pones cerca de lugares habitados. En esta zona hay algunas fallas. Para ir al Centro Bus desde alli mismo.

Viladecans
13/01/2007, 00:50
Tovalenciano, el amigo que refieres es Alberto, dueño del restaurante La Albereda en Silla, el año pasado organizo una quedada maravillosa para poder disfrutar de las fallas y pernoctamos alli un monton de autos, el tren esta a un paso del aparcamiento. Creo que en su día Alberto solicito permiso para aparcar y pernoctar alli los 3 ó 4 dias que estuvimos, este año no se como estará la cosa. Viladecans ponte en contacto con el mediante un privado (te propongo).

Besos

Mayte

Gracias maite me lo apunto, creo que ire por aquí a ver como está la cosa o si no me acercaré a una zona de playa.

Viladecans
13/01/2007, 00:53
En silla cerca de Valencia un amigo autocaravanista, tiene un restaurante con Parking y deja aparcar, el tren te lleva luego a centro de valencia sin ningun problema, a ver si sale alguien de valencia y te da las señas y el nombre del citado amigo.

Gracias, intentaré probar esta opción.

Viladecans
13/01/2007, 01:07
Yo dormi 4 dias en la obras del puerto de la Copa Ameriac , justo delante de la garita de aduanas ( custudiada por la guardia civil ) la verdad es que dormi incluso dentro de los angares que estan abiertos y sin ningun problema.

SE PUEDE IR LUEGO CON BUS O OTRO MEDIO DE TRANSPORTE

tovalenciano
13/01/2007, 01:43
como ya te han informado si vas a silla que esta muy cerca de Valenci cerca del Parking de Alberto esta la estacion de Tren y ese tren te deja en pleno centro de Valencia a 5 minutos de la plaza del Ayuntamiento

Alberto
18/01/2007, 00:30
En ocasiones corren tanto los mensajes que no me da tienpo a ver..... y con esto me he tropezado buscando otra cosa..... espero poder concretar algo en poco tiempo, pero contad con una tercera edicion de fallas en la puerta de mi restaurante..... pero quiero organizar algo un poco más sugerente.... como una visita a alguna bodega de utiel-requena y como no una visita nocturna a ver los monumentos....... pero ya cuento más adelante. Pero hacerse...... SE HACE!!!!

tovalenciano
18/01/2007, 21:46
Vixca Valencia Alberto

tonto89
06/03/2008, 11:11
hola amigo yo estuve el año pasado y dormi y deje mi autocaravana en la playa de malmarosa hay habia varias estavamos todos junto y cuando veiamos que venia mas le deciamos que hay se podia dejar no hay peligro porque esta alado de la guardia civil y hay mucho coche se esta bien pero el peligro siempre lo llevamos encima pero se esta bien un abrazo compañero

abc
06/03/2008, 14:43
Sin olvidar esa oferta de Silla, que parece muy sugerente, hay otro hilo que habla de la posibilidad de que exista un área en la estación de Carcaxent que está tan o más cerca de Valencia que Silla.
Suerte y qye te diviertas.

tovalenciano
06/03/2008, 19:00
Antes de dar una opinion porque no consultas, con por ejemplo la guia michelin y de daras cuenta que Silla esta pegada a Valencia, menos de 5 minutos en tren al centro de Valencia, y de Carcagente como minimo 20 minutos.
Mira lo Silla valencia 14KM
Carcagente Valencia 44KM

Efectivamente mas cerca de Valencia !!!!!!
Yo cuando voy a un sitio siempre pregunto a un forastero nunca a los del pueblo, nunca encuentro mi camino.

Conficius: Bendito sea el que no tiene nada que decir y se calla

carpin
06/03/2008, 19:44
En ocasiones corren tanto los mensajes que no me da tienpo a ver..... y con esto me he tropezado buscando otra cosa..... espero poder concretar algo en poco tiempo, pero contad con una tercera edicion de fallas en la puerta de mi restaurante..... pero quiero organizar algo un poco más sugerente.... como una visita a alguna bodega de utiel-requena y como no una visita nocturna a ver los monumentos....... pero ya cuento más adelante. Pero hacerse...... SE HACE!!!!

Hola a todos de nuevo,

Completamente cierto. Desgraciadamente el problema de los alrededores de la ciudad de las ciencias es real. En otro hilo (no recuerdo cual), confirmaban hace poco que hay un parking dentro de la misma ciudad que dejan pernoctar, cargar agua...

De todas formas, valencia en fallas está imposible para el tráfico, y moverse con auto dentro del casco....colones fijos.

La opción silla, es decir, aparcar y pernoctar fuera y moverte con transporte público, parece en principio más lógico. Si tubiera que elegir medio de transporte: El metro sin duda (frecuencias de 10-15 min y te deja justo en le centro de valencia sin transbordo (Pza. colón). Por 7 eurelios y algo más te sacas un bono de 10 viajes.

Os puedo proponer varios sitios para poder aparcar sin regomellos y pernoctar sin problemas el tiempo que querais: La malloría de los pueblos del cinturón de Valencia que tengan metro. Por ejemplo el mio (Paiporta). La nueva zona en expansión (Zona auditório), sitio para aparcar sin problemas, el metro a 3 minutos (te deja en el centro), y aunque no hace falta para nada, el cuertel de la guardia civil a 300m.

Otro. Picanya, el pueblo contiguo: Zona de chalets adosados super recomendable (además de supertranquilo, es bonito). Con metro a 500 m y supermercado. Puedes aparcar sin problemas el tiempo que quieras.

Ale!

abc
06/03/2008, 20:46
Amigo Todovalenciano, prometo preguntar siempre a la gente del país y además no cenaré esta noche como castigo a mi tremendo e importante error.
Solo pretendía darle otra posibilidad y además agradecer indirectamente "el detalle" del Ayuntamiento de esa ciudad, pueblo o como consideres que hemos de denominar a Carcaxent por lo bien que parece que se está portando.
De verdad lo siento esa diferencia de 15 minutos, tal como va la Renfe, puede ser eterna.

mariano
06/03/2008, 21:05
el ayuntamiento de Carcajente se ofrecio no hace mucho,a preparar sitio para aparcar.
yo preguntaria como estan las cosas.
se ofrecieron con mucha amabilidad,y cuando les dimos las gracias les falto tiempo para contestar.
saludos

Pepeypilar
06/03/2008, 21:21
Hola viladecans, en mi pueblo puedes aparcar tranquílamente, subir al auobús y marchar a valencia. Yo vivo en turís (el año que viene dispondrás de área). Estamos a 30 km. y buenas comunicaciones. Si te interesa la oferta estoy a tu disposición. La alternativa de silla, es buena también, el amigo alberto tiene un bar y enfrente del bar se puede aparcar. Valora y me avisas. A tu disposición. Un abrazo Pepe E.

pelusiña
06/03/2008, 21:42
Si pones CARCAIXENT en el buscador te aparecerá un hilo en este mismo foro en el que la responsable de turismo del Ayuntamiento pone a disposición de todos un área provisonal de autocaravanas al lado de la estación de Renfe para poder desplazarse a Valencia en tren. Asi que es una opción interesante a tener en cuenta. Yo personalmente estaré em Silla pero también en Carcaixent. Creo que un Ayuntamiento que pone a nuestra disposición dos áreas de autocaravanas merece que le visitemos. Saludos

tovalenciano
06/03/2008, 23:00
ABC no hace falta que te castigues y puedes tener cena doble, lo que no se debe de hacer es afirmar un un medio escrito algo que luego no se mantiene en pies, cada uno puede elegir la opción que mas le guste pero con la información veras, y no puede uno empuchar una opción por que a el le guste mas. Simplemente es eso informar, sin intentar tomar partido y luego cada uno es libre de elegir, basándose en datos exactos simplemente.
Como veras están saliendo muchos mas colegas con otras opciones como Paiporta cada uno luego que valla donde mejor le parezca.

CAPITAN TAN
06/03/2008, 23:43
Pero os habies fijado como se lia la cosa por un mensaje... del año pasado?? Para algun curioso explicaré el final, Viladecans era mi "vecino" de AC en Silla el año pasado. Espero poder visitar Carcaixent proximamente pero para la opcción de Fallas nuestro (por lo menos el mio) amigo Alberto lo organiza genial, transporte al centro de Valencia a unos pasos, sin olvidar que Silla también celebra sus fallas y que vale la pena tambien visitarlas, además muy cerquita también una amable y simpatica "abuelita" (con todo mi respeto y cariño) nos deleitaba con unos magnificos "bunyols".

Saludos

abc
07/03/2008, 03:37
Todovalenciano, creo que si sabes leer lo escrito pongo "creo que". De acuerdo, es un error por no mirar un mapa, pero tampoco es para que finamente me mandes a los leones. Si reaccionáramos así ante todas los escritos que aparecen a diario en el foro más o menos erróneos esto parecería la inquisición. Lo único que lamento es que por problemas familiares no podré asistir a las Fallas e invitarte a unas cervezas en uno y otro pueblo.

Julio Balboa
07/03/2008, 11:55
Alguno tiene coordenadas, de las areas de servicio, y del restaurante, saludos

balbastre
07/03/2008, 14:29
Uhahuhhhhh!!!!!Como se pone la gente.
Tovalenciano,deja que cometamos errores los demas,tampoco pasa nada.El pobre abc sólo se equivoca por 15 minutos.Quiza gane en otras valoraciones y no en el tiempo.Pero ,repito no pasa nada, no queramos hacer guerra para ver si este pueblo es mejor o el otro mas cerca...estemos contentos de tener tantas opciones. Aqui (creo) nadie pretende "ganar" clientes para tal o cual Area,Lo que creo es que cuando uno ofrece algo con respaldo de su Ayuntamiento es muy de agradecer , por el esfuerzo que se ha hecho.
Respetemos todas las opciones y agradezcamoslas.No peleemos para quitar o desmejorar otras opciones.
Mariano;el otro día pasé por la estación de Carcaixent,sólo falta poner señales indicativas de donde esta el area y pintarlas en el suelo. El Area del Hort de Soriano tambien está casi preparada. Creo que ya se puede ir a las dos.No tenemos que olvidar que la de la Estación es provisional. Un saludo a todos.

enval
07/03/2008, 14:50
¿ Porque tantas vueltas ? lo que tenemos que hacer es agradecer a esas poblaciones el que cuenten con nosotros y dejarnos de tonterias, cualquier población que apoye a las ACs. es una población que ha dejado de mirarse el ombligo y piensa en su futuro, pero sobre todo y esto en plan individual vaya mi pequeño a esas personas que han sabido tocar , llamar o hablar con la persona adecuada para que esos proyectos se conviertan en realidades, gracias a ellos hoy avanzamos , gracias a esa labor callada y silenciosa por el ejemplo que supone para aquellos que tan solo buscan los laureles, ¡¡¡ Gracias a vosotros pues !!!

"Moscandón puñetero"

jorca9
12/03/2008, 13:01
Nos veremos sin duda en la puerta de tu casa.
Muy amable¡¡. gracias.

jorca9
12/03/2008, 13:10
muchas gracias, amigo, por tu bonhomía.
Sé que es reiterativo expresar la gratitud, pero también lo es comer y alguna actividad más , cada vez --desgraciadamente--- menos frecuente. No por ello se hace cansino.

Hola a todos de nuevo,

Completamente cierto. Desgraciadamente el problema de los alrededores de la ciudad de las ciencias es real. En otro hilo (no recuerdo cual), confirmaban hace poco que hay un parking dentro de la misma ciudad que dejan pernoctar, cargar agua...

De todas formas, valencia en fallas está imposible para el tráfico, y moverse con auto dentro del casco....colones fijos.

La opción silla, es decir, aparcar y pernoctar fuera y moverte con transporte público, parece en principio más lógico. Si tubiera que elegir medio de transporte: El metro sin duda (frecuencias de 10-15 min y te deja justo en le centro de valencia sin transbordo (Pza. colón). Por 7 eurelios y algo más te sacas un bono de 10 viajes.

Os puedo proponer varios sitios para poder aparcar sin regomellos y pernoctar sin problemas el tiempo que querais: La malloría de los pueblos del cinturón de Valencia que tengan metro. Por ejemplo el mio (Paiporta). La nueva zona en expansión (Zona auditório), sitio para aparcar sin problemas, el metro a 3 minutos (te deja en el centro), y aunque no hace falta para nada, el cuertel de la guardia civil a 300m.

Otro. Picanya, el pueblo contiguo: Zona de chalets adosados super recomendable (además de supertranquilo, es bonito). Con metro a 500 m y supermercado. Puedes aparcar sin problemas el tiempo que quieras.

Ale!

Valentinik
13/03/2008, 21:12
HOLA ALBERTO,

somos unas 5 ACS que nos vamos para las fallas este sabado, me puedes decir como llegar a silla, creo que ese es el nombre, y el nombre de tu restaurante.
Un saludo

eduyeje
03/03/2014, 18:07
se han vuelto hacer alguna ves? me refiero si para esta año hay algo preparado?, un saludo

Shangri-la
03/03/2014, 19:25
En el Saler tienes esta area http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2548 que su web es http://www.123miweb.es/camping-car, por otro lado ACAV organiza una quedada en Torrent muy cerca de Valencia y con fallas, y bastantes actividades, tienes el post en el foro, y en Valencia tienes un parking muy centrico, http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2536, por la ciudad de las ciencias ni se te ocurra. Los puntos que te he dado tanto el parking dentro de Valencia, como la acampada de Torrent de Acav estan muy bien comunicados, el del Saler supongo que tambien pero no se el servicio nocturno como esta, ponte en contacto con ellos y que te informen cualquiera de las tres soluciones es buena y son las mas proximas.

eduyeje
04/03/2014, 10:21
muchisimas gracias, un saludo. seguro que con esta info puedo ir pensando cosas, gracias

Shangri-la
09/03/2014, 00:08
Este estoy por ir yo no es tan ruidoso como el que te comente, y no necesitas autobus, estas a 10 min a pie del centro de Valencia.

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2545

xuancarlinos
09/03/2014, 00:27
Los que vivís por ahí... recomendais alguna buena zona para aparcar cerca de boca de metro alejado del centro, teniendo en cuenta que va estar 24h operativo hasta el día 20?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

xuancarlinos
09/03/2014, 00:34
O de cercanías. También va estar 24h... aquí encontré esta información... http://www.fallasvalencia.es/consejos-falleros/coche-casa-usa-metro-autobus

Shangri-la
09/03/2014, 01:00
La concentracion de ACAV de Torrente, te la recomiendo, por desgracia en Valencia las Autocaravanas en la calle no estan seguras. Tambien te digo que tanto el metro como los cercanias en horas punta van a reventar, y es posible que te quedes sin poder subir. Valora el ultimo parking que he puesto.

xuancarlinos
09/03/2014, 01:02
En ese he estado la última vez, y me parece un poco caro, más de 20 euros, ofreciendo sólo aparcar. Lo malo de la concentración es que yo sólo voy a llegar el 18 y marchar el 20...

Shangri-la
09/03/2014, 01:09
Mira el del Saler que pusne en otro post, tienes autobus, pero si cuentas los billetes no se que decirte, de todas manera estuviste en el de Ficoval, hay dos juntos, y el otro marca 20 en areasac, el de Ficoval marca 18, y vas andando a todos los sitios.

xuancarlinos
09/03/2014, 01:27
Si bueno estuve en el de avenida Peris y Valero. Esos precios pone que son de 2011. Pues no se mañana llamaré haber que precio tienen este año..

Agobla
09/03/2014, 02:15

Administrador

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 9:49 pm Título del mensaje: 13,14,15,16,17,18,19 y 20 de marzo 2014 Fallas en Torrent Responder citando

La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana Junto con el Ayuntamiento de TORRENT les invita a participar de las próximas fiestas de Fallas en Valencia 2014.

Un año mas la Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana dispondrá de un espacio para el estacionamiento de sus autocaravanas en la Ciudad del deporte en Torrent junto al parque central a escasos 10 km. del centro de Valencia, del cual Vds. podrán desplazarse con toda comodidad.

6º CONCENTRACIÓN DE FALLAS EN TORRENT 2014

DÍAS 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Y 20 DE MARZO VALENCIA

PROGRAMA

Día 13 de marzo jueves.- Recepción de los asistentes a la concentración.

Día 14 de marzo viernes.- Recepción de los asistentes a la concentración, se les dará información de los medios de transporte para su desplazamiento a Valencia.

Día 15 de marzo sábado.- Mañana a la 11 a.m. visita Museo Comarcal de l’Horta Sud y la Torre Mora, tarde libre para ver fallas en Torrent.

Día 16 de marzo domingo.- A las 11 a.m. visita al museo de Semana Santa de Torrent

A las 14,00 p.m. degustaremos una suculenta paella elaborada por el Restaurante la Torreta de Torrent, en el mismo Lugar de la concentración.
Por la tarde libre para ver las fallas de Torrent, o visitar Valencia.

Día 17 de marzo lunes.- Visita concertada a la Ciudad de las Ciencias de Valencia en auto-bús, si hay un mínimo de 50 plazas hora de salida 9.00 a.m.

A las 10,00 a.m. visita al Oceanografic duración 4 horas.

El Oceanografic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. El Restaurante Submarino y el Edificio de Acceso que da la bienvenida a los visitantes, destacan por las espectaculares cubiertas diseñadas por Félix Candela.

A su término repondremos fuerzas.
Bocadillo o comida en el restaurante. (Es aconsejable llevar el bocadillo y bebida)

Museo de las Ciencias, (Teatro de la electricidad)
Es el gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. En el espectacular edificio diseñado por Santiago Calatrava los visitantes cuentan con más de 26.000 metros cuadrados de exposiciones relacionadas con la actualidad científica y tecnológica.

A las 17,00 p.m., 19,00 p.m. y 20.00 p.m. visita
Hemisfèric donde podremos ver la película (Misterios del Nilo).Es la sala más grande de España que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados:

• cine en gran formato, IMAX Dome.
• cine digital 3D. Medidas de la pantalla 3D, rectángulo de aproximadamente 12x6 metros.
• proyecciones digitales. Representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento.
Terminada la visita regresamos al lugar de la concentración en auto-bus

Día 18 de marzo martes.- Por la mañana visita a las fallas
Por la tarde a las 17,00 p.m. chocolatada para todos los asistentes a la concentración.

Día 19 de marzo miércoles.- Día libre para poder ver fallas en Valencia y poder visitar la plaza de la Virgen donde estarán depositados los ramos de flores de la Ofrenda.

Por la noche a partir de las 23,00 p.m. quema de fallas 2014

Día 20 de marzo jueves.- Con mucho pesar, despedida de todos los asistentes a la concentración y contentos por haber hecho un poco más grande la familia AUTOCARAVANISTA.

Lugar de la concentración.- Ciudad del Deporte de Torrent

Coordenadas.- 39º 25’ 37.84’’ N y 0º 27’ 51.50’’ W

Evitar entrar por dentro de la población hay autovía asta el lugar de la concentración por todas las direcciones.

Procedentes de Francia, Barcelona y Madrid.- E15 → A7 salida 339 dirección CV36 dirección Torrent-Valencia, continuar durante 7 Km. aproximadamente continuar autovía siempre dirección Torrent (sud).

Procedentes de Andalucía y Alicante.- E15 → A7 salida 341 dirección CV36 dirección Torrent-Valencia, continuar durante 7 Km. aproximadamente, continuar autovía siempre dirección Torrent (sud).

Precio por persona adulta los 8 días.- 12,00 €
Precio niños de 10 años a 14 años 5,00 €
Precio niños asta 10 años gratis
Visita por persona a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.- 39,00 €

Los ingresos se deberán hacer efectivos antes del día 10 de Marzo de 2014 en el número de

Cuenta.- 3058 2230 72 2720003188

Cuenta IBAN.- ES15 3058 2230 7227 2000 3188

SWIFT / Código Bic.- CCRIES2AXXX

NOTA.- se ruega se cumplimente debidamente la hoja de inscripción para que nuestra tesorería pueda ante cualquier emergencia, si por motivos diversos no pudieran asistir a la
Concentración a última hora, y habiendo hecho el ingreso correspondiente se les devolverá el importe de la misma exceptuando los gastos bancarios.
La organización se reserva el derecho previa notificación informativa, de cambiar ó anular cualquier horario y visita, si el motivo así lo requiere.
La acreditación necesaria será, la hoja de inscripción que el asistente inscrito deberá haber impreso, y el correspondiente justificante del banco de haber satisfecho el ingreso.

Se ruega utilizar estos enlaces para proceder a la inscripción.

http://www.acav2007.com/actividades/normas_asistencia.asp

http://www.acav2007.com/actividades/formulario_salidas.asp

http://www.museuhortasud.com/

Te acabo de "pegar" la Kdda. que mi asociación ACAV tiene preparada para ésos días. Si decides apuntarte, aparte de salirte casi "gratis" la visita a mi ciudad, disfrutarás de las fallas y tú AC estará segura pués és un recinto vigilado y a 300 metros de la línea del metro con parada en Torrente. La Kdda. és libre y abierta a todos los autocaravanistas incluso viene un Club de Francia.
¡Mejor imposible!

xuancarlinos
09/03/2014, 02:22
Bueno, no me había dado cuenta, de que aunque sólo puedo ir dos días, aún así sale barato porque el precio es por toda la quedada....

Habrá problema para la organización si la entrada la hago el 18?

Agobla
09/03/2014, 11:54
Bueno, no me había dado cuenta, de que aunque sólo puedo ir dos días, aún así sale barato porque el precio es por toda la quedada....

Habrá problema para la organización si la entrada la hago el 18?

Te envio un MP

Alpebret
09/03/2014, 12:32
Te envio un MP
Aurelio . Bon dia ,no te los lleves a todos dejame unos cuantos en Benicarlo pues me voy a aburrir con tan poca gente fallera ...jjjj un saludo y que lo paseis bien.
Salud y kms

Agobla
09/03/2014, 14:19
Aurelio . Bon dia ,no te los lleves a todos dejame unos cuantos en Benicarlo pues me voy a aburrir con tan poca gente fallera ...jjjj un saludo y que lo paseis bien.
Salud y kms

¡Antonio,bon día!, ya vés lo que són las incongruencias, yó reclutando gente para Torrente y yó me marcho para Extremadura.
Un fuerte abrazo y que tengáis felices fiestas falleras.:icon_caricia:

eduyeje
10/03/2014, 10:42
Los que tenias dudas, que habéis decidido, ka kkdda de torrent? O los parking, un saludo