PLanificacion salidas para el 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    PLanificacion salidas para el 2007

    Nuestra planificacion para el 2007 y si alguien se anima, pues vamos juntos y contentos.
    Aqui os pongo nuestras previsiones para salir con la autocaravana para este año, (hasta el verano). Luego se haran o no, pues con esta edad, que la mayoria de los por aqui tenemos, mucho de todo es imprevisible.
    Este año solo libramos un mes si y otro no, por obligaciones familiares.
    Asi:
    FEBRERO, libro los 15 primeros dias. Pensabamos si nos dariamos un bañito en Fortuna, y la otra semana una vuelta por Riofrio (Granada) que dicen cultivan muy bien el esturion y como cerca andara lo de Zujar, pues nuevo remojon.

    ABRIL, todo el mes libre. Pensabamos recorrer el centro y sur de Francia, sobre todo visitando pequeños pueblos, esos que ellos catalogan "Le Plus Beuax Villages de France". Buena epoca para pernoctar en cualquier sitio bonito.

    JUNIO, todo el mes a Italia. Embarcando en Barcelona hasta Roma de ahi bajariamos hasta la punta de la bota. Hay sitios que no conocemos y otros que visitamos hace mas de 15 años y ya casi los tenemos olvidados, o sea que sera como ir por primera vez a Italia.

    Y eso es todo, de momento......... , si salen otras propuestas igual nos apuntamos y si no y como dije, y nos quereis acompañar, solo habeis de traer vuestra AC, vuestro gasoil, comida y bebida se puede compartir. No hay que traer obligaciones, congojas, ni aburrimientos.
    Un abrazo, pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com
  • albertoydani

    #2
    ¡¡¡JUBILACION YA!!!!!
    Que envidia me dais!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

    Comentario

    • juanp
      Usuario
      • 24 ago, 2006
      • 215
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por xximo
      Nuestra planificacion para el 2007 y si alguien se anima, pues vamos juntos y contentos.
      Aqui os pongo nuestras previsiones para salir con la autocaravana para este año, (hasta el verano). Luego se haran o no, pues con esta edad, que la mayoria de los por aqui tenemos, mucho de todo es imprevisible.
      Este año solo libramos un mes si y otro no, por obligaciones familiares.
      Asi:
      FEBRERO, libro los 15 primeros dias. Pensabamos si nos dariamos un bañito en Fortuna, y la otra semana una vuelta por Riofrio (Granada) que dicen cultivan muy bien el esturion y como cerca andara lo de Zujar, pues nuevo remojon.

      ABRIL, todo el mes libre. Pensabamos recorrer el centro y sur de Francia, sobre todo visitando pequeños pueblos, esos que ellos catalogan "Le Plus Beuax Villages de France". Buena epoca para pernoctar en cualquier sitio bonito.

      JUNIO, todo el mes a Italia. Embarcando en Barcelona hasta Roma de ahi bajariamos hasta la punta de la bota. Hay sitios que no conocemos y otros que visitamos hace mas de 15 años y ya casi los tenemos olvidados, o sea que sera como ir por primera vez a Italia.

      Y eso es todo, de momento......... , si salen otras propuestas igual nos apuntamos y si no y como dije, y nos quereis acompañar, solo habeis de traer vuestra AC, vuestro gasoil, comida y bebida se puede compartir. No hay que traer obligaciones, congojas, ni aburrimientos.
      Un abrazo, pa tos.
      XXimo; Yo este año solamente tengo programado, febrero en Valencia y fiestas de Teruel,estaria de acuerdo en que tengamos unos pequeños intercambios, pues como somos casi vecinos , haber si es posible nos comuniquemos en privado, te doy mi correo,jplano@laineblck.com,trataremos este tema con mas amplitud.

      Saludos.

      Comentario

      • juanp
        Usuario
        • 24 ago, 2006
        • 215
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por juanp
        XXimo; Yo este año solamente tengo programado, febrero en Valencia y fiestas de Teruel,estaria de acuerdo en que tengamos unos pequeños intercambios, pues como somos casi vecinos , haber si es posible nos comuniquemos en privado, te doy mi correo,jplano@laineblck.com,trataremos este tema con mas amplitud.

        Saludos.
        Perdona me ha saltado una letra en el correo es : jplano@laineblock.com.

        Comentario

        • smart
          Usuario
          • 11 jun, 2005
          • 760
          • catalunya

          #5
          hola xximo y la compaña

          anotadas todas vuestras salidas en la agenda, haber si nos animamos ya os avisaremos

          en lo de italia enterate bien, pues hay la autopista que va de napoles a mesina esta en obras ya hace años y sigue en obras es pesadisimo pues son muchos km.
          la carretera nacional es de un solo carril .

          bueno hasta pronto amigos

          encarna y salvador

          Comentario

          • gonzagar
            Usuario
            • 14 nov, 2004
            • 391
            • MADRID

            #6
            ximo....no hay nadie que se apunte para slovenia ....croacia....en primavera.
            si se apuntaran tres o cuatro podriamos hacer un grupito,he incluso Bulgaria....si viene bien.Saludos

            Comentario

            • xximo
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 708
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              para Juanp,
              ya te he contestado en tu privado. Saludos.
              http://viajesen.wordpress.com

              Comentario

              • xximo
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 708
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Cumpliendo con mis compromisos, ya nos hemos apuntado para lo de Jalance (Valencia) en la PACA.
                Lo de ir a Fortuna , pues va a ser que no, pues esta a tope, no hay en Febrero plaza. Asi que ese bañito sera quiza mas adelante.
                Aunque no me quedare sin baño, pues encontre en Internet un SPA, en el Perello (Tarragona) que en pension completa sale muy baratito. Claro sin la AC, aunque llegue con ella.
                Un saludo pa tos.
                http://viajesen.wordpress.com

                Comentario

                • juanp
                  Usuario
                  • 24 ago, 2006
                  • 215
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  para xximp

                  Originalmente publicado por xximo
                  para Juanp,
                  ya te he contestado en tu privado. Saludos.
                  Ya te he contestado yo tambien.

                  Saludos.

                  juanp

                  Comentario

                  • xximo
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 708
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #10
                    Para Encarna y Juanp,
                    Puesto que los tres vamos para Jalance, y los tres somos de por aqui, porque no nos ponemos de acuerdo y bajamos juntos........(pero no revueltos) ? ? ?
                    http://viajesen.wordpress.com

                    Comentario

                    • juanp
                      Usuario
                      • 24 ago, 2006
                      • 215
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      A ximo y Encarna

                      Como decia el castizo , nos vemos las caras cuando querais. Bromas aparte me parece perfecto Ximo te he dado mi tfº, cuando lo creas oportuno me llamas y quedamos.

                      Saudos a todos.

                      juanp

                      Comentario

                      • smart
                        Usuario
                        • 11 jun, 2005
                        • 760
                        • catalunya

                        #12
                        hola hola

                        ya tengo el ordenador arreglado por finnnnn

                        bueno nos vemos el dia 1 para viajar juntos con ximo y juan p, nos llamamos para la hora de salida

                        tengo unas ganas de viajar:icon_flipi::icon_flipi:


                        saludos

                        Comentario

                        • xximo
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 708
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #13
                          Ya tengo casi acabada la ruta por Francia-Sur/Centro. Mi idea inicial esta en salir despues de Semana Santa, sobre todo porque esa semana quiza tengamos/tengais algun compromiso.
                          A groso modo seria salir sobre el 10 u 11 y unos 15 dias de viaje.
                          No tengo prevista ninguna ciudad grande y si pueblos de lo que los franceses clasifican como "Les plus beaux villages de France", me han salido una veintena, mas las cosas guapas del camino, mas los "croissans a la beurre", mas la tranquilidad de zonas poco concurridas, mas la utilizacion de areas de servicio y algun camping si se tercia, mas todo lo que salga que interese o pueda interesar a los que nos quieran acompañar.
                          Referente a esto, ya sabeis que los AJE en grupo viajamos como cada cual como mas le gusta pero que nos sentimos bien cuando estamos juntitos, asi que si no teneis nada mejor que hacer, contentos estaremos de vuestra compañia.
                          Un abrazo pa tos.
                          http://viajesen.wordpress.com

                          Comentario

                          • juanp
                            Usuario
                            • 24 ago, 2006
                            • 215
                            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                            #14
                            planificación salidas

                            Originalmente publicado por xximo
                            Ya tengo casi acabada la ruta por Francia-Sur/Centro. Mi idea inicial esta en salir despues de Semana Santa, sobre todo porque esa semana quiza tengamos/tengais algun compromiso.
                            A groso modo seria salir sobre el 10 u 11 y unos 15 dias de viaje.
                            No tengo prevista ninguna ciudad grande y si pueblos de lo que los franceses clasifican como "Les plus beaux villages de France", me han salido una veintena, mas las cosas guapas del camino, mas los "croissans a la beurre", mas la tranquilidad de zonas poco concurridas, mas la utilizacion de areas de servicio y algun camping si se tercia, mas todo lo que salga que interese o pueda interesar a los que nos quieran acompañar.
                            Referente a esto, ya sabeis que los AJE en grupo viajamos como cada cual como mas le gusta pero que nos sentimos bien cuando estamos juntitos, asi que si no teneis nada mejor que hacer, contentos estaremos de vuestra compañia.
                            Un abrazo pa tos.
                            Ximo, espero te hayan sentado bien los baños y por lo que leo tienes apunto tu AC. Al respecto del viaje a " Les plus beaux villages de France " es una ruta que tengo prevista, pero en esas fechas me he comprometido con las "Fallas de Valencia", como creo efectuaras mas viajes, para el proximo ya estaremos en contacto.

                            Saludos a tu señora y a tí , de esta familia de "ajetes".

                            Comentario

                            • juanp
                              Usuario
                              • 24 ago, 2006
                              • 215
                              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por juanp
                              Ximo, espero te hayan sentado bien los baños y por lo que leo tienes apunto tu AC. Al respecto del viaje a " Les plus beaux villages de France " es una ruta que tengo prevista, pero en esas fechas me he comprometido con las "Fallas de Valencia", como creo efectuaras mas viajes, para el proximo ya estaremos en contacto.

                              Saludos a tu señora y a tí , de esta familia de "ajetes".
                              Ximo, le he explicado a mi sra. tu hilo y me indica que las fallas son en Marzo y por tanto estamos libres...,es evidente que las facultades me estan fallando.Bueno pues cuenta con par de ajes +.

                              Comentario

                              Trabajando...