PDA

Ver la versión completa : PLanificacion salidas para el 2007

xximo
12/01/2007, 10:08
Nuestra planificacion para el 2007 y si alguien se anima, pues vamos juntos y contentos.
Aqui os pongo nuestras previsiones para salir con la autocaravana para este año, (hasta el verano). Luego se haran o no, pues con esta edad, que la mayoria de los por aqui tenemos, mucho de todo es imprevisible.
Este año solo libramos un mes si y otro no, por obligaciones familiares.
Asi:
FEBRERO, libro los 15 primeros dias. Pensabamos si nos dariamos un bañito en Fortuna, y la otra semana una vuelta por Riofrio (Granada) que dicen cultivan muy bien el esturion y como cerca andara lo de Zujar, pues nuevo remojon.

ABRIL, todo el mes libre. Pensabamos recorrer el centro y sur de Francia, sobre todo visitando pequeños pueblos, esos que ellos catalogan "Le Plus Beuax Villages de France". Buena epoca para pernoctar en cualquier sitio bonito.

JUNIO, todo el mes a Italia. Embarcando en Barcelona hasta Roma de ahi bajariamos hasta la punta de la bota. Hay sitios que no conocemos y otros que visitamos hace mas de 15 años y ya casi los tenemos olvidados, o sea que sera como ir por primera vez a Italia.

Y eso es todo, de momento.........:icon_rolleyes: , si salen otras propuestas igual nos apuntamos y si no y como dije, y nos quereis acompañar, solo habeis de traer vuestra AC, vuestro gasoil, comida y bebida se puede compartir. No hay que traer obligaciones, congojas, ni aburrimientos.
Un abrazo, pa tos.

albertoydani
12/01/2007, 16:49
¡¡¡JUBILACION YA!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Que envidia me dais!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

juanp
12/01/2007, 19:23
Nuestra planificacion para el 2007 y si alguien se anima, pues vamos juntos y contentos.
Aqui os pongo nuestras previsiones para salir con la autocaravana para este año, (hasta el verano). Luego se haran o no, pues con esta edad, que la mayoria de los por aqui tenemos, mucho de todo es imprevisible.
Asi:
FEBRERO, libro los 15 primeros dias. Pensabamos si nos dariamos un bañito en Fortuna, y la otra semana una vuelta por Riofrio (Granada) que dicen cultivan muy bien el esturion y como cerca andara lo de Zujar, pues nuevo remojon.

ABRIL, todo el mes libre. Pensabamos recorrer el centro y sur de Francia, sobre todo visitando pequeños pueblos, esos que ellos catalogan "Le Plus Beuax Villages de France". Buena epoca para pernoctar en cualquier sitio bonito.

JUNIO, todo el mes a Italia. Embarcando en Barcelona hasta Roma de ahi bajariamos hasta la punta de la bota. Hay sitios que no conocemos y otros que visitamos hace mas de 15 años y ya casi los tenemos olvidados, o sea que sera como ir por primera vez a Italia.

Y eso es todo, de momento.........:icon_rolleyes: , si salen otras propuestas igual nos apuntamos y si no y como dije, y nos quereis acompañar, solo habeis de traer vuestra AC, vuestro gasoil, comida y bebida se puede compartir. No hay que traer obligaciones, congojas, ni aburrimientos.
Un abrazo, pa tos.

XXimo; Yo este año solamente tengo programado, febrero en Valencia y fiestas de Teruel,estaria de acuerdo en que tengamos unos pequeños intercambios, pues como somos casi vecinos , haber si es posible nos comuniquemos en privado, te doy mi correo,jplano@laineblck.com,trataremos este tema con mas amplitud.

Saludos.

juanp
12/01/2007, 19:25
XXimo; Yo este año solamente tengo programado, febrero en Valencia y fiestas de Teruel,estaria de acuerdo en que tengamos unos pequeños intercambios, pues como somos casi vecinos , haber si es posible nos comuniquemos en privado, te doy mi correo,jplano@laineblck.com,trataremos este tema con mas amplitud.

Saludos.

Perdona me ha saltado una letra en el correo es : jplano@laineblock.com.

smart
12/01/2007, 20:13
hola xximo y la compaña

anotadas todas vuestras salidas en la agenda, haber si nos animamos ya os avisaremos

en lo de italia enterate bien, pues hay la autopista que va de napoles a mesina esta en obras ya hace años y sigue en obras es pesadisimo pues son muchos km.
la carretera nacional es de un solo carril .

bueno hasta pronto amigos

encarna y salvador:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

gonzagar
13/01/2007, 18:32
ximo....no hay nadie que se apunte para slovenia ....croacia....en primavera.
si se apuntaran tres o cuatro podriamos hacer un grupito,he incluso Bulgaria....si viene bien.Saludos

xximo
20/01/2007, 19:48
para Juanp,
ya te he contestado en tu privado. Saludos.

xximo
20/01/2007, 20:00
Cumpliendo con mis compromisos, ya nos hemos apuntado para lo de Jalance (Valencia) en la PACA.
Lo de ir a Fortuna , pues va a ser que no, pues esta a tope, no hay en Febrero plaza. Asi que ese bañito sera quiza mas adelante.
Aunque no me quedare sin baño, pues encontre en Internet un SPA, en el Perello (Tarragona) que en pension completa sale muy baratito. Claro sin la AC, aunque llegue con ella.
Un saludo pa tos.

juanp
21/01/2007, 13:01
para Juanp,
ya te he contestado en tu privado. Saludos.

Ya te he contestado yo tambien.

Saludos.

juanp

xximo
22/01/2007, 09:16
Para Encarna y Juanp,
Puesto que los tres vamos para Jalance, y los tres somos de por aqui, porque no nos ponemos de acuerdo y bajamos juntos........(pero no revueltos) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ? ? ?

juanp
22/01/2007, 10:51
Como decia el castizo , nos vemos las caras cuando querais. Bromas aparte me parece perfecto Ximo te he dado mi tfº, cuando lo creas oportuno me llamas y quedamos.

Saudos a todos.

juanp

smart
25/01/2007, 21:25
hola hola:icon_biggrin::icon_biggrin:

ya tengo el ordenador arreglado por finnnnn:icon_mrgreen:

bueno nos vemos el dia 1 para viajar juntos con ximo y juan p, nos llamamos para la hora de salida

tengo unas ganas de viajar:icon_flipi::icon_flipi:

saludos

xximo
10/02/2007, 11:29
Ya tengo casi acabada la ruta por Francia-Sur/Centro. Mi idea inicial esta en salir despues de Semana Santa, sobre todo porque esa semana quiza tengamos/tengais algun compromiso.
A groso modo seria salir sobre el 10 u 11 y unos 15 dias de viaje.
No tengo prevista ninguna ciudad grande y si pueblos de lo que los franceses clasifican como "Les plus beaux villages de France", me han salido una veintena, mas las cosas guapas del camino, mas los "croissans a la beurre", mas la tranquilidad de zonas poco concurridas, mas la utilizacion de areas de servicio y algun camping si se tercia, mas todo lo que salga que interese o pueda interesar a los que nos quieran acompañar.
Referente a esto, ya sabeis que los AJE en grupo viajamos como cada cual como mas le gusta pero que nos sentimos bien cuando estamos juntitos, asi que si no teneis nada mejor que hacer, contentos estaremos de vuestra compañia.
Un abrazo pa tos.

juanp
10/02/2007, 12:31
Ya tengo casi acabada la ruta por Francia-Sur/Centro. Mi idea inicial esta en salir despues de Semana Santa, sobre todo porque esa semana quiza tengamos/tengais algun compromiso.
A groso modo seria salir sobre el 10 u 11 y unos 15 dias de viaje.
No tengo prevista ninguna ciudad grande y si pueblos de lo que los franceses clasifican como "Les plus beaux villages de France", me han salido una veintena, mas las cosas guapas del camino, mas los "croissans a la beurre", mas la tranquilidad de zonas poco concurridas, mas la utilizacion de areas de servicio y algun camping si se tercia, mas todo lo que salga que interese o pueda interesar a los que nos quieran acompañar.
Referente a esto, ya sabeis que los AJE en grupo viajamos como cada cual como mas le gusta pero que nos sentimos bien cuando estamos juntitos, asi que si no teneis nada mejor que hacer, contentos estaremos de vuestra compañia.
Un abrazo pa tos.

Ximo, espero te hayan sentado bien los baños y por lo que leo tienes apunto tu AC. Al respecto del viaje a " Les plus beaux villages de France " es una ruta que tengo prevista, pero en esas fechas me he comprometido con las "Fallas de Valencia", como creo efectuaras mas viajes, para el proximo ya estaremos en contacto.

Saludos a tu señora y a tí , de esta familia de "ajetes".

juanp
10/02/2007, 17:18
Ximo, espero te hayan sentado bien los baños y por lo que leo tienes apunto tu AC. Al respecto del viaje a " Les plus beaux villages de France " es una ruta que tengo prevista, pero en esas fechas me he comprometido con las "Fallas de Valencia", como creo efectuaras mas viajes, para el proximo ya estaremos en contacto.

Saludos a tu señora y a tí , de esta familia de "ajetes".

Ximo, le he explicado a mi sra. tu hilo y me indica que las fallas son en Marzo y por tanto estamos libres...,es evidente que las facultades me estan fallando.Bueno pues cuenta con par de ajes +.

smart
12/02/2007, 00:38
hola hola ||| pues eso que ya te avisaré para abril, de momento me he apuntado en france pasion, aun no me han contestado pero espero lo hagan pronto,primero iremos a probarlo y ya os explicaré como nos ha ido el agroautocaravanig:icon_rolleyes::icon_rolleyes: cuando vayamos pues de momento no estamos para muchos trotes:icon_cry:

hasta pronto y que os vaya bien el carnaval ajetes:icon_rolleyes::icon_rolleyes: tened cuidado con los canales, para los que no sabeis nadar ehhh?:icon_flipi:

saludos encarna y salvador

Francisco9391
02/04/2007, 19:08
Pues no nos parece mala idea eso de ir a Slovenia y Croacia y digo yo, que opinarias de prolongarlo hasta Grecia? Nos gustaria saber tu opinion sobre esta propuesta y si puedes amplianos la tuya, fechas, ruta, tiempo total, etc. Si lo consideras oportuno ponme un privado. Francisco9391

xximo
04/04/2007, 20:24
A JuanP, Pepelu, Encarna y los AJE que no habeis concretado todavia, si decidis venir queda dicho que nos encontraremos este martes dia 10 en el camping Les Pedres, en el pueblo de Capmany (Girona). Unos 15 Km despues de Figueres por la N-II o si subis por la autopista salir en la 3 y dir. Francia o por la salida 2 y retroceder un poco.
Nosotros llegaremos por la mañana y asi limpiamos la AC, esperemos que pare de llover, porque de lo sino no hara falta limpiarla.
Mario hoy te envio la ruta y plano de este viaje, espero que esta vez te llegue. Ya diras.
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
04/04/2007, 22:35
Hola Xximo, ahora si, me llego la ruta, el mapa no, voy a estudiarla con detenimiento para posible futura incursion en el pais vecino, ya hablaremos antes de que os vayais, saludos a todos

pepelu
05/04/2007, 10:22
Nosotros, si Dios quiere, estaremos el dia 10 en el Camping Les Pedres sobre las 2 ó 3 h de la tarde.
Saludos.

smart
05/04/2007, 15:36
Hola xximo te escribi un mail por hotmail, como veo que no me contestas y aqui veo que hay "ambientillo" pues eso yo preguntaba ¿cuantos vamos para francia? ahora veo que de momento vamos ximo, pepelu y encarna ¿alguien mas?
el martes ya aterrizaremos por las pedres, nos vemos

saludos encarna y salvador:icon_biggrin:

tofer
06/04/2007, 19:41
Hola viajeros de La France, ya veo que estais listos para salir, espero que lo paseis bién y que os haga buén tiempo. Ya nos contareis vuestras andanzas.
Saludos

Seguro
07/04/2007, 10:22
Deseamos a todos los ajetes que salen de turné por Francia una feliz andadura y que el buen tiempo os acompañe. Acordaros un poquito de los que no podemos ir. A la vuelta esperamos vuestras impresiones, fotos ... para disfrutar con ellas, al menos.
Abrazos pa tos de Pepe y Carmen

xximo
08/04/2007, 18:18
Nos va a faltar vuestra alegria andaluza y esos finos que tan bien cuida tu Pepe.
Procuraremos dejar en buen lugar a la AJE por Francia.

Mario Gijon
09/04/2007, 19:55
A los miembros de la AJE que se van para la France, os deseamos un buen y tranquilo viaje, que tomeis buena nota de todo para luego contarnoslo y que las ostras y las crepes junto con el cava, no os impida ver el bosque, pasarlo bien y que volvais en paz, desde Asturias un abrazo pa tos.

grauero
26/04/2007, 17:15
Hola a todos.XXIMO me gustaria mas información del viaje a Italia que estas preparando.Gracias y un saludo.

xximo
17/05/2007, 08:47
Pues ya tenemos decidida la ruta en funcion del tiempo disponible. Asi que el proximo 5 embarcamos en Barcelona, destino Civitavechia, de ahi Roma (4 dias) y despues Napoles, con la costa Amalfitana, Pompeia y subida al Vesubio y ya hacia el Norte italiano pasando y visitando pueblos y ciudades de la Toscana, Emilia Romana, Lombardia y salida por el bonito Valle d'Aosta. Calculo que hasta fnal de mes.
Un saludo pa tos.

xximo
21/05/2007, 09:26
Complicacion de ultima hora:

Finalmente y tras muy largas negociaciones, hemos conseguido unos dias mas de "vacaciones":icon_nini: :icon_nini: , lo cual se transforma inicialmente en una complicacion del viaje a Italia, pues deberemos alargarlo unos 12 dias mas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .
Asi que ahora me pongo a ampliar la ruta y nos daremos una vuelta por Croacia, sobre todo la costa del Adriatico:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Un abrazo pa tos.

pepelu
21/05/2007, 10:00
Que envidia me dais, seguro que con tantos días por Italia volvereis como verdaderos "tifosis". Os deseo a todos los que salgais un estupendo viaje, aunque llevando un guia como Xximo el exito está mas que asegurado. Besos para Roose (seguro que no lo escribo bien) y tú recibe un fuerte abrazo.

enval
28/05/2007, 20:19
:icon_evil: Anda que ya os vale, venga salir y nosotros en casa esperando una nieta, creciendonos los dientes como Draculines, :icon_cry: haciendo planes y leyendo lo bien que lo montais, venga bromas aparte ¡¡¡ Que lo paseis de maravilla !!! a la espera de poder salir con vosotros y poder conocer a los Ajetes.

BUEN VIAJE Y SER FELICES:icon_yes:

xximo
30/05/2007, 08:51
Bueno se acerca el dia de salida y aunque los jubilatas tenemos tiempo siempre a ultima hora se acumulan los asuntos y hasta alguna complicacion.
Como es posible que ande ocupado solo deciros que seremos dos AC-AJE las que vayamos a Italia y que el buen tiempo promete buenos dias de viaje.
Y hasta la vuelta o alguna conexion Wi-fi por el camino y ya contaremos como nos va.
Si salis, que alguno sale seguro, que lo paseis pipa.
Un abrazo pa tos.

Y saludos a los nuevos AJE.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Mario Gijon
30/05/2007, 15:45
Xximo, pasarlo bien, saludos a Rosse , tambien dales un abrazo a Fernando y a Rosa, volver en paz para contarnos las impresiones del viaje, hasta la vuelta, abrazos pa tos

pepelu
31/05/2007, 10:03
Os digo lo mismo que Mario, que disfruteis a tope y tengais un muy buen viaje. Rosse no se te olvide traer unas botellitas de "grappa" para degustarla a vuestro regreso.
Arrivederchi.

Seguro
31/05/2007, 13:47
Desde Jerez nos unimos a los deseos de los amigos ajetes de que tengáis una feliz ruta y que esperamos las anécdotas y fotos que sin duda nos mostrará la hormiguita . Abrazos de Pepe y Carmen

Munto
28/06/2007, 23:48
:icon_cool:
Asi:

Un abrazo, pa tos.