PDA

Ver la versión completa : Area de AC en Ubrique



angelp
13/01/2007, 11:27
¿Me podeis decir donde está localizada exactamente el área de Ubrique? ¿Está abierta?
¿Sabeis si en El Bosque hay algun area?

bebelo
13/01/2007, 11:57
En el Bosque esta justo a la entrada del pueblo y junto a la plaza de toros, la de ubrique no se donde esta, en principio se iba a inagurar pero por problemas de "agenda" no se inauguró.

Saludos

Manolo y Marimar
13/01/2007, 12:15
Como te dice Bebelo, el área de El Bosque se inauguró el pasado puente de la Constitución, y está donde él te dice.

El área de Ubrique es un área mixta, una zona de ACAMPADA legal, tal como está recogido en la leyes sobre campamentos de turismo de Andalucía. Fué inaugurada como tal por el Club Aire Libre de Málaga, y admite tanto caravanas como autocaravanas.

No sé su estado actual, aunque me han comentado que la botellona se desplazó allí al poco de inaugurarse, pero con la nueva ley sobre las botellonas, no sé si continuará allí.

La PACA se negó a inaugurarla como área de autocaravanas al ser una zona de ACAMPADA establecida por el Municipio.

Saludos

angelp
13/01/2007, 13:37
Gracias a los dos. Echaré un vistazo a la del Bosque y a la de Grazalema ya que la de Ubrique, como decís, no ofrece, en principio, garantías.
Lo dicho, gracias.