Ver la Versión Completa : Primer concesionario de ac en Extremadura (que yo sepa)
Ayer vi una publicidad en un diario regional donde se decía que autocaravanas Hernández (Salamanca) ha abierto una sucursal en el polígono de Las Arenas de Malpartida de Cáceres.
Personalmente me alegro de que abran algo cerca, y no tener que estar pensando en Madrid o Salamanca para cualquier historia relacionada con la ac.
Si lo abren es que esperan negocio. Si hay negocio, es que esto va pa´rriba.
Un saludo a todos.
Pues podían publicitarlo, si quieren que nos enteremos ¿no te parece? A ver si algún colega de la zona de Cáceres capital nos lo confirma.
Saludo
autobytes
15-Jan-2007, 00:27
Seguramente! Algo me comentó el dueño en Salamanca de que quería abrir algo por Extremadura, así que al finál se habrá animado.
anferan62
15-Jan-2007, 12:35
efectivamente lo que dice jota es correcto el sabado se inauguro
con un exito total (de momento con muchos curiosos ) su fuerte de momento son las CV pero tb estan introduciendose en las autos
para los socios de la paca y de la asociacion extremeña de autocaravanas acPuerto tenemos un 10% de descuento en los articulos
saludos y buena ruta
Sebastian.Mendoza
15-Jan-2007, 20:53
Hola Alferan:
Aunque a mi me queda lejos, es más cerca que desplazarnos a Madrid, sabéis si abrirán los sábados, pues mi problema es encontrar concesionarios cercanos que abran los sábados
Saludos.
No, pero llámales o envíales un e-mail a Salamanca.
http://www.autocaravanasalquiler.com/
Inauguraron el sábado, con cv. roller y knaus y con ac grupo SEA tenian MCLOUIS Y ELNAGH, tambien tenían bastantes accesorios. La direccion es en el poligono industrial de las arenas, calle N, nº 9 Malpartida de Caceres, el telefono 927275017 y nos comentaron si quedaban antes con alguien si que habrían los sábados . Tambien nos dijeron lo del descuento del 10 % para los asociados.
Gracias por la información y sobre todo por el teléfono.
Un saludo
Hola Jotahoyas. Nosotros nos compramos la autocaravana en Salamanca y estamos contentos con ellos. Tienen gente muy maja y competente.
Aprovecho para decirte que me alegro que estés preparando el relato del viaje pues es un destino al que me gustaría ir pero lo tengo algo difícil.
Un saludo.
Hola Jotahoyas. Nosotros nos compramos la autocaravana en Salamanca y estamos contentos con ellos. Tienen gente muy maja y competente.
Aprovecho para decirte que me alegro que estés preparando el relato del viaje pues es un destino al que me gustaría ir pero lo tengo algo difícil.
Un saludo.
Hola, me pasé por allí cuando buscaba la mía. Me interesó una Elnagh, pero no la tenían en stock.
Por si no lo has visto, el relato ha salido hace un rato. Las fotos serán otro día.
http://www.extremaduralternativa.net/ac/marruecos.pdf
Un saludo
anferan62
17-Jan-2007, 11:43
Hola de nuevo
Deciros que de momento solo venden, pero en breve tendran taller.
Ahora el mecanico que tienen en Salamanca bajaria a hacer algunas reparaciones e instalaciones pero si la cosa es gorda la llevarian a Salamanca. Nos comentaron que ya tienen a alguien y que en un corto plazo dependiendo de la marcha del negocio dispondrian de taller.
Los datos son:
CACERES
tlf.- 927 275 017
movil.- 638 124 434
fax.- 927 275 017
polg. ind. Las Arenas c/ N, nave 9, Malpartida de Caceres
info@caravanashernandez.com
www.caravanashernandez.com
saludos y buena ruta
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com