Ver la Versión Completa : Adhesivos H*****-COMPLETO
Hola a todos.
No se si estoy a tiempo, pero quisiera conseguir un adhesivo, tipo transfer de H*****-Completo.
¿Me podríais decir quien me lo puede facilitar o donde conseguirlo?.
Un saludo a todos y gracias.
Rafagas.
Echale un vistazo a este hilo Drake, espero te lo solucione.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=14936
Saludos.
albertoydani
14-Jan-2007, 22:04
Sabiendo de dónde eres a lo mejor es más fácil. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Pues ni me había dado cuenta. Perdón por la omisión involuntaria albertoydani. Ya lo he corregido.
Saludos.
Patxi AC
15-Jan-2007, 10:49
Hola Drake, ¿nos conocemos?
Saludos!
Pues va a ser que si.
Soy tu tocayo.
Se ve que el Sábado a la mañana tenía el ojo torcido y al colocarla me quedó ligeramente girada.
Me acordé de tu frase: "Supongo que tu no tendrás problemas para colocarla derecha". Si antes lo dices, antes la preparo.
Podrías poner un gabinete del Tarot o brujería :-)
El problema es que soy un maniático para esas cosas. Qué le voy a hacer. Deformación profesional, "i supose".
Saludos y paradidles varios (simples y dobles, de momento).
Patxi AC
15-Jan-2007, 12:37
JAJAJAJAJAJAJAJA, perdona el escojone... bueno, no te apures que pedí más pegatinas la semana pasada, ya te proporcionaré otra. ¿Has podido quitar bien la que ya has puesto?
Bueno, me alegro de leerte por aquí.
Redoble incompleto de 6 y medio, con doble tirabuzón invertido y pijorro parafrigético hacia la derecha.
Un saludo ;-)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com