PDA

Ver la Versión Completa : por fin ya tenemos autocaravana

cobra_pm176
13-Jan-2007, 16:36
Hoy por fin ya hemos encargado la autoravana despues de darle muchas vueltas nos hemos decido por la mclouis la lagan 211 2300 cc 130 cv. ahora sera la hora de daros la paliza sobre las muchas pregunta que tengo que realizaros.

Saludos desde Bracelona Manuel y Rebeca

scaglietti
13-Jan-2007, 17:24
Felicidades

Neus
13-Jan-2007, 18:53
:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Hola Manuel y Rebeca ¡¡¡
............. Desde Barcelona.........otra McLouis os da la Bienvenida ¡¡¡

Neptun
13-Jan-2007, 20:45
!!Hola Manuel..................Hola Rebeca!!. Nuestras más sinceras felicitaciones por la adquisición. Ya la tenéis o cuando os la entregan?. Nosotros somos novatos en el foro y en este mundo de las AC, la encargamos en la fira de BCN y previsiblemente nos la entregarán en Mayo. Que ilusión¿verdad?. Que la disfrutéis y tener cuidado. Ya nos veremos. Desde Barcelona recibid un saludo de Marta, Oscar y el de las teclas Pedro.

javier .55
13-Jan-2007, 21:28
DESDE centro enhorabuena por vuestra adquisición ahora a hacer muchossssss km y que la disfrutéis

albertoydani
13-Jan-2007, 21:30
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

sarines64
13-Jan-2007, 22:20
Desde Leon otra mclouis os da la bienvenida;a disfrutarla.

cobra_pm176
13-Jan-2007, 23:25
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Pedro si no hay ningun cambio me la entregueran a finales de febrero la hemos encargado hoy mismo y ya estoy con unos nervios que no os puedo contar.

Saludos desde Barcelona y que las fuerzas os acompañe

JaviSP
13-Jan-2007, 23:31
Felicidades por la adquisición y bienvenidos al foro.
Las McLouis son una de las ACs más alquiladas, por lo que os llevais un vehículo duro y fiable :icon_yes:
Saludos desde la zona de Alicante :icon_cool:

Neptun
14-Jan-2007, 00:02
O.K. Manuel. Verás que rápido pasan los dias. Mientras y como supongo que tendrás muchas dudas (como yo también) puedes ir viendo los diferentes temas que hablan respecto a equipación, gas, electricidad, etc. etc. y que te servirán de ayuda cuando la tengas y la pongas en circulación, además evidentement de los libros de instrucciones que entregan con la AC. Un saludo.

universitis
14-Jan-2007, 00:03
Hola bienvenido al foro y enhora buena por la compra.

Que la disfruteis Muchooooooooo.

LORENA
14-Jan-2007, 18:48
Manuel y Rebeca, bienvenidos al foro, enhorabuena por vuestra compra y que la espera se haga cortita...Un saludo desde Lleida.