PDA

Ver la Versión Completa : Fuentona Calatañazor Laguan Negra (soria)

carpediem
14-Jan-2007, 00:34
Amigos, he ampliado el blog de rutas con una nueva. Ya sabeis que está muy orientada a lo "verde" y a que los niños se aficionen a la montaña.
En esta ocasión es una ruta por las tierras de Soria; la zona de la sierra de Urbión.

Espèramos que os guste.

http://rutasautocaravana.blogs.terra.es

carpediem
14-Jan-2007, 17:31
Olvidé decir que el blog está estructurado por CCAA. Se que de momento sólo hay 4 rutas, pero ya se irán completando.

Jordi Carreras
14-Jan-2007, 22:12
Nosotros estubimos por esta zona el primer año de tener la AC, nos gustó mucho.La lástima fué que al llegar en la cumbre del pico de Urbión, lo hicimos con niebla y no pudimos ver el paisaje.
abrazos.
jordi

carpediem
15-Jan-2007, 23:54
Nosotros estubimos por esta zona el primer año de tener la AC, nos gustó mucho.La lástima fué que al llegar en la cumbre del pico de Urbión, lo hicimos con niebla y no pudimos ver el paisaje.
abrazos.
jordi

Jordi, creo que te gusta bastante la montaña, si tienes oportunidad vuelve a Urbión sólo para disfrutar del paisaje, puedes ver desde el Sistema Central hasta mis amados Pirineos (éste último en dias muy claros).

Un saludo

Jordi Carreras
16-Jan-2007, 22:08
jorgedelanriba

Pués tal como comenta si nos encata la montaña, salimos todos los fines de semana al pirineo.
Ya lo he comentado más de una vez, el viernes cuando llegamos, de noche ya hacemos una salida de unas 3 a 5 horas todo depende, si yo quiero andar más, nos separamos y nos encontramos en la AC. Una vez recuerdo llegar a la cumbre de un pico sobre las dos de la madrugada, era en invierno y nevando.
El sabado hacemos varios picos y entre una cosa y otra podemos andar entre 6 a 9 horas.
Solo faltaría que en una visita al médico me dijera que tengo " AZUCAR" y que tengo que andar.
Tengo ganas de regresar a Urbión y por Soria, me encanta mucho. El problema que tenemos es que hay tanto por ver que lo que falta es tiempo.
Yo ya tengo 56 años y cuando veo la juventud de este foro, lo que han viajado, pienso, cuando tengan mi edad ¿ que habrán visto ?.
abrazos
Jordi

carpediem
17-Jan-2007, 22:21
Jordi, 56!!, todavía puedes ver muchas cosas.
Cuidate y precaución con las subidas nocturnas o mal tiempo; la montaña es indomable........ ya lo sabes.

Nota: muchos como yo (algo más joven que tú) estariamos agradecidos que aprovechases este foro para contarnos y enseñarnos tus experiencias.

Un saludo

Jordi Carreras
18-Jan-2007, 12:40
Yo creo que algún día me pararán los pies, pués es un foro de Campismo.
Cuando hacemos algunas salida ya pongo por titulo la AC y montaña, para disimular y hago un poco de relato de lo que hemo hecho, pero tengo miedo de que algún día, no me hagan un toque de atención el Sr. Webmaster, o que alguien del foro se pueda molestar, al hacer el relato de montaña y esto me sabría mal.
Abrazos
Jordi