Ver la Versión Completa : amsterdam
en semana santa nos keremos ir a amsterdam, kisiera a poder ser algunas recomendaciones, sitios de pernocta o algun recorrido gracias.
Yo estuve hace seis años (sin auto). Nos quedamos en Gaasper camping. Se puede ir al centro en metro o por carril-bici.
Un saludo
http://www.gaaspercamping.nl/fr/index.html
antoñin y loli
14-Jan-2007, 10:15
Nosotros fuimos el verano del 2005, pero al camping ZEEBURG, nos parecio que tenia buen precio, estaba bien y se podia ir con facilidad al centro en metro o bici, ademas en el mismo camping te las alquilaban.
Es un viaje precioso a nosotros nos encanto.
Hay un parking de pago que se puede pernoctar:
Parking + Area de Ámsterdam P+R 4 Lat. 52,37081ºN Long. 4,96165ºE
Extraido de www.viajarenautocaravana.com :
"El parking P+R 4 situado al lado de la A10, nos sorprende ver al llegar que en el
parking se puede pernoctar sin ningún problema, e incluso hay una estación para autocaravanas. En el parking se encuentran mas de 30 autocaravanas cuando nosotros llegamos a las 9, 45 de la mañana.
Es un sitio bastante recomendable si no se opta por camping, de hecho nosotros pasaremos esta noche en este parking, ya que el camping dista más de 20 Km.
El ticket de 5,5 € da derecho a 2 tickets del tranvía de ida y vuelta, y 24 horas de estacionamiento, el parking está vigilado las 24 horas y además tiene aseos. Desde el parking hasta el centro de Ámsterdam hay 4 paradas de tranvía que se hacen en 7 minutos. Parece ser que es el único de Ámsterdam que acepta autocaravanas."
Si quieres ver mas información de ese viaje, al final verás mas sitios de pernocta con posición GPS:
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=8891&GeneFoundCount=23
Un saludo
gracias a todos por la informacion
cormoran
15-Jan-2007, 09:05
Ir al mercado de la flores y daros un paseo en barco por los canales, si quereis teneis el barrio rojo pero ya sabeis lo que es, y sobre todo el museo de Van Gogh, no os lo perdais si os gusta la pintura
yo estuve en el parking que indica javi, y es recomendable, ademas al fondo tienes agua y desagúe para descargar. no es caro, no esta demasiado lejos, bien comunicado incluso para ir con la bici y vigilado.
Andeandarán
15-Jan-2007, 22:36
Hola. Hace dos años fuimos a Cabo Norte y regresamos pasando por Amsterdam. Nos quedamos en el camping Zeeburg que ya ha salido en otro mensaje. Está cerca del centro y bien comunicado. Recomendable.
Ahora bién, mucho ojo con las bicis si las lleváis. Mejor alquilarlas en el camping porque si lleváis algo medio bueno os puede pasar como a nosotros, que nos volaron tres Canondale y una Treck (los aficionados a la bici de montaña entenderéis el disgusto que nos dieron)
Por lo demás, bien.
Un saludo
Enrique (andeeandarán)
Ramsamo
15-Jan-2007, 23:20
Yo estuve 2 dias en agosto en el parking que dice J@vi esta muy bien, con zona de vaciado y llenado de aguas como dice vic, creo recordar que el billete de tranvia (ida y vuelta) incluido en el precio es valido dentro de los cuatro dias habiles a la entrada del parking, pero ojo es vigente durante el dia que realizas el primer viaje, te pongo el ejemplo que a mi me ocurrio: subimos al tranvia, le enseño los billetes al cobrador (las 12 del mediodia mas o menos) nos dice ok (no nos marca nada en el billete) a la vuelta (las 7 de la tarde mas o menos) subimos al tranvia, el cobrador nos marca los billetes, dia siguiente por la mañana: subimos al tranvia le enseño los villetes al cobrador (pensando que heran vigentes hasta las 7 de la tarde) la sorpresa fue cuando entendimos que solo valian durante las 24 horas del dia que marcas el billete, en fin una anecdota mas para poder contar sin mas perguicio que el precio de unos billetes de tranvia. Por cierto como te dice eortegapmontero las bicis como mas carracas esten mejor, las bonitas duran poco, muy poco.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com