Ver la Versión Completa : oasis en la ac
Hola a todos.
Una vez más esta Semana Santa bajare al sur marroquí y quisiera información acerca de esas pinturas de oasis que muchos lucen en sus ac , si alguien me puede informar: donde las hacen y precio, le estaría muy agradecido.
Saludos y Feliz año.
navegante_
14-Jan-2007, 02:20
estimado nissan, ami me la pintaron en AGADIR, el precio depende del tamaño y el
motivo, pero tienes que negociar con el artista. yo pague 60 €, y un buen bocata,
tardo mas de dos horas en hacerla, (costado trasero izquierdo integral Burstner.)
el lugar donde las pìntan es en el gran aparcamiento (acampada) de AGADIR. JUNTO A LA PLAYA.
nuestro artista tenia un renault-5 negro, igual sigue con el mismo coche, suerte.pero segurto que habra mas sitios donde las pinten. el pintor tiene un catalo muy surtido.
Muchas gracias NAVEGANTE, estoy preparando el viaje de S.Santa y si Agadir se cruza en mi camino, tendre muy en cuenta tu consejo.
Saludos.
ESTEPONA
14-Jan-2007, 19:37
El pasado año en Semana Santa, estuvimos en Marruecos. Alli vimos en algunos Camping como pintaban autocaravanas con estos dibujos, preguntamos pero no recuerdo el precio.
Esta semana Santa, tambien iremos a Marruecos, pero con dsitinta ruta claro. Es un pais de ensueño.
Gracias ESTEPONA, pensamos bajar al sur, preguntare en los camping.
saludos
navegante_
15-Jan-2007, 01:32
estepona ¿que ruta hicisteis? por donde cruzaste el estrecho y dime el precio del ferrys. es por cambiar impresiones, gracias.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com