PDA

Ver la Versión Completa : oasis en la ac

nissan
14-Jan-2007, 01:33
Hola a todos.
Una vez más esta Semana Santa bajare al sur marroquí y quisiera información acerca de esas pinturas de oasis que muchos lucen en sus ac , si alguien me puede informar: donde las hacen y precio, le estaría muy agradecido.
Saludos y Feliz año.

navegante_
14-Jan-2007, 02:20
estimado nissan, ami me la pintaron en AGADIR, el precio depende del tamaño y el
motivo, pero tienes que negociar con el artista. yo pague 60 €, y un buen bocata,
tardo mas de dos horas en hacerla, (costado trasero izquierdo integral Burstner.)
el lugar donde las pìntan es en el gran aparcamiento (acampada) de AGADIR. JUNTO A LA PLAYA.
nuestro artista tenia un renault-5 negro, igual sigue con el mismo coche, suerte.pero segurto que habra mas sitios donde las pinten. el pintor tiene un catalo muy surtido.

nissan
14-Jan-2007, 18:43
Muchas gracias NAVEGANTE, estoy preparando el viaje de S.Santa y si Agadir se cruza en mi camino, tendre muy en cuenta tu consejo.
Saludos.

ESTEPONA
14-Jan-2007, 19:37
El pasado año en Semana Santa, estuvimos en Marruecos. Alli vimos en algunos Camping como pintaban autocaravanas con estos dibujos, preguntamos pero no recuerdo el precio.
Esta semana Santa, tambien iremos a Marruecos, pero con dsitinta ruta claro. Es un pais de ensueño.

nissan
14-Jan-2007, 21:46
Gracias ESTEPONA, pensamos bajar al sur, preguntare en los camping.
saludos

navegante_
15-Jan-2007, 01:32
estepona ¿que ruta hicisteis? por donde cruzaste el estrecho y dime el precio del ferrys. es por cambiar impresiones, gracias.