PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ como van las nuevas autocaravanas ???????

luni_ks
14-Jan-2007, 13:11
hola foreros :icon_biggrin: alguien ya ha recibido alguna mclouis lagan 263 ?, antes de pagarla les pregunte que para cuando la tendria me dijieron que para febrero, ya la tengo pagada hace tres semanas y la semana pasada llame para preguntar como va lo del impuesto de matriculacion en valencia me dijeron que estan negociando :icon_confused: de paso le volvi a preguntar la fecha de entrega me dijo que para en abril en semana santa :icon_mad: :icon_mad: este mes empiezo a pagar al banco y sin autocaravana:icon_sad: ( creo que me han engañado en la fecha para que la pagara entes :icon_mad: :icon_mad: ), alguien le ha pasado esto o parecido ??, estoy mosca espero que no meden largas :icon_exclaim: por que ya la tengo pagada, que tal os va a vosotros ???? :icon_yes: :icon_yes: .

Jordi Carreras
14-Jan-2007, 13:46
Perdona por responderte sin tener la marca de AC que comentas.
Yo cuando me la cambié la AC, tubimos la suerte que estaba de camino, fué antes de este verano dejamos de paga y señal 400 euros, cuando llegó le hicieron todas las modificaciones y le montaron los extras tan solo con los 400 euros de paga y señal, luego llegó el día de matricularla la pagamos y la matricularon.
abrazos.
jordi

caiman
14-Jan-2007, 14:43
Luni.ks, yo la recibire espero la proxima semana, la misma que tu, lagan 263, comprada en la fira de barcelona el dia 10 de octubre.
El dia 9 de enero, salio de fabrica hacia Barcelona, y la he pagado ese mismo dia, hasta entonces solo tenia una pequeña señal entregada.
La fecha de entrega la negocie en la misma feria, y fue la mas rapida que me dieron.
De momento han cumplido con sus compromisos.
Hay otra persona de Malaga, que yo sepa tambien con la misma auto, y creo que la recibira igualmente la proxima semana.
Creo que todo debe depender de la fecha en que la hayas comprado y la demora que tengan en fabrica.
Que tengas suerte, la espera....desespera, y lo se por experiencia.

lauro
14-Jan-2007, 19:03
Luniks te mandé un mensaje ayer.Caimán la ac. que ví es de exposición para el concesionario,si logro arreglar este cacharro de ordenador te mando fotos.Saludos.