Ver la Versión Completa : Delta del Ebre
Jordi Carreras
14-Jan-2007, 14:17
Ayer aunque sin la AC, fuimos a hacer una salida con unos amigos nuestros de Salou, al delta del Ebre, hacía años que no había estado, después de recorrer bastante por aquellos impresionantes paisajes que nos da la gratuitamente la naturaleza, nos fuimos a comer a els Muntells en el restaurante, Can Machino C/ mayor 129.
De primero un entremes de mar y luego una paella que estaba de cine.
Luego otra vez a seguir recorriendo por el delta, para esperar la puesta de sol.
Fué impresionante, el color rojo del sol, con aquella paz y silencio, me recordó mucho las puestas de sol de la zona de Normandía.
Luego llegó la envidia ( pero sana) al ver allí una AC, tambíen estaban contemplando la puesta de sol, fuímos a saludarles y estuvimos un rato hablando con ellos , eran de Reus ( población de mi esposa) y con aquel silencio yo pensaba, como tiene que ser el despertar de hoy domingo allí ellos solos.
Regresamos hacia Salou y luego ya bastante tarde a casa. Esta mañana al despertar solo pensaba en los de la AC allí en el delta.
abrazos
Jordi
Tienes razon , Jordi, es una pasada, 1038he tenido la suerte de hacer un par de pernoctas en solitario en el Delta , con esas puestas de sol y ese silencio ,experimentas tal sensación de libertad, ......... muy dificil de describir.
Saludos desde Galicia
PACO SANZ LEON
14-Jan-2007, 20:52
Hola, nosotros somos de los que hemos pasado el fin de semana en el Delta del Ebro, concretamente en la zona de Riomar, junto a otras ACs. Hemos tenido un tiempo perfecto y las excursiones en bici las hemos hecho tanto el sábado como el domingo. En esta epoca hay gran cantidad de aves migratorias y es un aliciente más para ir. Saludos desde Tortosa.
Jordi contándolo de esa manera, dan ganas de irse paya corriendo.
Pues nosotros hemos estado pero sin Ac.
La próxima será con ella.
Un saludo
Enrique
Mi pregunta es ¿pero en el Delta no se aplica la Ley de Costas que prohibe el estacionamiento y pernocta para Autacaravanas y similares?
Mardano
29-Jan-2007, 19:29
sssssssshhhhhh!!!!!!!
Que no se acuerden de esa zonaaaa!!!!
Un sitio paradisiaco para aislarte del resto del mundo. Realmente precioso. Lo recuerdo con especial cariño pues fue de mis primeras salidas con AC, y esa sensacion se te mete muy dentro y creo que ya no se me olvidará.
Quizas los de alli no protesten (invocando la ley de costas) porque la mayoria de los habitantes de Riomar son comprensivos extranjeros y no rabiosos españoles (de los de "pa coj..es los mios y no se me pone ningun piojoso en fregoneta delante")
Mardano
29-Jan-2007, 19:31
Sin ofender a los españoles y sin elevar a los altares a los extranjeros...
Cada uno en su justa medida y con honrosas excepciones (antes de que me llueva una lluvia de criticas).
PacoTere
11-Feb-2007, 20:28
:icon_exclaim: Hola, me ha picado la curiosidad y tengo que contestar al Sr.Mardano .
Soy del baix-ebre y la verdad no creo que en riomar todo sean comprensivos extranjeros, pues esta Deltebre, L,Adea, L,Ampolla, Camarles, Perello etc.etc y aqui nos visitan bastante a menudo gente, tanto de la Union Europea como de nuestra propia Peninsula, y si vienen a visitarnos, por algo sera, aqui les damos lo que todos nos dan, nos dan respeto nosotros damos respeto, nos dan amistad nosotros damos amistad.
En fin espero que eso de los co----nes sea una pequeña tormenta de verano y quede olvidado y juntos podamos visitar y enseñaros los rincones mas bonitos de nuestro Delta.
Uno de Camarles
Bonfill.
Mardano
11-Feb-2007, 21:39
:icon_exclaim: Hola, me ha picado la curiosidad y tengo que contestar al Sr.Mardano .
Soy del baix-ebre y la verdad no creo que en riomar todo sean comprensivos extranjeros, pues esta Deltebre, L,Adea, L,Ampolla, Camarles, Perello etc.etc y aqui nos visitan bastante a menudo gente, tanto de la Union Europea como de nuestra propia Peninsula, y si vienen a visitarnos, por algo sera, aqui les damos lo que todos nos dan, nos dan respeto nosotros damos respeto, nos dan amistad nosotros damos amistad.
En fin espero que eso de los co----nes sea una pequeña tormenta de verano y quede olvidado y juntos podamos visitar y enseñaros los rincones mas bonitos de nuestro Delta.
Uno de Camarles
Bonfill.
NOOOOOOOO
que no me referia a este caso en particular, sino a la problematica generica que muchos se empeñan en ver en las AC
en este pais de envidiosos, egoistas y chulos en el que estamos encontrar sitios donde, evidentemente con el debido respeto reciproco, se nos acepte y se nos valore es casi tarea titanica. En la mayoria de los sitios se nos ignora, con suerte, y en otros tantos... pues bueno, que os voy a contar. Hacia alusion a lo de los amables extranjeros como intento de fina ironia y autocritica hacia el supuesto ombligo del mundo que nos creemos en este pais. Evidentemente, como ya dije, ni todos son tan amables ni todos los españoles somos tan... como somos. Por eso tambien decia lo de chiton y no lo divulgeis mucho, pues alguno vera la gallina de los huevos de oro y nos hara pasar por caja, con el beneplacito sobornable de las administraciones.
Me reitero: QUE BONITOOOOOOO!!!!!
TIBURON
11-Feb-2007, 22:19
Bueno que contar de ese maravilloso lugar.Nosotros hemos estado una semana en el mes de Septiembre y de verdad que nos quedo un sabor de boca estupendo, la tranquilidad que alli se respiraba era mejor que la terapia en un diban de un psicologo. La multitud de Acs que llegaron en el fin de semana para nada desvirtuo esa paz y esos paseos en bicicleta Uffffffff....... por las rutas marcadas y por los distintos caminillos de la zona a horas tempranas con su multitud de aves etc....... bueno que se me estan poniendo los dientes largos solo de pensarlo.
No lo dudeis si teneis oportunidad adelante seguro que acertareis.
Ah y por cierto los unicos coches que pasaban por las noches eran los de la PGC.
NO PROBLEM.
Saludos........
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com