PDA

Ver la Versión Completa : Almuerzo Creación de Asociación Cultural Autocaravanista de Valencia

rogi
14-Jan-2007, 21:31
El proximo dia 27 de Enero tendra lugar un almuerzo para tener el primer contacto para crear dicha asociación el que quiera asistir se puede apuntar en este hilo el almuerzo sera el el Bar la Albereda de Silla sito en la Avd. de Gandia esquina a Nuestra Señora de los Angeles (frente a la piscina municipal de verano), en Silla.(Valencia).Donde almorzaremos sobre las 10 de la mañana.

Phenix
Matista
Marina 12
Rogi

rogi
16-Jan-2007, 16:32
Nadie se apunta al almuerzo

PACO Y CONCHA
16-Jan-2007, 17:56
Yo estaré con todos vosotros desde lo mas lejano de las Islas Canarias, pero así y todo, almorzare a vuestra salud.
Espero que salga todo muy bien, con nivel de participación alto.
Saludos.

Phenix
16-Jan-2007, 21:25
Muchachos he pensado que podemos ir con las auto al almuerzo y despues nos podemos ir a Benicarlo-Peñiscola a la FIESTA DE LA ALCARCHOFA,que es ese sabado y el domingo poriamos llegar a medio dia y pasar alli el finde.
Que os parece.
Animaros y apuntarse .

Saludos a todos

Phenix

Phenix
16-Jan-2007, 21:31
Felicidades por el exito de la kdd. de El Remedio, ya nos han contado que lo pasasteis muy bien, por todos los conceptos.
Os deseamos que paseis unas felices prevacaciones, ya nos veremos a la vuelta en la de Jalance y comentaremos.

Que lo paseis muy bien, feliz viaje.

Pepe y Pepita

elnene
17-Jan-2007, 00:46
:icon_biggrin: rogi, tu ya sabes que si todo va bien, alli estare el primero pa almorzar y lo que haga falta:icon_yes:

Lius.com
18-Jan-2007, 12:18
Hola Phenix, as tenido una buena idea la de asistir al almuerzo con la ac, se lo consultare a Marina12.
De todas maneras nos podiamos animar todos.

Mc Gyver
22-Jan-2007, 22:19
Contad con dos más para el almuerzo.
Lo de ir con la auto nosotros lo tendremos que dejar para otra ocasión.
Un saludo.

Pepi
23-Jan-2007, 15:27
Amigos Autocaravanistas foreros de Valencia pienso que nos tenemos que animar a crear nuestra Asociacion, que nos beneficia a todos y ver como nos funcionan las cosas (hay 92 autocaravanas en Valencia).
¡ Venga animaros y juntemonos en ese almuerzo !

Con mis mejores deseos. :icon_yes:

Pepi

J@vi
23-Jan-2007, 22:38
Yo aunque no puedo ir, ya di mis datos para participar.
Venga animaros, compañeros autocaravanistas, la unión debe hacer la fuerza, tanto para pasarlo bien, como para ser reivindicativos.
Saludos

rogi
26-Jan-2007, 11:07
Recordaros que mañana sábado está previsto el almuerzo y que, aunque haga mal tiempo, no va a impedir que nos reunamos.
Hasta mañana