Ver la Versión Completa : Utilidades en la WEB de AMA
el bruxo
14-Jan-2007, 21:35
Hola amigos,
Con permiso de Albert, os paso el siguiente enlace de la web de AMA que se ha creado con utilidades creadas por miembros de AMA y que os pueden ser de utilidad.
Veréis un fichero de aerografía que esta también en acpasión, no os preocupéis es el mismo y que en su día yo se lo había enviado a albert.
http://www.ama.org.es/ama/en/p_nav5.html
Saludos del Bruxo. :icon_yes: :icon_yes:
ChicoGrande
15-Jan-2007, 22:46
Hola Ramon, Yo por mas que intento entar, no me deja, ya me comentaras el sabado, Tengo un mono de autocaravana, que no te puedes imaginar, no pensaba Yo , que esto enganchaba tanto.
Un abrazo.
ChicoGrande
esscapar
16-Jan-2007, 14:13
Gracias por compartir los archivos, que me han parecido Super¡¡¡¡. Muy buen trabajo.
un saludo
Gonzalo
20-Jan-2007, 10:32
Hola, Sr. Bruxo.
Me he repasado todas las utilidades que ofreces.
Me he interesado por ello porque el parachoques trasero lo tengo que parece un puzzle.
Las utilidades mencionadas las encuentro muy instructivas. Sólo les veo un fallo (para mí garrafal) y es que no mencionas un taller de confianza donde poder realizar estas reparaciones, pues yo no me veo capacitado para realizarlas yo mismo.
Saludos. Gonzalo.
el bruxo
21-Jan-2007, 20:25
Hola Gonzalo,
No es tan complicado como crees, teniendo las herramientas (taladro, lijadora) y los productos que se encuentran en tiendas de venta de pintura para el automóvil, lo demás es seguir los pasos del manual.
Saludos del Bruxo. :icon_yes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com