Ver la Versión Completa : Febrero Portugal
Arsenio
15-Jan-2007, 17:31
Nos vamos a dar un garbeo invernal por la costa atlántica hasta Cabo San Vicente y Huelva, iniciándola en Lisboa.
A propósito de Lisboa, hemos visto algunas autos estacionadas junto a la torre de Belem, ¿Conoceis alguien esa zona y podeis indicarnos si es segura?.
Gracias.
albertoydani
15-Jan-2007, 18:52
Tengo entendido que sí, al menos más segura que en las inmediaciones del monastério de los Jerónimos.
Cerca de la torre de Belem hay un cuartelillo de policia.
Arsenio este verano estuve 4 dias por la zona, si te gustan los acantilados en plan salvaje conforme bajas de Lisboa antes de llegar a Cabo San Vicente, y Vila do Bispo te encontraras Carrapateira, justo antes de llegar al pueblo unso 500 mts hay una carretera con un restaurante en la esquina, si sigues la carretera te lleva a un aparcamiento de la playa de Bordeira (una pasada para dar un lago paseo), bueno una vez llegas al aparcamiento se acaba la carretera asfaltada pero sigue una pista transitable que te lleva hasta la playa Do Amado y a su vez a Carrapateira es una ruta circular pero merece la pena hacerla por lo espectacular de los acantilados y la puesta de sol. A por cierto justo a mitad de la pista hay un restaurante que tiene su propio fondeadero abajo en el acantilado y se tiene que comer buen pescado, yo cuando fui me dijo el buen señor que ese dia era su dia de descanso y estaba cerrado, pero tiene buena pinta. En fin buen viaje, y el tema de pernocta en Carrapateira sin problema yo pernocté una noche en los acantilados y fue de cine.
Arsenio, yo el año pasado pernocté dos noches en la Torre de Belem , y ningun problema, 1047 muy tranquilos, tambien te digo que no fué viernes ni sabado. ( Por lo de las noches de juerga )
Que tengas un agradable viaje, Portugal es un pais muy hospitalario.
Saludos desde Galicia
Arsenio yo he estado ahora 4 noches en la Torre del Belen con el motivo de ver la salida del Dakar y de lo mas tranquilo, todas las noches dormiamos allí sobre 10/15 autocaravanas, la policia pasa de vez en cuando, no hemos tenido ningun problema.
Espero te vaya bien.
Saludos.
Hola Arsenio:
Yo tambien he pernoctado en la Torre de Belem y no hay ningun problema.
No dejes del ver la Boca del Infierno, Sintra, Cascais y el Monasterio de los Jeronimos (entre Torre de Belem y Lisboa)
Saludos
tetejose
15-Jan-2007, 22:13
Y como vas hacia el sur recorre la costa da Arrábida desde cabo Espichel, costa bella y cabo impresionante, yo hice ese recorrido y luego crucé con un ferry desde Setúbal para seguir la costa y visitar Santiago do Càcem y sus ruinas romanas (comimos buen pescado en la Tasca do Joao)
nanisan
15-Jan-2007, 22:26
El fin de semana de la salida del Dakar desde portugal, estubimos 3 ac,s en Portugal y sin ningun tipo de problema. Por lo visto tenemos que ir a Francia o a Portugal para disfrutar tranquilos de nuestras queridisimas ac,s. Los politicuchos PUEBLERINOS no saben que estamos en Europa, que paisssssssss.
P.D. los que han decidido aplicar el impuesto del 12 % tampoco saben que en Europa no existe.
Arsenio
15-Jan-2007, 22:30
Gracias a todos por las informaciones. Las tendremos muy en cuenta, Acabamos de llegar del cine. Hemos estado viendo Babel, impresionante. Una gran película pero dura, es uun dramón. En cualquier caso merece la pena verla.
el_recomendao
16-Jan-2007, 23:50
Nos vamos a dar un garbeo invernal por la costa atlántica hasta Cabo San Vicente y Huelva, iniciándola en Lisboa.
A propósito de Lisboa, hemos visto algunas autos estacionadas junto a la torre de Belem, ¿Conoceis alguien esa zona y podeis indicarnos si es segura?.
Gracias.
Viniendo de aqui.... todo lo que hay cerca te parecera mas seguro....
Yo he dormido varias veces en esa zona, donde esta tambien la Presidencia de la Republica, y ningun problema.
el_recomendao
16-Jan-2007, 23:55
Templario. En una isla del Tajo. De lo mas bonito de Europa.
Parquing perfecto para dormir, viendo el rio y el castillo. Cruzas en barca, para poder verlo. Los alrededores preciosos.
No te lo puedes perder.
Cerca de Abrantes, a 60 Km de Lisboa.
cormoran
17-Jan-2007, 11:44
Arsenio si estas por Lisboa y quieres ver un pueblecito bien bonito acercate a Ovidos la parte antigua es preciosa, y ademas hay una explanada muy amplia a pie del pueblo, el resto pateo y mas pateo. Para otro viaje te propongo que partiendo de Lisboa salgas hacia el norte por la costa o por el interior si lo haces ya veras:icon_biggrin:
trasfoque
18-Jan-2007, 14:04
Arsenio, para abrir boca esta foto es de la costa portuguesa entre Aljezur y Carrapateira
Tomas P.
18-Jan-2007, 14:41
Hola,yo este verano estube aparcado durante 2 dias y pernoctando uno en Torre Belem y no tube ningun problema, estabamos 5 o 6 ac mas. Fui alli por que pregunte a un policia y me dijo que ese era un buen lugar y seguro. No dejes de visitar Odeceixe, es un pueblo precioso con una playa como a unos 4 km que esta fenomenal, por sus acantilados y la desembocadura de un rio, te envio foto del pueblo y de la costa. Un saludo
J-Montes
18-Jan-2007, 19:17
Como ya te han dicho varios compañeros, en la torre de Belem ningun problema, a mi particularmente me gusto tambien mucho Porto Covo.
Mc Gyver
18-Jan-2007, 23:38
Hola Arsenio:
Este es el pueblo que te indica Cormorán. Y la explanada al pie de la localidad.Están tomadas estas navidades.
Merece visita.
Saludos
Templario. En una isla del Tajo. De lo mas bonito de Europa.
Parquing perfecto para dormir, viendo el rio y el castillo. Cruzas en barca, para poder verlo. Los alrededores preciosos.
No te lo puedes perder.
Cerca de Abrantes, a 60 Km de Lisboa.
Perdón, pero no se llama asi.
Es el Castelo (Castillo) de Almourol.
E Cormoran ha hablado de ÓBIDOS, que es una muy bonita local.
Existen algunos hogares en Lisboa para aparcar, pero Belém (cerca de Monumento dos Descobrimentos) es el más tranquillo y seguro, por cierto.
Me gusta mucho saber que los Españoles le gustan mi País.
Saludos desde Portugal
Art
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com