PDA

Ver la Versión Completa : Relato de escapada a ATAPUERCA y alrededores.

angeles
15-Jan-2007, 18:27
Por si os interesa, acabo de colgar en mi página un breve relato de un par de días visitando el yacimiento de Atapuerca alrededores. Espero que os guste. A vuestra disposición.
http://viajesautocaravana.iespana.es.
"Rozando el otoño en Burgos. El yacimiento de Atapuerca".

Neus
18-Jan-2007, 18:46
Hola Angeles¡¡¡
Acabo de leer tu relato por Atapuerca y realmente parece que haya viajado contigo. Es tan real y preciso que me he sentido trasladada a épocas prehistóricas.
También estoy leyendo con gran interés tu viaje por Gran Bretaña; me sirve de ayuda para preparar mis próximas vacaciones veraniegas aunque el recorrido que pensamos realizar será ligeramente distinto.

.........Gracias........y..........un fuerte abrazo ¡¡¡

angeles
19-Jan-2007, 09:00
es una isla sorprendente. Parece que solo existe Londres y el lago Ness en Escocia, pero hay mucho más....Me encanta cuando me decis que no solo es útil, si no que os gusta...

aporsetas
20-Jan-2007, 18:51
HOLA,he leido tu viaje por Burgos y lo he imprimido para no perder detalle.Va a ser el primer viaje de mi AC,que si no pasa nada me entregan en dos semanas,y que voy hacer estas Pascuas.!!Es genial¡¡.Dejo pendiente tu otro viaje por Soria y la ruta de las ignitas para el puente de Mayo,que tambien me parece una pasada.Chao y gracias.

angeles
21-Jan-2007, 17:41
es un camino y cabrás por los pelos....a ver si la vas a estrenar.
Espero que la tengas pronto y que la disfruteis lo que podais.