PDA

Ver la versión completa : Viaje Organizado A Marruecos

caxisa
16/01/2007, 03:48
Hemos organizado para Semana Santa un viaje guiado con autocaravana, acompañados por un guía local de habla hispana que nos acompañara con su coche durante todo el recorrido.
Además, de los billetes del barco, están reservados los campings, guías locales en Fez, Meknes, Volúbilis, Chefchaouen, además de varias comidas en restaurantes, una excursión en 4x4 por las dunas del desierto…….

Las plazas son limitadas.

Marruecos es un país que enamora por sus contrastes, sus colores y como no sus gentes, todo aquel que lo visita le cuesta olvidarlo y siempre acaba volviendo a visitarlo, es un viaje que verdaderamente merece la pena

CAXISA

niceday
16/01/2007, 15:18
Pues nosotros estamos interesados, así que en principio, si no pasa nada y la economia nos lo permite estamos con vosotros. Un saludo.

morato
16/01/2007, 15:53
hola la idea me gusta mucho pero quisiera saber la fecha esasta del viaje y el precio seriamos 2 adulto y 1niño de 7 años my correo es : manuelmoratocastilla@yahoo.es
gracia , nos vemos

J.luque
16/01/2007, 16:26
hola amigos en principio estoy interesado, bueno estoy totalmete interesado es un decir .pero creo que tengo un problema a ver si alguno me lo aclara , no tengo pasaporte y por lo que creo , es necesario tenerlo con 3 meses de antiguedad, si es asi ya no entraria en el viaje , sabeis algo, porque sacarlo se que se puede sacar rapido.

aries
16/01/2007, 17:57
Hola, Caxisa:
Primeramente, saludarte, pues hace ya tiempo que no te veo por el chat. Segundo, preguntarte por tu salud, esperando que esa rodilla no te obligue a estar demasiado rato parada.Y en tercer lugar, decirte que me alegro de que hayas colgado este hilo, porque por lo que estoy viendo, hay mucha gente interesada en viajar a Marruecos en Semana Santa , tanto en este portal como en el de Camping Salón, dando de esta manera una buena oportunidad a aquellos que no deseen viajar solos por Marruecos.
Tambien comentarte, amiga Caxisa, que lo que hemos pretendido mi otro compañero de viaje y yo, es que nos acompañen dos o tres autocaravanas más, si es que sus circunstancias se adaptan a nuestras fechas e itinerario, y no sobrepasar nunca el límite de 5 o 6 autocaravanas, pues la compañía enriquece las vivencias, pero si es demasiado numerosa, aumentan progresivamente las dificultades. De ninguna manera pretendemos formar ningún tipo de grupo organizado, ni ser protagonistas directos de este viaje.....Simplemente, que mi compañero autocaravanista y yo, nos vamos una vez más a Marruecos, y que si alguien quiere viajar en nuestra compañía, pues bienvenidos sean.
Una vez más, animo desde aquí a los interesados a que conozcan tu programa, que estoy seguro que les gustará.
Un saludo, aries

huelva
17/01/2007, 00:28
J.luque no es correcta la informacion que te han dado,yo por la mañana saque el pasaporte y por la tarde entre en Marruecos,incluso para viaje de un dia sin noche no he necesitado el pasaporte.
Por lo cual,no tendras problemas para apuntarte al viaje.
Saludos desde Huelva.

niceday
17/01/2007, 09:30
He consultado con un compañero de la Policia Nacional, y me comenta que el Pasaporte es valido desde el día de su expedición. Sobre lo de los tres meses es acerca de la estancia en el pais que vas a visitar, la cual no podra ser superior a 3 meses desde la fecha del visado de entrada en el pais ya que esta estancia se considera como turista. Bueno espero haberte aclarado la duda.

caxisa
17/01/2007, 12:31
[QUOTE=J.luque;152551]hola amigos en principio estoy interesado, bueno estoy totalmete interesado es un decir .pero creo que tengo un problema a ver si alguno me lo aclara , no tengo pasaporte y por lo que creo , es necesario tenerlo con 3 meses de antiguedad, si es asi ya no entraria en el viaje , sabeis algo, porque sacarlo se que se puede sacar rapido.[/QUOT

Hola amigos,

Os aclaro la coletilla de "PASAPORTE EN REGLA CON VALIDEZ MÍNIMA DE 3 MESES"
esto significa, que el pasaporte no puede caducar antes de los proximos 3 meses del inicio del viaje.
La fecha de expedición no tiene nada que ver, en este último viaje de Navidad, un matrimonio se olvidaron los pasaportes en casa, despues de un monton de llamadas y de la gran ayuda de un compañero autocaravanista de Ceuta, conseguimos hacer los pasaportes por la mañana y al mediodia pasabamos la frontera con Marruecos sin
nimgun problema.
Hasta muy pronto

caxisa
17/01/2007, 14:35
Hola amigo ARIES
Gracias por preocuparte por mi salud, ya sabes sigo con mis altibajos, ahora estoy bastante bien, ya que el clima de Marrruecos me sienta de maravilla.
He estado bastante tiempo sin entrar, tanto en el chat como en el foro, ya que mi ordenador pillo un birus y funciona cuando quiere (ahora estoy en el ordenador de mi hijo), ademas como ya te he diccho acabo de regresar de viaje.
Me alegro mucho de que bayas a Marruecos esta Semana Santa, a ver si hay suerte y coincidimos y por fin nos conocemos, por e-mail de tenvio el programa de la ruta.
Aries, no me tienes que dar ninguna explicación de tu viaje, faltaria mas, al contrario me parece muy bien que querais ir acompañados de mas compañeros.
Ya sabes que si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Un abrazo y hasta muy pronto.
Lo dicho Marruecos nos espera, vale la pena descubrirlo.
Un abrazo.
CARME

J.luque
17/01/2007, 15:25
Gracias amigos por las rapidas aclaraciones, como veis soy totalmente nuevo en esto de salir fuera,
visto esto no estaria mal ver los dias de salida y vuelta, y alguna informacion sobre si vamos por la costa o al interior, en fin algun detalle, y los importes que pueden ser de
cruzar en barco, si a tanger o a ceuta y cuantas autos seriamos en el viaje .
muchas preguntas pero sencillas, un saludo

aries
17/01/2007, 21:01
Amiga Caxisa, gracias por tu respuesta. No esperaba menos de tí.
un abrazo, Aries

caxisa
18/01/2007, 04:11
Hola amigos,

Os he enviado a todos los que me habies pedido información, tanto en este hilo, como en los mensajes privados, un e-mail con la ruta y la información de la misma, asi como la información detalada de las visitas que se realizaran en el recorrido.
Espero que os guste, y nos acompañeis en el viaje.
Marruecos nos espera con sus contrastes, para que disfrutemos con sus maravillosos paisajes, y sus gentes.

Doy los datos y la explicación de la ruta, si no la recibis, decidmelo y os la envio de nuevo.
Espero que os guste y asi realizamos juntos este bonito viaje y disfrutaremos de las maravillas que ese país nos guarda.

Hasta muy pronto
CARME

Olivia
18/01/2007, 14:25
Hola amigos, nosotros estuvimos en Marruecos en un viaje organizado por Caxisa y la experiencia fue inolvidable :icon_wink:

El guía es estupendo (tanto que mi hija de 4 años casi lloró cuando nos despedimos de él) y Caxisa es toda una cajita de sorpresas :icon_flipi:. Pero desde luego Marruecos es ¡¡¡alucinante!!!, nos enamoramos todos de ese maravilloso pais. Esperemos volver algún día.

No conociamos a Caxisa cuando decidimos irnos a Marruecos, y ahora la consideramos una gran amiga.

¡¡¡Un beso Guapetona!!!

caxisa
19/01/2007, 01:04
Hola Olivia y familia
Gracias por el beso y los recuerdos tan bonitos que guardamos de aquel viaje,
verdaderamente todo salio muy bien, ya que el grupo hizo una gran piña.
Me siento muy orgullosa de que junto con Hassan, os descubrieramos un pais
de tantos contrastes, ya que si Fez os cautivo, las dunas de Merzouga os enamoraron.
He de reconocer, que he tenido muchisima suerte, con los grupos que he organizado.

Un fuerte abrazo

CAXISA

ale
19/01/2007, 14:48
Hola Caxisa, nosotros también estamos interesados en viajar a Marruecos en S. Santa, pero de forma organizada ya que no lo conocemos, salvo un finde que fuimos en moto en un viaje relámpago y nos quedamos con las ganas. No sabemos si se apuntará alguno de los hij@s. Si puedes me mandas información del viaje, fechas, embarques y del itinerario. Muchas gracias y hasta pronto.

MONTY
19/01/2007, 15:46
Hola Caxisa, nosotros también estamos interesados en viajar a Marruecos en S. Santa, pero de forma organizada . Si puedes me mandas información del viaje, fechas, embarques y del itinerario. Muchas gracias y hasta pronto.

caxisa
20/01/2007, 12:23
Hola ALE y MONTY

Por un correo privado os he enviado la información que me habéis solicitado, como os digo en el no se como os va a llegar, ya que la información es bastante amplia y queda un poco amontonado, estaremos en contacto.
El viaje que yo propongo, es como ya he dicho otras veces siempre estamos acompañados por nuestro guía Hassan, que llega a ser uno mas de nosotros, Hassan y yo vamos delante con su 4x4, desde el que yo a través de emisora boy explicando lo que hay a nuestro paso . Mi marido viaja al final del grupo de autocaravana escoba.
Lo bueno que tiene esta forma de viajar, es que no tenemos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar del país.
Os explico la visita que tenemos guiada en Fez.
Cuando llegamos a la Ciudad Imperial de Fez, ya tenemos el camping reservado y la cena a punto en el salón del restaurante. Al día siguiente, sobre las 9 de la mañana en la puerta del Camping, nos espera un microbús con Abdul (guía de Fez), para llevarnos hasta una montaña en la que desde una fortaleza se ve toda la grandiosa medina antigua, seguidamente bajamos hasta ella y comenzamos la visita guiada, también acompañados de Omar que va al final del grupo para que nadie se pierda o quede rezagado en los laberintos de callejuelas de la vieja Medina (posee más de 9.000 calles).
Comemos en un antiguo palacete, y por la tarde seguimos la visita, hasta aproximadamente las 6 de la tarde, hora en que nos recoge el microbús y nos lleva nuevamente de regreso al camping.
No os he contado todo lo que hacemos durante las visitas, me reservo alguna sorpresa para cuando llegue el día.
Ya sabéis un poco más del viaje, y nuestra forma de organizarlo, espero que os guste y lo compartáis con nosotros.

Saludos

CARME

nievitas
20/01/2007, 23:05
Nosotros estamos interesados en viajar a Marruecos y este seria nuestro primer viaje a este pais, pero somos de la Comunidad Valenciana y sospecho que las fechas no nos acoplaran, prodrías decir cuales son.

caxisa
21/01/2007, 01:17
Nosotros estamos interesados en viajar a Marruecos y este seria nuestro primer viaje a este pais, pero somos de la Comunidad Valenciana y sospecho que las fechas no nos acoplaran, prodrías decir cuales son.

Hola Nievitas

Los días de nuestro viaje, son del 1 al 8 de Abril.
El domingo día 1 embarcamos por la mañana dirección a Marruecos, y el siguiente domingo día 8
a media tarde, volvemos embarcar de regreso.
A ver si hay suerte y coincidimos con las fechas.

Un saludo

CAXISA

nievitas
21/01/2007, 01:28
Pues desgraciadamente va ha ser que no, pues en Valencia se trabaja y hay colegios hasta el jueves 5, por lo que nos será imposible aun disponiendo de muchas vacaciones pues volvemos a trabajar el lunes 16.

caxisa
21/01/2007, 20:39
Pues desgraciadamente va ha ser que no, pues en Valencia se trabaja y hay colegios hasta el jueves 5, por lo que nos será imposible aun disponiendo de muchas vacaciones pues volvemos a trabajar el lunes 16.

No te preocupes nievitas, otra vez sera Marruecos no se mueve de lugar, ya te tendre informada para proximos viajes, cuando una cosa es imposible pues nada paciencia.
Un abrazo
CAXISA

Periko
24/01/2007, 21:17
Que buena pinta tiene esto, porfavor mandame la informacion al mail que te indico, seriamos 2 adultos y 2 niños (9 años y 19 meses) Abria algun problema por los niños digo??

pedroalarco@gmail.com

Gracias.
Un Abrazo.

caxisa
25/01/2007, 10:59
Que buena pinta tiene esto, porfavor mandame la informacion al mail que te indico, seriamos 2 adultos y 2 niños (9 años y 19 meses) Abria algun problema por los niños digo??

pedroalarco@gmail.com

Gracias.
Un Abrazo.

Te envio toda la información, a tu correo, lo que si te adelanto es que no hay ningun problema con los niños, ya han viajado en otros viajes con nosotros, y se lo han pasado muy bien, siempre han sido ellos las estrellas del viaje.

Hasta muy pronto

CAXISA

Pep
25/01/2007, 14:38
Hola Carme, yo tambien estaría interesado en recibir información del viaje a Marruecos, ruta y sobre todo precios.
Un abrazo, Pep

carpediem
26/01/2007, 00:30
¿Alguno va con niños de 6 y 8 años (o similares)?

caxisa
26/01/2007, 12:43
De las plazas reservadas, no viaja ningun niño

pedro cristobal
26/01/2007, 20:09
hola nosotros estabamos interesados en el viaje de aries pero no nos coincidian las fechas mandame la informacion de tu viaje, tus fechas parece que si nos valen.

dos adultos y un niño de 3 meses

p.cristobal@telefonica.net

Chema
27/01/2007, 08:45
Hola Caxisa, nosotros también tenemos mucho interés en hacer este viaje somos dos adultos con hijo 15 e hija 12 años.
Te agradeceriamos que nos mandaras esa información.
Saludos

Manuel P.
29/01/2007, 01:33
Hola, por fechas nos iria bien formar parte de este viaje a Marruecos, seriamos 2 adultos y 2 niñas de 13 y 10 años, una pregunta tenemos perro habria algun problema en que viniese tambien ? Caxisa nos puedes enviar informacion: ruta, fechas, precios, actividades, etc... mi direccion es manuel.pg@ya.com
Confirmaremos asistencia.
Saludos y gracias.
Manuel.

Manuel P.
29/01/2007, 01:39
Hola, por fechas nos iria bien formar parte de este viaje a Marruecos, seriamos 2 adultos y 2 niñas de 13 y 10 años, una pregunta tenemos perro habria algun problema en que viniese tambien ? Caxisa nos puedes enviar informacion: ruta, fechas, precios, actividades, etc... mi direccion es manuel.pg@ya.com
Saludos y gracias.
Manuel.

caxisa
29/01/2007, 18:40
Saludos y gracias.
Manuel.

Hola Manuel

Te he enviado un privado con todo lo que me has pedido.
En cuanto a los perros, no hay ningun problema con llevarlo, eso si tiene que llevar el chip y tener su pasaporte en regla. Esto lo piden al entrar en Ceuta.
Hasta muy pronto

CAXISA

marpla
31/01/2007, 12:11
Hola,
Aunque sigo el foro hace tiempo, hasta ahora no he escrito, entre otras cosas porque no tengo internet.
A nosotros nos atrae visitar Marruecos, y nos gusta la idea de ir en grupo y de forma organizada.
Somos 2 adultos y 1 niño de 7 años (de hecho cumple los 8 en semana santa), aún no sabemos con certeza de los días que dispondremos, pero nos gustaría tener más información para decidirnos, si es que el grupo no está cerrado.
Mi mail: jplanas@gencat.net
Saludos

torpedo
31/01/2007, 12:48
CAXISA.
Me pudes enviar datos del viaje.precios-recorido-fechas-etc.Nos gustaria conocer el pais acompañados.:icon_smile:

JCanca
01/02/2007, 09:43
Hola

Somos 2 adultos y 2 niñas de 14 y 12 años y pensamos ir en Semana Santa a Marruecos, posiblemente otras 2 AC tambien esten interesadas.

Me gustaria tener mas información para ver la posibilidad de incorporarnos al grupo, si eres tan amable enviame la información por mail.

elpekoso@hotmail.com

Gracias

TERRAFERMA
04/02/2007, 00:57
Nosotros tambien nos gustaria viajar a Marruecos , quien puede darnos información?

maejal
07/02/2007, 22:39
CAXISA
Por fin he conseguido convencer a la tripulación. Aceptan ir a Marruecos en grupo, con gente que lo conoce y con el viaje organizado, :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
así que si hay sitio me gustaría que me informases de las condiciones y precios.

maejal@terra.es

Gracias.

caxisa
08/02/2007, 00:26
maejal,
te he enviado un e-mail con la infomación que me has pedido

carpediem
08/02/2007, 00:42
maejal,
te he enviado un e-mail con la infomación que me has pedido

Caxisa, ¿podrías enviarnos información a jorgeydelariva@hotmail.com?.

Veo que ya hay alguno que podría ir con niños.

Gracias.

don benito
09/02/2007, 21:40
caxisa me puedes mandar la informacion a mi tambien

Pirmin
10/02/2007, 10:39
Caxisa, me podrías mandar la información a mi también. Gracias

Fandango
11/02/2007, 12:43
Caxisa, estoy muy interesado en el viaje
¿ me podrías enviar informacion, precio donde apuntarse etc. ?
Somos dos y autocaravana
Mi email fmarlo@supercable.es
un saludo

lauro
11/02/2007, 18:48
Caxisa estamos interesados en el viaje a Marruecos ¿nos podrías mandar información con rutas precios etc...? .Somos dos personas,mi correo es misangil@hotmail.com.Saludos.

caxisa
18/02/2007, 23:55
Hola Amigos
Antes que nada quiero agradeceros, a todos, por la buena acogida que ha tenido, la oferta del viaje organizado a Marruecos.
Tal y como decía en la misma, era limitada a 10 autocaravanas, dichas plazas, ya están todas confirmadas.
Tenemos previstos más viajes, de los que os iré informando.
No dudéis en poneros en contacto conmigo, si queréis visitar el país y tenéis alguna duda, o puedo ayudaros en algo.
Un saludo a todos
CAXISA

ALUFRAN
25/02/2007, 20:12
CAXISA, nosotros estamos interesados en ir, nos puedes facilitar precios, fechas y ruta

Muchas gracias

lalocura
06/03/2007, 00:19
Hola estamos interesados en el viaje a Marruecos, ¿hay plazas?. Si es así mandame información de rutas, precios, etc...

Gracias anticipadas:icon_cool:

inmab
11/03/2007, 21:45
estoy interesada en el viaje de semana santa. Como puedo informarme?.

Saludos:icon_rolleyes: :icon_yes:

Universo
13/03/2007, 18:01
Hola Caxisa te agradecere me envies informacion sobre el proximo viaje a Marruecos. Un saludo Fernando

Jordi Carreras
17/03/2007, 21:22
Perdón por entran en este hilo, pero como se trata del tema de los perros, cuidado que una cosa es entrar en Marruecos, pués con el pasaporte Europeo no hay problemas, pero el problema es al regresar, a Europa te pueden pedir el certificado de la famosa analítica que solo la pueden realizar en Granada.
Muchos de los que viajamos por Europa, tenemos el pasporte Europeo, pero con esto solo , yo no puedo ir ni a Noruega, Finlandía, Suecia y a Inglaterra. Necesito el certificado de la famosa analítica de Granada y que solo es válido solo para un año.
Abrazos.
Jordi

caxisa
20/03/2007, 15:10
Cuando entras en España, viniendo de Marruecos, con un perro, lo que te piden, es su pasaporte, y comprueban que lleve el chip.
Al menos esto es lo que me piden en cada viaje de mi perrita Nut.
Saludos, y gracias por tu interes.

nonno rt
04/03/2009, 21:27
Muy Buenas a tod@s: me presento a vosotros y os comento que he estado leyendo algunos comentarios sobre el viaje que tenéis pensado hacer a Marruecos.
Mi nombre es Antonio y soy de Ronda (Málaga). Tengo pensado adquirir una autocaravana y qué mejor ocasión que esta (si me admitís en vuestro viaje) que conoceros y aprender de vosotros, cosa que agradecería inmensamente.
Me dirijo a Caxisa para que por favor me envíe ionformación del viaje a Marruecos, ya que pienso alquilar en principio una AC. Te doy las gracias anticipadamente. Un saludo a tod@s.

pepenavas
04/03/2009, 23:47
Muy Buenas a tod@s: me presento a vosotros y os comento que he estado leyendo algunos comentarios sobre el viaje que tenéis pensado hacer a Marruecos.
Mi nombre es Antonio y soy de Ronda (Málaga). Tengo pensado adquirir una autocaravana y qué mejor ocasión que esta (si me admitís en vuestro viaje) que conoceros y aprender de vosotros, cosa que agradecería inmensamente.
Me dirijo a Caxisa para que por favor me envíe ionformación del viaje a Marruecos, ya que pienso alquilar en principio una AC. Te doy las gracias anticipadamente. Un saludo a tod@s.

Antonio, llegas a la cita con dos años de retraso, me figuro que ya hasta abran vuelto de Marruecos. Saludos

genesis
04/03/2009, 23:57
Hola antonio
es lo malo de estos mensajes que no se borran nunca del foro si no te fijas en la fecha que se han publicado es lo mas normal que te pase.

si quieres estan preparando uno para esta semana santa, pincha en internacional y hay varios pero buena ruta organiza bastantes a marruecoss

:icon_biggrin: Saludos paisano y animate que lo pasaras bien con la AC:icon_biggrin:

Buena Ruta
05/03/2009, 16:33

Hola Antonio, :icon_flipi:
Lo que dicen los amigos GENESIS y PEPENAVAS es cierto... este tema ya está un poco desfasado :icon_raro:
Con tu permiso, te he mandado un privado.

Saludos!
Jordi