Estado De Cuentas Del Aje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    Estado De Cuentas Del Aje

    ac1.jpgESTADO DE CUENTAS 2006 - Informe del Tesorero

    Una vez cerrado los libros del ejercicio 2006, revisadas y cuadradas sus cuentas anuales, quedando al cierre la siguiente situacion patrimonial:

    - CAJA de Efectivo....saldo : 0 €
    - CAJA de Materiales (Jamones pata negra, botellas de sidra, longanizas y panchitos de queso) ....... saldo : 0
    - CAJA de ilusiones : Saldo : 747.472.118.654.523 unidades
    - Ingresos y cuotas pendientes = 0
    - Pagos pendientes = 0
    Cifras que se presentan, sin prisas, a la Junta de Agrupados para su aprobacion.

    HECHOS DESTACABLES DEL PASADO EJERCICIO:
    - Se han cumplido los objetivos señalados para ese ejercicio, sobre todo en el apartado de incremento de personas AJE.
    - En caja de ilusiones, tenemos un incremento importante que dobla el saldo anterior.
    - Finalmente aparecio un AJE aportando un "pata negra".
    - El objetivo de salud, dinero y amor se mantiene y con los tiempos que corren ya es mucho.
    - El nº de salidas ha disminuido respecto al año anterior
    Asi hemos tenido como salidas oficiales: - Fortuna en dos ocasiones. - Giravolt Cataluña(Abril/Mayo). - Galicia(Octubre).
    i bien la actividad individual de los AJE, ha sido intensa y a lo largo de todo el año los AJE'tes han dejado huella de sus neumaticos por carreteras de Europa y Marruecos.

    OBJETIVOS 2007:
    - Mantener los volumenes actuales en salud, dinero y amor.
    - Incremento de salidas y viajes tanto a nivel de la Asociacion como individual de cada AJE'te.

    RELACION DE AJE'tes: (En Orden mas o menos alfabetico de su nick.)
    - Arena(Sevilla) - Arsenio(S.Sebastian) - Ana/M.Molina(Sevilla)
    - Antonio S(Villanueva Torre) - Carmen Fernandez(Jerez) - Caser (Madrid)
    - Campa/Alfaç del Pi) - Encarna(Empuriabrava) - E. Sierra(Melilla)
    -F. Espin - Gonzalo (Bargas) - Gonzagar Gauttier (Mostoles) - Grauero(Castellon) - Ginjol(S.Marti Surroca
    - Javier 55 (Alcala Henares) - Juanp (Cerdanyola) -Knena(Laguna Duero)
    - La lechuza(Majadahonda) - Mario Gijon(Gijon) - Monteixo(Sabadell)
    - Pepelu(La Nucia) - PacoyConcha(Pobla Vallbona) - Presco57(Barcelona)
    - Patrick(S.Esteve Sesrovires) - Pardillo(Corbera LL) - Pepin(Alcaja Henares)
    - Sol (Galapagar) - Segman(Soto del Barco) - Tofer (S.Sebastian)
    - Tonbou4 (Sta. Mª Corco) - Xximo (terrassa)
    (seguro que alguno me lo habre dejado o no lo he captado correctamente si era ya AJE`te) .

    Informe que el Tesorero presenta a la aprobacion del Sr, Presidente y su Junta Directiva.

    Terrassa, Enero 2007
    http://viajesen.wordpress.com
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Como Delegado de Asuntos Internos doy por aprobado el citado Estado de Cuentas, no obstante en lo que se refiere a la aparición de un "Ajete" aportando un "pata negra" quisiera saber quien fué el donande y quienes los afortunados que dieron cuenta de él sin contar con los demás. MUY MAL............................................... ..........

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Y no es por incordiar

      Pues yo quiero impugnar las cuentas; si aparece un elemento/individuo con un pata negra porqué éste (o ésta?) no aparece reflejado convenientemente en el balance?

      "- El nº de salidas ha disminuido respecto al año anterior", claro, así no encuentro yo ninguna.

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Para Pepelu,
        El digno componente del AJE y miembro con muy buena voluntad que aporto el "pata negra" fue el Sr. M. Molina y su apreciada esposa Ana. Este fue debidamente digerido por los componentes que asistieron al Giravolt-Cataluña.
        Y si en el estado de cuentas no aparece ni rastro de él, es porque de él no quedo ni los huesos ya que fueron aprovechados para hacer ricos calditos.
        Para Albertoydani,
        Su primera pregunta ya esta contestada en el parrafo anterior. Le añadire que era "esta" o sea femina, o sea una linda patita delantera, lo que llaman una "espaldita" jabugueña.
        Sobre el numero de salidas es cierto que han disminuido respecto a 2005 en cuanto a salidas de grupo, pero por contra se han incrementado a nivel particular de cada AJE y tambien hay incremento de consumos de gasoil, Kms y destinos mas lejanos.
        Si no encuentra referencias de ellos es porque a nuestros agrupados y dentro de la filosofia AJE, del "vive y deja vivir" no podemos, ni queremos obligar a los AJEtes a que relaten sus viajes. La vida del jubilado, es suficientemente activa y ocupada que no queda tiempo para poder hacer todo aquello que cada cual quiere.
        El Secretario.
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • juanp
          Usuario
          • 24 ago, 2006
          • 215
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          estado ajetes

          Sr Xximo; Puso ud un hilo de propuesta de RUTAS ejerccio del 2007, le contesté y no ha vuelto a tocar el tema, ¿que pasa?, ¿no piensa hacer ninguna salida?.

          Pues bueno....

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Originalmente publicado por xximo
            Sobre el numero de salidas es cierto que han disminuido respecto a 2005 en cuanto a salidas de grupo, pero por contra se han incrementado a nivel particular de cada AJE y tambien hay incremento de consumos de gasoil, Kms y destinos mas lejanos.
            Si no encuentra referencias de ellos es porque a nuestros agrupados y dentro de la filosofia AJE, del "vive y deja vivir" no podemos, ni queremos obligar a los AJEtes a que relaten sus viajes. La vida del jubilado, es suficientemente activa y ocupada que no queda tiempo para poder hacer todo aquello que cada cual quiere.
            El Secretario.
            Si un chiste fácil y malo hay que explicarlo.... peor todavía :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

            Comentario

            • jubilata
              Usuario
              • 1 feb, 2007
              • 97

              #7
              Ilmo. sr. presidente: soy jubilata, reciente en estos foros. apuntadme en vuestra lista. un saludo a todos, rafael

              Comentario

              • jubilata
                Usuario
                • 1 feb, 2007
                • 97

                #8
                detras de apuntadme supongo que todos habeis leido POR FAVOR. mas saludos

                Comentario

                • xximo
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 708
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Apuntado estas, ahora solo falta conocernos y eso seguro que sera en breve.
                  Saludos pa tos.
                  http://viajesen.wordpress.com

                  Comentario

                  • jeronimo
                    Usuario
                    • 16 nov, 2005
                    • 23
                    • GELVES (Sevilla)

                    #10
                    Con vuestro permiso ¿ Puedo ser socio? aclaro la pregunta, no estoy jubilado pero estoy desvinculado de la empresa para la que trabaje 38 años, y por eso me sigue pagando ( menos que antes )hasta que de verdad me jubile.

                    Gracias por vuestra paciencia.
                    Un problema, una vez solucionado, resulta de una simplicidad total

                    Comentario

                    • xximo
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 708
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #11
                      Ya eres un nuevo agrupado. Ves que facil !!!!. Aqui en el AJE con solo decir quiero ya eres. Como tu, tambien fui un "mantenido" por mi empresa aunque ahora ya sea un "jubilata" con pleno derecho.
                      Bueno te falta que cualquier dia nos encontremos por esas carreteras y podamos brindar juntos, aunque sea con agua.
                      Bienvenido.
                      http://viajesen.wordpress.com

                      Comentario

                      Trabajando...