Ver la Versión Completa : Ruego Informacion Area Ac De Disney
platero
18-Jan-2007, 20:15
Hola Saludos A Todos, Pues Eso Si Alguien Me Puede Informar Sobre El Area De Ac De Disneyland Paris, Principalmente Si Se Puede Evacuar El Wc, Estuve Hablando Con Un Colega De Italia Que Estuvo Este Ultimo Verano Y Me Comentaba Que Se Podia Evacuar Las Aguas Grises, Pero Que Para Limpiar El Wc No Encontro La Zona Habilitada Para Ello, Si Alguien A Estado Ultimamente Que Me Informe. En Caso Afirmativo ¿donde Se Encuentra La Zona De Limpieza De Wc?
Queremos Visitar El Parque El Próximo Verano Unos 2 ó 3 Dias Y No Se Si Es Mejor Ir A Un Camping O Quedarnos En El Aparcamiento.
Gracias Adelantada A Todos Los Colegas Y Buenos Viajes.
Abrantes
18-Jan-2007, 21:30
Hemos estado en el puente de la Constitución en DisneyLand Paris.
Por cada noche de parking cuesta 20€ que te los devuelven en la consigna si te sacas el Passeport Annuel en la consigna.
Por pasos:1º) Entras en el parking y a la entrada dices los días que vas a estar y los pagas2º) Vas a la entrada de Disney te sacas las entradas del día solicitando que vas a sacar el Pasaporte Anual. La entrada cuesta 45€ (35€ los niños) y el pase Fantasy 129€.3º) Te vas al mostrador del pasaporte anual situado a la entrada de DiscoveryLand (a la derecha del castillo de BlancaNieves)4º) A la salida o a la entrada al día siguiente vas por la parte de la derecha de la entrada (muy a la derecha) y antes de entrar tienes la consigna.5º) Enseñas el pasaporte (que hace que el parking sea gratuito) y las correspondientes facturas y te deuelven el dinero del parkingSencillo y barato.
Sobre los servicios
Tienes te los indico a continuación (extrato del papel que debes dejar en el parabrisas cuando tienes la AC en el parking):
Servicios a su disposición:
Aseos
Duchas
Puntos de aprovisionamiento de agua (menos de noviembre a abril)
Puntos de vaciados de aguas (en la parte del parking de autobuses. NOTA: No estaba operativo, pero existe)
PapelerasImportante:
La electricidad no es suministrada
Debido a que la limpieza del parking se efectua durante la noche, el ruido de las máquinas puede impedirle el sueño. Para facilitar su limpieza, le recomendamos no dejar ningún objeto en el exterior de su vehículo. (NOTA: a nosotros no nos molestó.)
La empresa EURODISNEY SCA no asegurando la vigilancia de los vehículos, les recomendamos no dejar ningún obejeto fuera de los vehículosCon el fín de mantener un entorno agradable y seguro le agredecemos respete las sigiuientes normas:
ESTA PROHIBIDO SOBRE EL PARKING
Las hogueras, las bombonas de gas y las barbacoas
Todo comportamiento derivado del consumo excesivo de bebidas alcoholicas que altere el orden público
Vaciado de aguas de WC, fregados, etc... fuera del punto de vaciado
Acampar con tiendas de campaña o sacos de dormir
Lavar y tender la ropa en el parking
Los ruidos que puedan molestar a los otros usuarios del parking
Las actividades comerciales de ventas, de distribución de folletos y las reuniones están prohibidas. El parking está destinado unicamente al estacionamiento de vehículos
Respecto a los pases hay de tres tipos:
Francilien: para los franceses. Cuesta 89€
Fantasy: te permite entrar 300 días al año gratis, aparcamiento gratuito y descuento del 10% en todas las compras (hasta los cafés) Cuesta 129€
Dream: para todos los días del año con descuento en todas las compras y cuesta 179€Los días que no te "permite" entrar el pase Fantasy son los siguientes:
En 2007
Febrero del 24 al 28 inclusive
Marzo: 1 y 2
Abril: 8 y 30
Mayo: 7, 17 , 18 y 27
Agosto: del 13 al 17 inclusive
Octubre: del 28 al 31 inclusive
Noviembre: 1 y 2
Diciembre: del 26 al 30 inclusive
En 2008
Marzo: 23
Abril: del 14 al 20 inclusive
Agosto: del 11 al 15 inclusive
Los días "vetados" tienes interesantes descuentos en las entradas p.e. Halloween desde el 25% al 50% de la entrada.
Los pases te permiten ir a los dos parques con completa libertad.
Respecto al "pabellón de conductores" hay grifos, duchas, labavos, tomas de corriente, area de descanso con mesas corridas, sitio para fumar,... todo regular y pulcramente atendido como todo en Disney.
En el siguiente Google Map (http://www.google.com/maps?f=q&hl=es&q=disneyland,+paris&sll=48.856558,2.350966&sspn=0.171675,0.288734&ie=UTF8&z=19&ll=48.877126,2.784981&spn=0.000961,0.002765&t=h&om=1)puedes ver la ubicación http://www.google.com/maps?f=q&hl=es&q=disneyland,+paris&sll=48.856558,2.350966&sspn=0.171675,0.288734&ie=UTF8&z=19&ll=48.877126,2.784981&spn=0.000961,0.002765&t=h&om=1
En la parte inferior del edificio está el vaciado para ACs.
Espero que te sirva (y os sirva a todos los foreros) de ayuda.
Actualizado 18/05/2007:
Al final del parking existe una valla separándo la zona de autocaravanas de la zona de autobuses.
En dicho sitio se encuentran los artílugios (para tres autocaravanas) de vaciado de aguas grises que la gente, en el mismo sitio, vacia las aguas negras (¿?).
A lo largo de la valla se encuentran grifos para la provisión de agua limpia.
Mardano
18-Jan-2007, 22:24
Platero, por Dios, no empieces todas las palabras en mayusculas, que nos mareas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
(dios, se me va la cabezaaaaA)
carpediem
18-Jan-2007, 22:34
Hemos estado en el puente de la Constitución en DisneyLand Paris.
Por cada noche de parking cuesta 20€ que te los devuelven en la consigna si te sacas el Passeport Annuel en la consigna.
Por pasos:1º) Entras en el parking y a la entrada dices los días que vas a estar y los pagas2º) Vas a la entrada de Disney te sacas las entradas del día solicitando que vas a sacar el Pasaporte Anual. La entrada cuesta 45€ (35€ los niños) y el pase Fantasy 129€.3º) Te vas al mostrador del pasaporte anual situado a la entrada de DiscoveryLand (a la derecha del castillo de BlancaNieves)4º) A la salida o a la entrada al día siguiente vas por la parte de la derecha de la entrada (muy a la derecha) y antes de entrar tienes la consigna.5º) Enseñas el pasaporte (que hace que el parking sea gratuito) y las correspondientes facturas y te deuelven el dinero del parkingSencillo y barato.
Sobre los servicios
Tienes te los indico a continuación (extrato del papel que debes dejar en el parabrisas cuando tienes la AC en el parking):
Servicios a su disposición:
Aseos
Duchas
Puntos de aprovisionamiento de agua (menos de noviembre a abril)
Puntos de vaciados de aguas (en la parte del parking de autobuses. NOTA: No estaba operativo, pero existe)
PapelerasImportante:
La electricidad no es suministrada
Debido a que la limpieza del parking se efectua durante la noche, el ruido de las máquinas puede impedirle el sueño. Para facilitar su limpieza, le recomendamos no dejar ningún objeto en el exterior de su vehículo. (NOTA: a nosotros no nos molestó.)
La empresa EURODISNEY SCA no asegurando la vigilancia de los vehículos, les recomendamos no dejar ningún obejeto fuera de los vehículosCon el fín de mantener un entorno agradable y seguro le agredecemos respete las sigiuientes normas:
ESTA PROHIBIDO SOBRE EL PARKING
Las hogueras, las bombonas de gas y las barbacoas
Todo comportamiento derivado del consumo excesivo de bebidas alcoholicas que altere el orden público
Vaciado de aguas de WC, fregados, etc... fuera del punto de vaciado
Acampar con tiendas de campaña o sacos de dormir
Lavar y tender la ropa en el parking
Los ruidos que puedan molestar a los otros usuarios del parking
Las actividades comerciales de ventas, de distribución de folletos y las reuniones están prohibidas. El parking está destinado unicamente al estacionamiento de vehículos
Respecto a los pases hay de tres tipos:
Francilien: para los franceses. Cuesta 89€
Fantasy: te permite entrar 300 días al año gratis, aparcamiento gratuito y descuento del 10% en todas las compras (hasta los cafés) Cuesta 129€
Dream: para todos los días del año con descuento en todas las compras y cuesta 179€Los días que no te "permite" entrar el pase Fantasy son los siguientes:
En 2007
Febrero del 24 al 28 inclusive
Marzo: 1 y 2
Abril: 8 y 30
Mayo: 7, 17 , 18 y 27
Agosto: del 13 al 17 inclusive
Octubre: del 28 al 31 inclusive
Noviembre: 1 y 2
Diciembre: del 26 al 30 inclusive
En 2008
Marzo: 23
Abril: del 14 al 20 inclusive
Agosto: del 11 al 15 inclusive
Los días "vetados" tienes interesantes descuentos en las entradas p.e. Halloween desde el 25% al 50% de la entrada.
Los pases te permiten ir a los dos parques con completa libertad.
Respecto al "pabellón de conductores" hay grifos, duchas, labavos, tomas de corriente, area de descanso con mesas corridas, sitio para fumar,... todo regular y pulcramente atendido como todo en Disney.
En el siguiente Google Map (http://www.google.com/maps?f=q&hl=es&q=disneyland,+paris&sll=48.856558,2.350966&sspn=0.171675,0.288734&ie=UTF8&z=19&ll=48.877126,2.784981&spn=0.000961,0.002765&t=h&om=1)puedes ver la ubicación http://www.google.com/maps?f=q&hl=es&q=disneyland,+paris&sll=48.856558,2.350966&sspn=0.171675,0.288734&ie=UTF8&z=19&ll=48.877126,2.784981&spn=0.000961,0.002765&t=h&om=1
En la parte inferior del edificio está el vaciado para ACs.
Espero que te sirva (y os sirva a todos los foreros) de ayuda.
Eres un monstruo, si todo lo cuentas con este detalle, animaté y cuentanos tus rutas.
Enhorabuena.
miguel angel
18-Jan-2007, 22:54
El punto de vaciado de grises , estas Navidades , ya estaba operativo
Saludos
platero
18-Jan-2007, 23:20
Gracias a todos por responder a mi pregunta, por lo que veo es mas rentable sacar el pase anual que pagar los tres dias. Perdonarme por lo de las mayusculas, pero no se porque el texto ha salido asi, estoy poco acostumbrado a utilizar esto.
Perfecto Abrantes, a mi tambien me sirve.
Para los que habeies estado, ¿que edead considerais la ideal para ir con los niños?, yo estaba pensando ir con dos churumbelas de 6 años, este verano.
Saludos
Abrantes
19-Jan-2007, 12:46
Yo estuve con dos niños: uno tiene 1 año y el otro 4 años. :icon_yes:
No te puedes montar en el Space Mountain con ellos, pero ellos disfrutan con el barco, el castillo, las cabalgatas, los shows, el entorno, los personajes,... incluido el pequeñín que se quedaba alucinado. :icon_flipi:
Si optas por montar en todas las atracciones tendrás algún problema: estatura, acompañados e incluso no pueden. Pero existen muchas alternativas de pasarselo bien.
En los folletos te desciben la altura, edad recomedada, salud, accesibilidad, ...
:icon_cool: Actualizado: adjunto el documento con los programas de actuaciones y situación de las atracciones con sus especificaciones (Son PDFs comprimidos en ZIP)
:icon_fight: Nota: los archivos contienen elementos cuyo propietario o copyright pertenece Disney (lo del Cesar al Cesar) y es el programa de antes de Navidades. El programa se va cambiando pero siempre se sustituye por algo parecido excepto en fechas concretas como Halloween.
Abrantes, eres un máquina!! a mi también me sirve, gracias.
Abrante, gracias por tan completa información mis hijos tienen edades comprendidas desde 1 año hasta 17 años osea de todos los colres. Espero que disfruten, Gracias.
Gracias por la información. Este verano pienso pasar por alli y me será muy útil.
Una pregunta si la sabeis: ¿hay conexión entre el parque y París en transporte público rápido? ¿sabeis si es operativa para hacer una escapada a París 2 0 3 dias?. Lo digo porque si sacas el pase anual y tienes el aparcamiento gratis quizás valga la pena tomarlo como base en vez del camping de Boulogne.
Saludos
Mira esta página. Es de un servidor y tiene las coordenadas de Eurodisney y de otros lugares en Francia ue quizás te nteresen.
Buena ruta.
FELIX
Gracias Blor. Toda información es bienvenida.
Saludos
POR FAVOR En Agosto queremos irnos (matrimonio Y dos niños 13 Y 5 ) Al area de Ac de Disney . ¿Alguien sabria decirme: Desde y Hasta que hora se puede pasar Al Parking ?.
Quiero sacar el pase anual y segun tengo entendido el Parking tambien entra. Entonces si algun dia salimos me gustaria saber de que horarios dispongo.Ya sabeis ,por la planificación
.....gracias De Antemano.....
http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/report.gif (http://www.acpasion.net/foro/report.php?p=188448) http://www.acpasion.net/foro/images/misc/progress.gif
Gracias por la información. Este verano pienso pasar por alli y me será muy útil.
Una pregunta si la sabeis: ¿hay conexión entre el parque y París en transporte público rápido? ¿sabeis si es operativa para hacer una escapada a París 2 0 3 dias?. Lo digo porque si sacas el pase anual y tienes el aparcamiento gratis quizás valga la pena tomarlo como base en vez del camping de Boulogne.
Saludos
Hay una estación de tren situada entre el parking y el parque. En París creo que está conectada con el metro.
Saludos ¡¡¡
Gracias Neus. Lo miraré.
Saludos
Pedro Montoro
17-May-2007, 12:27
quisiera preguntar a ABRANTES una duda acerca de los precios en EuroDisney. Vamos a ver, el parking cuesta 20 euros/día, la entrada de adultos 45, la de niños 35, lo cual implica un gasto, para un matrimonio y sus dos hijos, de 180 euros. Si sacas el pase fantasy (129), que me imagino que será individual, costara 244, por lo tanto, ¿cual es la ventaja del Fantasy?
por favor aclaramelo, pues no lo entiendo
Muchas gracias
Pepi-Mataro
17-May-2007, 17:11
Hola Pedro, pues es tan sencillo como que, con el pase anual de Fantasy, puedes entrar "335 dias al año" y tienes el parking gratis y con la entrada normal, tan solo puedes entrar un dia y tienes que pagar el parking a parte.
Espero haber aclarado tu duda.
Un beso.
Pedro Montoro
18-May-2007, 00:42
Pepi, si yo y mi familia vamos a ver Disney en dos dias, me sale igual de precio con Fantasy que sin Fantasy,(1 euro de ahorro) :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: aaahhhhhh..... pero si estoy ya mas de dos, la cosa cambia y si que te puedes ahorrar unos eurillos.
Pepi, el pase de Fantasy ¿es por persona?, es decir, ¿esta perfectamente identificada la persona-pase?.
Gracias por la aclaración
Un saludo:icon_yes:
Pepi-Mataro
18-May-2007, 09:38
Hola Pedro, pues si, el pase-anual está identificado, me explico, es una tarjeta "tipo visa" personalizada con la foto.
En lo referente al ahorro del pase, claro está, sale a cuenta cuando se piensa volver más veces a Disney ó bien quedarte 3 dias con lo cual ya sale a cuenta, pero si solo os vais a quedar un dia o dos y no vais a volver hasta pasada la caducidad del pase, la verdad es que ya casi que no vale la pena.
Un beso.
Aqui puedes ver la situación del parking y de los parques.
También he marcado la situación de la estación del RER (tren), está comunicado con París, puedes coger el billete "Mobilis" el cual te permite moverte por todo París en todos los transportes públicos (12€ por persona y dia)
Lisbeth Leites do Canto
29-May-2007, 22:32
Gracias por la información, me ha venido de maravillas, tenemos planeado ir a finales de Junio, y una de nuetras preocupaciones era como ir a Paris desde el parque sin la AC. Gracias a vuestro aporte mi problema ha quedado resuelto. Realmente foreros son únicos, sigan así.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
merche barroso carrasco
23-Apr-2008, 19:37
Hola Saludos A Todos, Pues Eso Si Alguien Me Puede Informar Sobre El Area De Ac De Disneyland Paris, Principalmente Si Se Puede Evacuar El Wc, Estuve Hablando Con Un Colega De Italia Que Estuvo Este Ultimo Verano Y Me Comentaba Que Se Podia Evacuar Las Aguas Grises, Pero Que Para Limpiar El Wc No Encontro La Zona Habilitada Para Ello, Si Alguien A Estado Ultimamente Que Me Informe. En Caso Afirmativo ¿donde Se Encuentra La Zona De Limpieza De Wc?
Queremos Visitar El Parque El Próximo Verano Unos 2 ó 3 Dias Y No Se Si Es Mejor Ir A Un Camping O Quedarnos En El Aparcamiento.
Gracias Adelantada A Todos Los Colegas Y Buenos Viajes.
Hola nosotros vivimos en el Rompido y tambien queremos viajar a mediados de agosto en nuestra ac , yo por lo que he leido en los foros se puedepernoctar en el aparcamiento,lo que estamos es buscando gente que viaje en esa fecha , ya que dicen que con 12 personas te hacen bastante descuento en los pases anuales que es lo que nosotros queremos,el parque esta taco de chulo nosotros estuvimos en Octubre del 2007, y volveremos cada ves que podamos pues tanto a nuestra hija como a nosotros nos encanto,saludos i a ver si nos ponemos de acuerdo
Este verano hemos estado en Eurodisney. Al entrar al parquing de caravanas te preguntan cuantos dias vas a estar y pagas 20€ por dia. El dia que te vayas, nadie esta ahi para controlar, es salida totalmente libre. Es decir, yo la proxima vez solo pago un día, ya que no se controla la salida. Ya es excesivamente caro todo el parque
vifersa
24-Apr-2008, 23:01
Yo os daría un consejo si quereis aceptarlo. ORGANIZAROS PARA VEROS ALLÍ.
Esta Navidad, de este mismo foro, viajamos a Disney, creo que cerca de una veintena de AC (aunque no todas coincidían en las mismas fechas).
Bien, el caso es que, el primer día coincidimos 4 AC para las entradas (16 personas) y preguntamos en taquilla,
¿Qué nos cuesta una entrada de grupo para 2 días y 16 personas?. La chica de la taquilla nos ofertó algo mejor: el Pase Anual Dream (creo que costaba 179 €) al precio de 103 € (una entrada de 2 dias ya cuesta más),
incluye 365 dias de acceso total, 10% de descuento en tiendas y restaurantes y Parking. Si además llevais el recibo del parking que os dan al entrar, os lo descuentan de ese precio.
Yo creo que sinceramente, merece la pena que os organicéis.
Si en algo os puedo resultar útil.... quedo a vuestra disposición.
Este es el hilo de esta Navidad.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22060
:icon_confused:P.D. He pensado durante largo rato si responder a la propuesta de Berria:
A diario y a primera hora de la mañana, controlan quien paga y quien no. Coincido contigo en que Disney es sumamente caro, pero al entrar ya sabes el precio y nadie te obliga a hacerlo y creo que actitudes como la tuya, propician que, este mismo año, hayan prohibido pernoctar durante una temporada en Disney. Y personalmente considero que, pernoctar a pie de parque me parece un lujo, que me molestaría perder.
A veces a este gremio, nos va como nos va, y bien nos quejamos... :icon_rolleyes:, unas veces sin culpa y otras... por actitudes como la tuya. Lo siento pero creo que deberías reflexionar sobre tu comentario, es cuando menos... poco edificante.
AQUILES
25-Apr-2008, 10:26
Nosotros dejabamos la Ac en el parking y nos manejabamos con el metro para ir a Paris , en la entrada del parque tienes una oficina de informacion turistica donde puedes sacar los billetes y te informan muy bien, cuando nosotros estuvimos dejaban entrar en el parking mientras el parque estuviese abierto, un dia lllegamos mas tarde y pernoctamos , junto con otras Ac en la puerta de afuera, es una enorme explanada donde se esta bien para pasar una noche:icon_fight:
Al igual que Vifersa coincido en que actitudes como la de algunos que pretenden aparcar varios dias pagado solo uno, son las que perjudican al resto. Este verano algunos pagamos por los excesos de otros:icon_mad:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com