Ver la Versión Completa : Montmeló
Buenas!!
Este año quiero ir con unos amigos a ver la Formula 1. El año pasado me dijeron que habia un monton de autos alli......quisiera saber si es cierto, si no hay problemas para pernoctar alli (aparte del ruido de los motores:icon_rolleyes: ), si preparan alguna zona para autos, o si hay que buscarse la vida por los parkings entre todos los coches......
Saludos:icon_yes:
hola, yo vivo en montmelo, pero si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea, cuando hacen las carreras, principalmente las de motos, cierro la casa y huyo, pero hare por enterarme, se que hay una zona para acampar con tiendas supongo que se podra instalar uno con la ac sin problemas, o en cualquiera de los aparcamientos que hay alrededor del circuito, lo que veo mas dificil sera que alguno este preparado para las ac.
pero mañana hare una llamada a mis "amigos" de la policia local e intentare sacarles algo, por cierto,cuando son, en mayo?
Gracias Olm!!
Pues si te enteras de algo ya contaras. Es en mayo, si, el 11, 12 y 13.
De todas formas, si alguien ha estado en alguna edicion:icon_rolleyes: que cuente, que cuente:icon_flipi: .
sisbeco
18-Jan-2007, 23:53
joe , tienes una zona de acampada al lado del circuito es una campa con duchas y aseos prefabricados y este año el precio es de 40€por ac (para la F 1 se paga en todos los parking del circuito) eso si tienes un ambientazo asegurado y al final puedes conciliar el sueño cosa que no pasa en los grandes premios de motoGP
si necesitas mas info http://www.circuitcat.com/catalan/index.asp
javilin
19-Jan-2007, 09:30
Los 40€ son por todos los dias, los aseos y duchas el jueves y el viernes bien, a partir de hay no ha cojones de la peste que hay. Hay un bar en la zona de camping hasta altas horas de la madrugá y bastante ruido.
Todo es depende del plan que vayais, si buscais fiesta la zona de camping, si no en cualquiera de los parking te dejan dormir sin problemas. Eso si si llegais el Sabado la zona de camping está completa. Otro inconveniente de la zona de camping es que si sales te quitan el sitio.
El ambiente merece la pena, aunque con la retirada del Kaiser la cosa bajará un poco.
Saludos.
Hola Joe; nosotros fuimos el año pasado y repitiremos este año (ya tenemos las entradas); mira tienes una zona de acampada donde no te recomiendo ir ya que eso comparado con la selva se queda corto. Nosotros aparcamos en el parquing A enfrente de la puerta de entrada en una zona llana y verde y sobre elevados de la zona de acampada. Dormir sin problemas excepto algunas voces a la lejania procedente de la zona de acampada a las 3,4 ,5 y seis de la mañana, pero no para quitar el sueño. Te recomiendo ir a un parquing de vehiculos y buscar un lugar tranquilo y a descansar de las largas jornadas.
Si quieres encontranos estamos enfrente de la puerta de entrada del parquing A, la auto es una Rapido Integral aunque la foto que te acompaño es la del año pasado y la Ac es la antigua.
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/f/df6ef2a4.jpg
Un saludo
Hola compañero, yo también soy de Montmelo, no tengo ni idea de como esta el tema en la zona del circuito por que odio el ruido, pero en el pueblo hay un gran parquing municipal donde puedes dejar tu auto, aprovecharte de los servicios del pueblo (tiendas, restaurantes.....), para subir al circuito, puedes ir andando que son unos 20' o coger un pequeño trenecillo gratuito que también te lleva hasta el circuito. Normalmente el pueblo suele estar tranquilo con las carreras de coches, otra cosa muy distinta son las motos.
Salu2.
BASTA YA
GENTEEEEE, nosotros vivimos cerquita (Sant Fost de Campcentelles) por lo que pasaremos a visitaros, si nos lo permitis, para tomar unas cervecitas auque no llevaremos la "furgo".
Por la vida, Ilis
hoy he ido al ayuntamiento a preguntar, y te puedo decir que la informacion que han dado los compañeros en el foro es mas completa que la que he podido conseguir yo ya que se han limitado a decirme que para la formula 1 ellos no se ocupan de las zonas de acampada :icon_evil:(sin comentarios)
Buenas!!
Gracias a todos por la info......pero, la zona de acampada, donde se reserva??
Aun no se en que plan iremos, si amigos y fiesta, o con novias y buscando algo mas de tranquilidad:icon_rolleyes: .
Mario: si veo la Rapido, te toco al timbre:icon_biggrin: .
Muchas gracias Olm609 por las molestias, de verdad. En fin, como tu dices, sin comentarios:icon_evil:
Gracias!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com