Averia Tom Tom 2ª Parte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    Averia Tom Tom 2ª Parte

    Hace unos días escribi que se nos había estropeado el TOM TOM 910, que lo compramos el pasado mes de julio, tal como comenté las reparaciones las hacen en Holanda y se manda allí por UPS.
    Pués bién nos llegó un correo que ya lo tenían ellos y que en un plazo máximo de unos 10 a 15 días ya lo tendríamos.
    Efectivamente nos llegó dentro de este plazo con UPS. Adjuntandonos una carta, indicandonos que el aparato estaba reparado y que las piezas sustituidas, tenían una ampliación de la garantía con seis meses más. Pero no decía las piezas sustituidas, por lo cual yo no sabía cuales tenían seis meses más de garantía.
    Nos llegó cargado a tope de batería, hicimos unas pruebas con un par de salidas por el trabajo y hasta que la batería se agotó, teniendolo conectado al mechero, al llegar a casa lo pusimos a la corriente más de nueve horas y al mirar la bateria estaba igual de descargada, que era la avería que teníamos y por lo cual lo mandamos a reparar a Holanda, osea que no le hicieron nada ( pués cuando lo mandamos pusimos una carta explicando el problema), que era que no cargaba la batería.
    Hoy hemos ido al Corte Inglés y les hemos enseñado la carta de Holanda y han comprobado que tenía el mismo fallo, por suerte, hemos encontrado un Sr. muy amable y nos ha dicho que estubieramos tranquilos, que nos iba a buscar otro de nuevo y que nos lo cambiaba. Y grácias a Dios, así a sido. Pués no és un aparato de todo a cien. Indicandonos que si había algún problema que fueramos allí y nos lo cambiaría.
    La sorpresa ha sido cuando detrás del mostrador tenía varios aparatos de diferentes marcas que tenían el mismo problema que el nuestro, que estas Navidades, habían vendido una remesa de una marca que les habían salido todos defectuosos.
    Suerte que la electronica "AVANZA", esperemos por eso que lo hagan bien.
    Abrazos
    Jordi Carreras
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #2
    Lo Siento Mucho

    Siento mucho lo que me ha ocurrido, me pensaba que estaba escribiendo esto del TOM TOM en el foro, he mirado si lo podía borrar de aquí y no puedo.
    Perdonad las molestias
    Si alguien sabe como puedo borrarlo que me lo explique ( Gracias)
    abrazos Jordi Carreras

    Comentario

    Trabajando...