Respecto a la multa de Dobbie

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IÑAKI
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 141
    • PORTUGALETE (Bizkaia)

    Respecto a la multa de Dobbie

    Hace unos días había aparacado mi auto en el área de León, (área que inauguramos con autoridades locales y parabien del gobierno local), y encontrándome en el interior de la autocaravana, oigo cómo una señora iba refunfuñando.

    Miro por la ventana y observo cómo rodea ella, y su acompañante, mi vehículo, y continuan su paseo por el carril de paso de coches.

    En un principio supuse que fuesen los propietarios de alguna de las autocaravanas próximas, que a modo de broma, andaban curioseando y dando un paseo. Pero me quedó una duda, y por ello descendí del vehículo, y observé que entre la parte trasera de nuestra auto y la barandilla que queda en la parte próxima al río, no había paso. Ni yo mismo podía pasar.

    Invadí un poco el carril de paso de los coches, y con ello dejé escasos 50 cm. para que pudieran pasar los peatones por la cera.

    Y ahora me pregunto, ¿y si la señora llama a la Policía local, harta de no poder pasar por la acera, y aplicándonos esa norma a la que se hace referencia en el hilo de Dobbie, me hubieran tenido que sancionar?. Pero si ese área se inauguró para las autocaravanas, y las parcelas no cubren nuestras necesidades, ¿dónde aparacamos las autos?, o ¿cómo?.

    A partir de ahora deberemos tener cuidado de no interrumpir el paso de peatones de forma ostensible. Y cuando se hagan áreas, habrá que tener en cuenta que este pais va saliendo de la mediocridad, y que nuestras autos ya no miden todas 5'5 m, sino que muchas sobrepasan los 7'20 m, y las parcelas deberían ser a su tamaño.

    Sugerencia que podrían tener en cuenta en el ayuntamiento de León, o quien tenga contacto con ellos. Y en todos los demás municipios colaboradores con el autocaravanismo.

    Un saludo
    Iñaki
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Asi es Iñaki, en realidad invadi parte de la acera, dificultando el paso de los peatones, en tu lugar les dejastes escasos 50cm, yo les deje escasos 1.50 metros, en fin hay gente que ni con esa medida pasa, te denuncian y el agente cumple su trabajo.
    Ahora me miro mas donde dejarla. aunque ya la recurri..

    Comentario

    • M.Carme
      Usuario
      • 22 ene, 2004
      • 1037
      • GIRONA (Girona)

      #3
      Iñaki una cosa es "dentro del recinto del parquing y otra en la acera pública"
      Saludos

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        Y si en vez de 7,20 es una tipo autobus cuanto ocuparia?,no se pero criticar precisamente donde nos ofrecen area....no me parece correcto,soi de Leon y paso a diario por dicha area y con un poco de cuidado quiero decir mirando ese detalle y dandole ese mediometro creo que se arregla todo,pasan los coches y no pasa nada:un saludo.
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          A mí no me parece una crítica, me parece un comentario bastante oportuno para que en otros sitios no vuelva a pasar lo mismo.

          Comentario

          • IÑAKI
            Usuario
            • 26 nov, 2003
            • 141
            • PORTUGALETE (Bizkaia)

            #6
            Para nada es crítica

            Pensaba que no pasaría nada por invadir la acera. A un compañero le multan. Reflexionas. Lo expones públicamente, con intención de que en el futuro no se produzcan situaciones de ese tipo: que yo no deje pasar a los viandantes, que se quejen y que acaben hasta las narices de las autocaravanas.

            Asistí a la inauguración del área de León, con la esperanza de que todo el pais vaya imitando a dicha ciudad, y los autocaravanistas tengamos dónde aparcar nuestros vehículos. Y si tú, Sarines64, pasas por ahí todos los días podrás comprobar cómo el espacio que queda detrás de las autocaravanas es más bien mínimo.

            Ya me gustaría a mí disponer de un área como esa en todas las ciudades cvon vestigios históricos.

            Un saludo.
            Iñaki

            Comentario

            • sarines64
              Usuario
              • 11 dic, 2005
              • 2440
              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

              #7
              no quiero polemizar en absoluto contigo,yo tambien he hecho como tu un comentario,pues tu decias que si alguien se lo podia trasmitir a el ayuntamiento de Leon;que crees tu que pensarian en el ayuntamiento si nos quejamos de que las plazas del area son pequeñas porque cada vez utilizamos vehiculos mas largos?Te comento que el amigo Jose Luis(delegado de la paca en Leon)ha tenido que lidiar mucho incluso para que no retiren las señales de plazas reservadas para autos;desde Leon un saludo.
              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

              Comentario

              Trabajando...