Ver la Versión Completa : Fotos 1ª concentracion socios ASANDAC en Ecija
Fernandorojiblanco
21-Jan-2007, 20:43
Buenas fotos Fernando, a ver si descargo yo las mias.
Manolo y Marimar
21-Jan-2007, 22:01
Las fotos de la PRIMERA CONCENTRACIÓN DE SOCIOS están muy bonitas, Fernando. Y las de la máquina que llevó el profesional de hostelería (los chocolates y churros) que contratamos son estupendas.
Gracias al Colegio Miguel de Cervantes.
javier marin
22-Jan-2007, 10:54
fernandorojiblanco... muy buenas las fotos. enhorabuena.... ahora para loja. un abrazo
Las fotos son muy buenas, y el fotografo esta muy bueno, ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?, JE JE , DISFRUTAMOS COMO NIÑOS, Y LO PASAMOS DE CINE, COMO EN TODAS LAS QUE HAGAMOS.
Saludos para todos.
ermende
22-Jan-2007, 12:52
Hola, Fernandorojiblanco: ¿Que le ha pasado a la ac capuchina de la 2ª foto de la 2ª tanda? La que está al lado de la fuente, ¿se le ha meado algún perro en la rueda?
Suponemos que no será otra cosa...
Saludos de Mendez
ermende
22-Jan-2007, 13:08
Gracias por responder, Fernandorojiblanco: Me alegro mucho que lo pasarais tan bien; mi intención era incorporarme el sábado tarde, pero...no cabia. Bueno, otra vez será.
Saludos a todos de Mendez
Manolo y Marimar
22-Jan-2007, 14:40
Acabo de leer los últimos comentarios... Ermende, tenías que haberme llamado y seguro que habríamos buscado la forma de darte arropo entre las 67 autocaravanas que nos hemos reunido en Écija. Ten por seguro que la gente de ASANDAC somos, por encima de todo, hospitalarios.
Y por encima de todo también somos limpios. No solo doy fé de que NADIE ha soltado nada en lugar inadecuado, y de que NADIE ha dejado restos de basuras ni suciedad en el colegio (ni siquiera un resto de café), sino que casi puedo asegurar que esta mañana los servicios de limpieza han podido hacer descanso, de lo limpio que quedó TODO en el colegio.
Y ya sabes, para la próxima no permitiré que te des la vuelta, si me entero de que estás cerca, que gente como tú es valiosa esté donde esté y tengo muchas ganas de veros.
Un abrazo, amigo
antoñito^_^ :)
22-Jan-2007, 14:41
veo en las fotos de la comida,dos chavalitas que no conozco....:icon_rolleyes:
y ha llegado a mis oidos que fui reclamado en la quedada...
pero los estudios pudieron mas...ya sera en la proxima...
de todas formas dejad por aqui vuestro msn y encantado de charlar un rato...
!!!el klan de la juventud seguira creciendo!!!!! jajaja:icon_fight:
un beso para todos:icon_biggrin: :icon_biggrin:
Fernando, valiente careto he sacado en primer plano. ¿No puedes hacer nada que no llegue a milagro?:icon_eek: :icon_eek:
El resto de fotos estupendas, gracias Fernando.
Saludos, estaremos en contacto, ya sabes para qué.:icon_wink:
AEROCAST
22-Jan-2007, 18:55
Hola ermende (Mendez), ante todo te doy las buenas tardes. Primero te voy a contestar de buena mano lo que le pasó a la capuchina y te lo digo porque fui yo precisamente el que se dió cuenta, lo lógico, no la tenia cerrada y cuando comenzó a desagüar y se le dijo le falto tiempò para bajarse (casi en paños menores) y cerrarla. Es un error que a muchos nos ocurre espero que estes de acuerdo conmigo.
En segundo lugar no se como no encontraste sitio para alojarte ya que como me pusieron de Bobis te puedo asegurar que habia sitio para una 30 AC más como minimo.
Y ahora vamos a hablar en serio. Te quisiera preguntar si eres socio de ASANDAC, si no lo eres por quien ibas invitado y en tercer lugar que esperas para hacerte. No te puedes imaginar lo bien que nos sentaria unas coquinas de Punta con su ajito su vinito y esas cosas que teneis por ahí. Venga hombre espero tu respuesta y si no eres socio me mandas un privado y un nº de fax y en cuestion de unos minutos tendras alli la inscripción. De todas formas te esperamos para la proxima de ASANDAC que si en la 1ª y siendo novatos nos lo hemos pasado de lujo en la segunda con más gente de la tierra no me puedo imaginar como nos lo pasaremos. Un Abrazo y espero que me contestes campeon.
Vayaaa tela como os lo montais, gashooonesssss
lobitokiki
22-Jan-2007, 20:35
Decir que se paso bien,y eso que no conocia a la mitad de la cuadrilla.Pero ya nos iremos conociendo mejor manolo que espero mi carnet,bueno que nos veremos en la siguiente a la de LOJA,pues los buenos curramos.Nos vemos en ruta
Qué va, hombre. Estás estupendo. Respecto al tema, hoy he estado entrenando. Ya sabes, pa desintoxicarmen del finde tan cojonudo que hemos tenido. Hace un poco de frio, pero merece la pena.
Un abrazo.
OK. Yo estoy esperando mi nueva montura, me han dicho que para está semanita la tendré conmigo. Pobrecita si supiera lo que le espera. Estoy deseando probarla. A lo mejor para lo de Loja, si la agenda nos lo permite, podemos dar unos pedales.
Saludos, campeón :icon_wink:
Manolo y Marimar
22-Jan-2007, 22:55
Una fotillo del grupazo
lamaytechu
23-Jan-2007, 01:35
¡oleeeee¡ que guapos, felicitaciones a ASANDAC, por vuestra 1ª concentración, y que haya salido tan güay y que os hayais divertido tanto, un poco mas y os salis de Ecija.
Besicos de una "envidiosa":icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Mayte
ermende
25-Jan-2007, 21:07
Hola, Aerocast: Te hice caso, ya estoy fichado en Ansandac. Nos veremos pronto. Espero llevar coquinas (si las hay) y tomarlas con alguna Cruzcampo que he visto por ahí. Saludos desde Punta Umbría. Mendez
AEROCAST
26-Jan-2007, 21:10
Hola ermende, me alegro enormemente que hayas tomado la decision de estar con nosotros, si tu llevas las coquinas yo me llevo langostinos y con las cervecitas de Fernando pues ya tenemos montado un chiringuito, si alguno se anima que lo comunique y que diga lo que pone y así sucesivamente. A ver si bebelo se anima y lleva "GABRIELA".
Y al resto de andaluces que se animen y se apunten, ASANDAC cada dia mas grande, cada dia mas familiar.
ARRIBA ANDALUCIA
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com