PDA

Ver la Versión Completa : pernoctar en valencia para las fallas

Viladecans
22-Jan-2007, 00:13
Hola compañeros:

Alguien sabe donde puedo pernoctar en valencia o cerca de valencia en las fallas.

Me seria de gran utilidad esta información ya que no tengo ni idea de donde pernoctar, me he puesto en contacto con el ayuntamiento de valencia y me han dicho que en la ciudad de las ciencias hay un parkin pero que no puedo dejar la autocaravana por la noche. Lo ideal seria algún parking que estubiese un poco centrico y que dejasen pernoctar por la noche.

Alguien tiene informacion:.........

el_recomendao
23-Jan-2007, 22:50
Mi consejo es que no intentes aparcar para dormir en valencia...puede ser bastante desgradable.
Mejor cojes la autovia V·35 (Ademuz), y te sales en Godella-Campo Olivar (urbanizacion), que esta a 10 Km. del centro, y es tranquilo y podras aparcar. Al dia siguiente, no entres en Valencia, regresa por la V35, y aparca por el Palacio de Congresos, y vete al centro en el metro.

amatista
23-Jan-2007, 23:14
yo evisto aparcadas pernoctando en fallas y ahorapara la presentacion de alonso en campos crespo y en un parkig mui grande delate del cementerio yo vivo al lado si se algo mas te lodire

rogi
23-Jan-2007, 23:42
esta apunto de salir un hilo para una quedada en sillapara estas fallas mas adelante te informare.
Saludos

jjbeltran
23-Jan-2007, 23:53
El año pasado yo pude pernoctar en el párking de autocares de la ciudad de lass artes y las ciencias. Se paga y hay que avisar a los de seguridad:icon_surprised: . La vista es preciosa:icon_yes: y no está lejos del centro.:icon_wink:

JUANJO Y ENCARNA
24-Jan-2007, 11:37
HOLA VILADECAMPS SI QUIERES APARCAR PARA DORMIR CERCA DE VALENCIA,HAZLO EN PATERNA.
PARQUING DE LA FERIA DE MUESTRAS ,JUSTO ALA ENTRADA DE PATERNA DESDE BENIMAMET, SI TE INTERESA ME LO DICES Y TE LO ESPLICARE CON MAS DETALLE,DE LO CONTRARIO ESTA ES UNA BUENA OPCION,PERO SUERTE(ESTAS NAVIDADES APARCARON HASTA 9 AUTOS.

UN SALUDO.....:icon_yes: :icon_yes:

LAM
24-Jan-2007, 13:16
Hola Juanjo y Encarna:
Soy Luis de Almeria. Te he mandado un mensaje privado.
Un saludo.

JUANJO Y ENCARNA
25-Jan-2007, 08:18
Hola luis ,como estais recuerdos de encarna,¿que tal el viaje?,¿fue todo bien de vuelta?,bueno me alegro de que esteis bien y haber si coincidimos otra vez.:icon_yes: :icon_yes:

guiller2712
26-Jan-2007, 11:24
Mi consejo es que no intentes aparcar para dormir en valencia...puede ser bastante desgradable.
Mejor cojes la autovia V·35 (Ademuz), y te sales en Godella-Campo Olivar (urbanizacion), que esta a 10 Km. del centro, y es tranquilo y podras aparcar. Al dia siguiente, no entres en Valencia, regresa por la V35, y aparca por el Palacio de Congresos, y vete al centro en el metro.
¿puedes concretar por que es deagradable?

Viladecans
07-Mar-2007, 11:20
Me puedes decir como nos desplazaremos luego a valencia, hay transporte publico, el problema es que queremos quedarnos hasta ver el castillo de fuegos y el el programa veo que es a la 1 de la noche. ¿ luego podemos volver en transporte publico?, Como está el tema de seguridad para dormir en este sitio que me dices,

Gracias por todo.

pepenavas
07-Mar-2007, 16:21
En el parking de la ciudad de las Ciencias, ya no se puede pernoctar, segun nota adjunta.
TARIFAS
1a media hora o fracción: 0,90 €
Resto: cobro en tiempo real.
Precio hora: 1,70 €
Tarifa máxima: 18 € / día
Mismo precio para turismos, autobuses y autocaravanas.
NOTAS
Durante la celebración de determinados actos (casos puntuales) se podría proceder al cierre temporal del aparcamiento.
Las caravanas y autocaravanas solo podrán estar estacionadas en horario diurno y no podrán pernoctar.