Ver la Versión Completa : Power Point viaje Marruecos
http://www.megaupload.com/?d=H1DW4L63
Ocupa 33 megas. Si alguien tiene problemas para descargarlo que me lo diga.
Saludos
Muy currado,:icon_wink: cada dia tengo mas ganas hacer este viaje...
Y ahora disfrutar de una de las mejores partes, el recuerdo...
Saludos.
Muy bueno Jota, nosotros también estamos con ganas de conocerlo. Cualquier día nos apuntamos a una de esas rutas.
Saludos :icon_wink:
albertoydani
22-Jan-2007, 21:31
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:
A mí me lo ha dicho la segunda vez que he intentado bajarlo. Es posible que si coincide más de un usuario también salga ese mensaje.
No sé, prueba mañana.
¿A qué velocidad os está bajando? Porque a mí me iba a 10 KB/seg y ha tardado media hora...:icon_mad:
¿A qué velocidad os está bajando? Porque a mí me iba a 10 KB/seg y ha tardado media hora...:icon_mad:[/quote]
Entre 270 y 280 KB/seg., Menos de 5 min.
¡Enchufao! ¿Pero qué ADSL tienes tú? :icon_wink:
Por cierto, enhorabuena a Rutero por sus mil y un mensajes.
Pues a mi me baja a 318 Kb/sg
Es lo que tiene la conexion por cable de fibra optica de 4 Mb
Ha tardado menos de 2 minutos
¡¡¡ Baja a una leche !!!
Saludos
Nada, nada: que lo disfrutéis :icon_cool:
Gonzalo
23-Jan-2007, 01:12
También me lo he bajado y habrá tardado unos veinte minutos. Por aquí todavía vamos a pedales, pero ya anda telefónica por los alrededores metiendo nuevas canalizaciones y yo quiero pensar que será para la TV por cable, etc. Entonces ya veréis.
Bueno, a lo que importa, sí señor muy currao y unas fotos de la leche, como ya nos tienes acostumbrado.
De todas formas algo debo hacer mal porque cada capítulo se ve independiente y además no finaliza sino que cuando termina vuelve a empezar el mismo hasta que lo cortas. Ademas la música que me figuro está incorporada no se oye aunque los archivos sí que han bajado y si los pincho se oyen como si fuera un CD.
Gracias por compartir tus experiencias viajeras. Por cierto también me he bajado el relato pero aún no lo he leido. Seguro que me gustará.
Saludos. Gonzalo.
Hola, Gonzalo: efectivamente, los capítulos son independientes, y están puestos para que se repitan por si alguno no ha tenido bastante con la primera vez. :icon_mrgreen:
¿A alguien más le pasa que no se oiga la música con la presentación?
Un saludo
Gonzalo
23-Jan-2007, 01:23
Jo. Estás al loro. Yo creía que a estas horas ya dormía todo el mundo.
Bueno yo ya lo dejo.
Buenas noches. Gonzalo.
Gracias Jota, :icon_wink:
http://www.megaupload.com/?d=H1DW4L63
Ocupa 33 megas. Si alguien tiene problemas para descargarlo que me lo diga.
Saludos
No se descargarlo, hay que hacer algo especial?
Gracias.
Cuando pulsas en el enlace te pide que introduzcas tres letras con el teclado.Luego esperas unos 30 segundos o así (te lo dice la página) y le das de nuevo a descargar. Descomprimir y listo.
Opodropo
23-Jan-2007, 14:01
Jota. Fantásticas las fotos, fantástica la música, y maravillosa la conjunción de ambas y la ambientación.
Un detalle de buen gusto, si señor. Un precioso montaje en el que has conseguido plasmar la belleza de aquella tierra.
Gracias por deleitarnos.
Mi más sincera ¡ENHORABUENA!
lamaytechu
25-Jan-2007, 02:19
Sr. Jotahoyas......¡FANTASTICO¡, maravillosas fotografias y maravillosa sensibilidad, dan ganas de comerselo... quiero decir con esto que invita a viajar.
Que final de año mas estupendo, me alegro.
Besos
Mayte
Sinceramente...enhorabuena compañero.Un estupendo trabajo,sensibilidad y buen hacer,eso es lo que tiene.Las fotos preciosísimas,emocionan.Gracias por compartir.Saludos.
Fantástico jotahoyas.
Lo vi esta mañana y me puse a pensar como agradecer esta maravilla.
Leyendo los tres mensajes anteriores al mio, veo que ya no puedo hacer nada.
Ahora ya quiero ir a Marruecos, y si no ruviera auto, quisiera tenerla.
Gracias por tu aportación.
Saludos José Manuel.
Sencillamente, te felicito por el trabajo realizado y por compartirlo con los que somos compañeros de afición. Como paisano tuyo, como compañero autocaravanista y como futuro visitante de Marruecos, gracias por tu trabajo y ¡ENHORABUENA!
Un fuerte abrazo de tu paisano Nico (Palencia)
correKminos
25-Jan-2007, 18:23
IM - PEZIONANTE.....
Mágnífico complemento fotográfico al magnífico relato de un magnífico viaje...........:icon_yaya:
No nos acostumbres a cosas tan buenas....que luego te exigiremos MÁS..
Soy yo quien agradezco vuestros comentarios. Me ha llevado muchísimas horas hacerlo, y el hecho de que haya gente que lo valore sí que me emociona.
Un saludo a todos.
jose montero y silvia
25-Jan-2007, 23:44
Familia Jotahoyas no tengo palabras, son unas fotos que te dejan estasiado de la belleza de los paisajes vistos por vosotros, una pregunta que se me viene a la cabeza es ¿encontrabas gasoil sin problemas?
Familia Jotahoyas no tengo palabras, son unas fotos que te dejan estasiado de la belleza de los paisajes vistos por vosotros, una pregunta que se me viene a la cabeza es ¿encontrabas gasoil sin problemas?
Pues sí. Hasta en el desierto.
Un saludo
Observador
26-Jan-2007, 00:32
No puedo descargarlo ya lo intenté varias veces y nada
lo cierto es que me gustaria verlo debe ser muy bonito, si lo puedes
mandar a mi correo gracias un saludo.
Pepi-Mataro
26-Jan-2007, 11:47
Magnifico trabajo Juanma. Son una fotos preciosas, con unas imagenes realmente bellas, pero que despiertan (al menos en mi) sentimientos muy contradictorios.
Realmente se podria decir con toda claridad, que el autentico protagonista del magnifico reportaje de tu viaje, han sido los niños o al menos esa es la sensación que tengo, quizás este equivocada, pero no lo creo, solo hace falta ver las fotos y tus palabras reflejadas en ellas, lo demás se intuye por si solo :icon_wink: .
Un beso.
Los niños... El regalo del mundo.
En mis viajes a países pobres he visto sitios que daban pena.
Pero incluso allí los niños siempre tenían capacidad de jugar, divertirse y sonreír.
Creo que estos niños de Marruecos, Perú o India me recuerdan más a mi infancia que los de España ahora.
Un saludo
Mis Felicidades Jotahoyas ,con tu reportaje me has hecho viajar por este maravilloso pais y reafirmarme en mi viaje que ya tenia programado. Preciosas fotos, buena musica y una prosa muy acertada.
Vuelvo a reiterarte mi agradecimiento por el reportaje.
Saludos desde Galicia
Mis Felicidades Jotahoyas ,con tu reportaje me has hecho viajar por este maravilloso pais y reafirmarme en mi viaje que ya tenia programado. Preciosas fotos, buena musica y una prosa muy acertada.
Vuelvo a reiterarte mi agradecimiento por el reportaje.
Saludos desde Galicia
Gracias, Roman. Con los seis power point he hecho una versión compacta. Si a ti o a alguien os apetece verlos de un tirón (son treinta minutos) se puede descargar de aquí
http://www.megaupload.com/es/?d=J2HKYOEA
Un saludo
Estoy que me tiro de los pelossssssss
He intentado descargármelo y me sale un mensaje diciendo algo así:
Que el "Download tiene el límite excedido"... y que yo sepa yo no he descargado nada.... grrrrrr.... rrrr..... qué rabia! Con las ganas que tengo de ver esas fotos.
Hoy mismo he sacado por impresora tu relato de Marruecos... y me lo he leído de una tacada.... No tiene desperdicio. Es genial... simplemente maravilloso.
Si Dios quiere pronto iremos a Marruecos y si no es porque no tengo tantos días como los que tu utilizaste en tu viaje no me importaría seguir tu misma ruta. Me ha parecido fantástica.
Cuando he llegado a casa se la he pasado a mi esposa... y leyendo, leyendo también se ha quedado alucinando con todas tus explicaciones.
Me gustaría saber muchos más detalles que me puedan servir para mi posterior viaje. ¿Te importa?
Te paso mi dirección de correo: tengo tantas cosas y tantas ganas de saber...
icastel4 arroba hotmail.com
Y si se te ocurre qué puedo hacer para bajarme las fotos también te agradecería que me lo dijeras.
Un abrazo.
Enhorabuena por un trabajo tan bueno y tan currado.La verdad que es un viaje que teniamos pendiente y nos acabas de despertar las ganas de ir.
¡¡cuando decidamos ya sé quién me puede informar sobre posibles dudas jejeje!!
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com