Me quiero mudar a una caravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ceritium
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 3

    Me quiero mudar a una caravana

    Hola a todos, soy Jose, un joven estudiante de informática de 19 años.

    Hace meses que viene rondando por mi cabeza la idea de comprarme una caravana (o autocaravana) como alternativa al alquiler de un piso o incluso a una compra (seria dentro de muchos años).

    La cuestión es que no tengo carné de conducir y no tengo intención (ahora mismo) de sacarmelo, y me conformaria con la caravana y que un buen amigo me la trasladase cuando fuera necesario jeje.


    He aquí mis inquietudes:

    - Una caravana es una opción para vivir?
    - El tema del suministro eléctrico se podría arreglar con energía solar e incluso un generador a gasolina para algunos momentos, pero el suministro de agua como se solucionaría?
    - Internet es muy importante en mi vida, es mas es mi fuente de ingresos, a parte de aprovechar el wifi cercano que medios usáis ustedes, habéis probado la tecnología 3g? que experiencias tenéis respecto a esto?
    - Vivir con una caravana en la ciudad ¿me pondrían pegas? supongo que no podría abrir el tenderete de forma permanente.



    He buscado webs de caravanas pero ninguna muestra buenas fotos, me recomendáis algo?

    A y por supuesto desde que precio podría encontrar algo decente por Sevilla.
  • albertoydani

    #2
    Si te trasladas a una caravana tendrás que "vivir" en un camping o en una finca privada (con algunas condiciones), para conectarte a internet tienes el gprs, en cuanto a la luz, si estás en camping no tienes problema, si no sí que va a ser un problema (o una incomodidad) por muchas baterías que pongas. El suministro de agua... a cubos.
    En cuanto a vivir con la caravana en ciudad, te lo veo más que difícil.

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3