PDA

Ver la versión completa : (9 al 11 febrero) 2ª Salida de Socios de ASANDAC

ASANDAC
23/01/2007, 12:32
La ciudad de Loja acogerá, los próximos días 9 al 11 de febrero del 2007, el segundo Encuentro de Socios de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC.

El programa de actividades puede consultarse en la web de ASANDAC ( www.asandac.org (http://www.asandac.org) ) en el apartado "Eventos".

Fecha límite de inscripciones: 30-01-2007

Saludos

mipla
23/01/2007, 12:41
Imagino qye habra que ser socio.

Nosotros estamos en ello, en esta semana seguramente nos haremos socios, asi que seguramente por alli estemos

Manolo y Marimar
23/01/2007, 13:13
Estupendo, escribe a vpresidente@asandac.org para apuntaros.

Allí nos veremos... Truchitas ricas, ricas... Caviar de Riofrío... Vamos, otro fin de semana de los de volver con dos kilos de más encima :icon_wink:

Saludos

gachet
23/01/2007, 17:34
Manué, tu ya sabes que como dice la cancion " Si tu me dices ven, lo dejo todoooo", así que ya sabes,...el chopepó lo llevo yo.

javier marin
23/01/2007, 19:50
fernandorojiblanco el cauce para apuntarse a loja es poniendote en contacto con el vicepresidente. un saludo

juanjs
23/01/2007, 20:23
otra que tambien me voy a perder, haber si para la siguiente tengo mas suerte.

Periko
23/01/2007, 21:13
Yo tambien me apunte en el otro hilo, pero confirmo por e-mail nuestra asistencia, asi que alli nos veremos una vez mas.

Saludos.

Raúl
24/01/2007, 14:08
Pues alli nos veremos sin falta. Un saludo a todos.

jose montero y silvia
24/01/2007, 16:07
Os pediría que cuando confirmeis vuestra asistencia al encuentro de Loja especifiqueis, cuantos adultos , cuantos niños, y sobre todo confirmar el restaurante. Gracias por hacerme las cosas más fáciles:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

jose montero y silvia
24/01/2007, 17:34
Se me olvidaba recordar a todos los socios que se quieran apuntar, que el pago del menu del restaurante se realizará mediante ingreso en la cuenta de la asociación, si alguien no la tiene me la podeis pedir mediante un privado y yo gustosamente os la facilitaré.

El sábado se podrá pedir por parte de la junta directiva el recibo del ingreso en la cuenta de la asociación por lo que rogamos lo lleven consigo, para poder solucionar cualquier contingencia en el momento. Gracias.:icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_wink:

Periko
04/02/2007, 21:26
Creo que seria buena idea que pusierais la lista de inscritos para saber mas o menos cuanto nos vamos ajuntar esta vez, que espero que sea tan intensa como en Ecija.

Saludos y hasta el Viernes que nos queda mu poquito.

elviria
05/02/2007, 00:09
¿Es posible apuntarse, o es tarde ya?

Manolo y Marimar
05/02/2007, 10:25
Periko, hasta el momento hay apuntadas unas 25 familias para Loja... En Écija nos vimos casi todos los socios hasta ese momento, pero la convocatoria era para la Primera Asamblea General; en sucesivas ocasiones los socios se apuntarán a las salidas en función de sus preferencias, por lo que no esperamos volver a encontrarnos todos los socios hasta la siguiente Asamblea.

Elviria, escribe un correo_e a vpresidente@asandac.org (Jose M. Montero) para apuntarte. O visita la web www.asandac.org (http://www.asandac.org) (sección novedades) para consultar otros medios para apuntaros.

Saludos

antomomo
05/02/2007, 18:57
Hasta el ultimísimo momento no sabré con certeza si pudo ir o no, pero ganas no me faltan, por lo que no puedo confirmar mi asistencia.
¿No hay lista de asistentes?.

ASANDAC
05/02/2007, 20:31
Las salidas organizadas en ACPasión tienen por costumbre listar a los asistentes.

Es una buena práctica, ya que no solo promociona este portal, sino que sirve a los convocados para reconocerse entre sí incluso antes de la concentración. Esto es así porque ACPasión es un foro público y abierto, diferente a las salidas organizadas por las diversas Asociaciones, las cuales deben guardar una discreción y una privacidad, además de por salvaguardar la intimidad de los datos de sus asociados, por la independencia de las mismas respecto a este foro.

Si algún socio quiere conocer a los asistentes a algún encuentro, le enviaremos la lista de manera privada y a su dirección particular.

Saludos

Periko
07/02/2007, 18:33
OK, era solo por curiosidad, nos veremos de todas maneras el Viernes.

Saludos.

fernando lorca
08/02/2007, 13:07
no puedo ir :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:
espero que lo paseis muy bien
yo estare acordandome de vosotros
hasta la proxima :icon_surprised: :icon_nini: :icon_flipi:

Manolo y Marimar
11/02/2007, 23:31
Fernando, para la próxima no te lo puedes perder... Te hemos echado mucho de menos.

A ver si algún alma caritativa cuelga algunas fotillos del evento, porque ha sido algo escandaloso... Imagina 41 autocaravanas metidas en un pabellón cubierto... aún sin estrenar !!!!

Con agua, electricidad, servicios a nuestra disposición...

El almuerzo... una pasada: 4 platos, postre, café... vamos, una pasada. Los que no han ido al restaurante concertado lo han pasado también de escándalo, porque tapear en Loja es una experiencia... te tomas tres cervezas, con sus tres tapas incluidas, y pagas tres euros... jejeje...

Y el colofón ha sido el número de socios al que hemos llegado: 87 familias asociadas !!! Nos hemos quedado a tres de las 90, pero eso está "chupao", verdad, amigo??

Venga, que alguien (FernandoRojiblanco, por ejemplo) cuelgue algunas fotos de la concentración, que si no se ve, no se cree...

Un abrazazo, amigo Fernando.

Saludos

mipla
11/02/2007, 23:42
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, la proxima no me la pierdo.

A ver esas fotos¡¡¡

mameps
11/02/2007, 23:46
Venga Fernando.....esas fotitos ya....que quiero veros.

Me alegro que todo haya salido tan bien, espero que podamos ir a lo próxima

cortijera
12/02/2007, 10:59
Hola foreros. Si alguien ha perdido un CD doble de Caribe Mix que no se preocupe ni se tire de los pelos que está en nuestra auto. En la próxima cita, Alcaudete, se lo devolveremos a sus dueños previo pago de un rescate mínimo de 600 euros. Saludos.

lanuca
12/02/2007, 15:20
Venga Fernandito, que después de la resaca viene la calma, haz un esfuerzo, centrate y cuelga las fotos. Besitos.

Manolo y Marimar
12/02/2007, 22:44
Fernando, envíamelas y las subo yo, que tengo la cuota vacía...