PDA

Ver la Versión Completa : Donde Poder Ir En Semana Santa???

luni_ks
23-Jan-2007, 12:05
holaaaa !!!!! :icon_nini: :icon_nini: bueno pues por fin nos han dixo la fexa exacta de la entrega de la mclouis. y sera para el 30 de marzo si todo sale bien y si nos para el sabado siguiente... teniendo en cuenta que la tendremos para semana santa.
y me hace muxa ilusion :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: . mi pregunta es la siguiente vosotros que teneis ya mas experiencia en todo esto y sabeis donde estan las areas los sitios mejores y todo eso.. donde me aconsejais que vaya...??? tan solo seran 5 dias y salimos desde castellon. bueno pues espero vuestras opiniones ehh,,.,!!!! y ya dixo de paso digo que si alguien mas se apunta con nosotros o nosotros con ellos pues mejor que mejor puesto que somos nuevos en todo esto y tambien muy jovenes en el mundo del autocaravanismo pos yo tengo 28 y mi pariente 30. (no lo digo por nada pero me he dado cuenta que gente de nuestra edad hay mas bien poca no...??)
bueno espero vuestras contestaciones .....:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: ale un saludito y besitos pa to el foritooooo..... muakis muakis:icon_flipi: :icon_yes:

Papu
23-Jan-2007, 21:46
Hola ... Enhorabuena y bienbenidos... En primer lugar al principio todos tenemos dudas de a donde ir o que hacer etc, pero una vez empiezas a salir todo cambia, verás que cualquier sitio es bonito y cada salida una aventura no os preocupeis y disfrutadla.
Lo de la edad tampoco es problema, nosotros tambien somos de vuestra edad y al principio buscabamos gente como nosotros para salir, pero realmente no importa hay gente mucho mayor que nosotros mucho mas vitales y superdivertidos, solo es encontrarlos ,poco a poco os hareis un grupo y lo pasareis genial , ya lo vereis...
Por cierto en castellon hay muchos pueblos bonitos que visitar y ademas la acampada libre esta permitida osea que a disfrutar, si teneis cualquier duda aqui estamos para ayudaros, saludos...

Mardano
23-Jan-2007, 22:01
Que guai, vuestra primera salida...

Podeis haceros el delta de Ebro, que con una AC se convierte en algo precioooso. De ahi estais a un paso de la comarca del matarraña (teruel) con bonitos paisajes. Pensad que si es vuestra primera AC no os recomiendo un viaje largo, pues las primeras salidas son para experimentar y aprender el vehiculo y los conceptos de una AC.

Por cierto; no sois los unicos de esa edad. Nosotros tambien somos de la quinta de Espinete :icon_nini: .

Jordi Carreras
25-Jan-2007, 18:15
Nosotros el año pasado hicimos con diez días la Bretaña, que ya conociamos en parte.
Este año algo por Francia también, si podemos.
abrazos
jordi

Dobbie
25-Jan-2007, 19:28
Hola chicos.
Nosotros tambien somos jovenes y de momento vamos solos por ahi, la mujer y yo, y no nos aburrimos, hacemos kilometros a manta, y muy bien, nosotros disponemos de los 5dias de fiesta asiquwe bajaremos seguro a Sevilla, ya veremos...

aporsetas
25-Jan-2007, 20:40
HOLA.Nosotros tampoco es que seamos los mas apropiados en dar consejos,pues tambien va ser nuestra primera salida en AC,(aunque llevamos mas de 8 años saliendo por ahi con una caravana)lo que pasa es que al ver de donde sois me ha entrado mucha morriña, pues la zona del maestrazgo me apasiona, a mi y a mi familia,sobre todo la zona de acampanda del PEÑAGOLOSA.No os lo aconsejo para Semana Santa,pues como es gratis se pone a parir,pero si para cualquier otro fin de semana ,es una pasada.Deciros que tambien somos jovenes,pero apuntaros que en este mundo, la edad es lo de menos,hay gente mayor super vital y con ganas de ver,de andar,de todo,y gente joven que no sirve pa na.Nosotros(perdon por todo este rollo)tenemos pensado hacer una ruta por Soria,cañon Rio Lobos,Numancia,Laguna Negra y lo que salga,bueno,eso si no cambio de parecer,pues tengo pensadas tantas rutas, que cada dia escojo una.Ya esta bien.¡ah!,se olvida,somos de Valencia.Chao.

carpediem
29-Jan-2007, 16:36
holaaaa !!!!! :icon_nini: :icon_nini: bueno pues por fin nos han dixo la fexa exacta de la entrega de la mclouis. y sera para el 30 de marzo si todo sale bien y si nos para el sabado siguiente... teniendo en cuenta que la tendremos para semana santa.
y me hace muxa ilusion :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: . mi pregunta es la siguiente vosotros que teneis ya mas experiencia en todo esto y sabeis donde estan las areas los sitios mejores y todo eso.. donde me aconsejais que vaya...??? tan solo seran 5 dias y salimos desde castellon. bueno pues espero vuestras opiniones ehh,,.,!!!! y ya dixo de paso digo que si alguien mas se apunta con nosotros o nosotros con ellos pues mejor que mejor puesto que somos nuevos en todo esto y tambien muy jovenes en el mundo del autocaravanismo pos yo tengo 28 y mi pariente 30. (no lo digo por nada pero me he dado cuenta que gente de nuestra edad hay mas bien poca no...??)
bueno espero vuestras contestaciones .....:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: ale un saludito y besitos pa to el foritooooo..... muakis muakis:icon_flipi: :icon_yes:

A ver si alguna de las ideas que hay en este blog te gustan, incluso puedes entrelazar varias.

http://rutasautocaravana.blogs.terra.es/

Un saludo

angeles
30-Jan-2007, 12:10
Y yo también, hace 20 años lo era más, pero aún lo sigo siendo con mis cuar....tantos....y NO SOY LA ÚNICA. El mundo del campismo esta llena de GENTE JOVEN, con mayúscula, con lo que el término "juventud" lleva consigo.

maria paz
05-Feb-2007, 21:45
bienvenidos y felicidades por tener la suerta de empezar tan pronto a disfrutar de este fantástico mundo de las ac. Reitero lo dicho por otro foreros. No te preocupe la edad. En este mundo hay gente estupenda que te hará pasar ratos inolvidades tengan la edad que sea. Si quéréis ver rutas cortas podéis consutlar en "Viajar en autocaravana.com" en la sección de escapadas. Seguro que encontráis algún relato que encaje con lo que buscais.

Raúl
06-Feb-2007, 13:42
Que tal, nosotros llevamos tambien poquito con la auto (1 añito), y el primer viaje fuimos a Lisboa.La verdad que vayas a donde vayas seguro que es inolvidable.
Por cierto nosotros tenemos yo 30 y mi mujer 26, asi que pa que veas que hay gente joven tambien jejeje, aunque es cierto que no es muy normal ver gente de nuestra edad con una auto por ahi.
Po cierto lo de las areas de pernocta es muy util y lo tienes colgado por el foro en varios sitios.
Un saludo a todos y buena ruta.

lauro
06-Feb-2007, 14:39
Lunik-s vente pa Málaga,aquí en Semana Santa hay ambiente pa to los gustos.Por cierto todavía no me ha llegado la ac.,tengo un mosqueillo que pa qué.......,espero tenerla como muy tarde para la semana que viene,porque sino va a arder Troya (me aseguraron que me la entregarían el mes pasado).Saludos desde el sur.

IO
06-Feb-2007, 21:21
Nosotros también viajamos una pareja de 32 y 30 años (pues va a ser que somos bastantes...) y os queremos dar la bienvenida a todo este mundo, disfrutazlo;
con respecto a dónde ir... os aconsejo por proximidad geógrafica mi comunidad, GALIZA, pero seguro que a dónde vayáis encontraréis lugares maravillosos... y si no lo son...HACER QUE LO SEAN.

luni_ks
07-Feb-2007, 23:24
huy huy huy .........!!!!!! lauro no te desesperes que lla te llegara........!!!!!:icon_razz: pero desde luego.. que poca palabra que tienen algunos....!!!!:icon_fight: :icon_fight: a mi ,me dijeron que pa el 31 de marzo.... o como muxo a la semana siguiente.......... pero no se yo....... ya me veo la semana santa en mi pueblo.....!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: refiriendome que ni ac ni na de naaaa.... pero buenooooo..

IO una de las partes que me gustaria visitar seria galicia.......... el año pasado estuvimos en Asturias con la caravana y es una pasada pero me quede con las ganas de ver galicia...!!!!! bueno estuve una tarde en ourense que por cierto hacia un calor.....:icon_wink: :icon_wink: bueno pus si la tengo pa semana santa a ver pa donde tiro.........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: