PDA

Ver la versión completa : nos presentamos



Manuel Sanchez Leal
24/01/2007, 15:20
hola a todos y a todas, somos una familia de Alicante que estamos esperando nuestra primera ac para julio de este año, una pasada de tiempo,la encargamos en noviembre del año pasado, no tenemos ninguna experiencia en este mundo pero nos hemos tirado a la piscina con un par de....., a lo loco:icon_eek: ,lo decidimos este verano, y os vais a reir fuimos mi hijo y yo por casualidad al cine y vimos la de Vaya vacaciones, si esa de la ac gigantesca y a mi me desperto mi infancia de tienda familiar por toda España, bueno lo dejo que me enrollo mucho:icon_ounch: la cuestion es que he arrastrado a mi mujer y mis dos hijos de 13 y 8 años y estamos muy ilusionados, llevo meses de infiltrado en este foro y veo muy buen rollo, como soy negao para la informatica me ha costao un monton que me acepten venga contraseñas y correos, al final he sido digno de ser admitido:icon_yes: estamos en contacto, aqui estamos para lo que necesiteis:icon_flipi:

CAPITAN TAN
24/01/2007, 15:30
BIENVENIDOS ... hasta julio que se te haga cortito !!!!!

Tomas P.
24/01/2007, 15:49
Bienvenida familia, saludos desde Teruel y animo, ya falta menos para julio..

albertoydani
24/01/2007, 18:41
Bienvenidos al foro. No me extraña que tarden tando en dartela, semejante autoca!!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

Manuel Sanchez Leal
24/01/2007, 19:41
Bienvenidos al foro. No me extraña que tarden tando en dartela, semejante autoca!!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
albertoydani es una hymer B SL 524 un poco mas pequeña que la de la peli:icon_razz: saludos

Roman
24/01/2007, 20:20
Hola Manuel , bienvenido al foro, y no te preocupes, las decisiones, rápidas y no esperadas, suelen ser las mejores.:icon_biggrin: Desde luego, te puedo decir que este mundillo " engancha " mucho. :icon_yes:

Saludos desde Galicia

Neptun
24/01/2007, 21:10
Bienvenidos a esta gran familia de apasionados por el mundo del caravaning. Nosotros también somos novatos y la AC nos la entregaran para Junio, la encargamos en la fira de BCN en Octubre, pero mientras nos estamos empapando de información con la gente tan guay que navega por este foro. Ya han pasado unos meses y poco a poco se irá acercando el mágico día:icon_yes: :icon_yes: . Saludos desde Barcelona.

javier .55
24/01/2007, 23:37
Bienvenido Manuel y Familia a este fantástico foro que poco a poco se va haciendo mas grande gracias a tanta gente guay que vamos llegando, y como no a los MODERADORES que no lo ponen tan fácil para ir creciendo.
En cuanto a la espera de la auto tranquilos que el tiempo pasa rápido y si continuas visitándonos se te pasara mas rápido,
bueno que me enrollo y no quiero aburrir.
UN SALUDO:icon_yes: :icon_nini: :icon_biggrin: :icon_flipi:

universitis
25/01/2007, 01:39
Hola bienvenodo al foro.

Un saludo

Neus
25/01/2007, 14:24
Desde Barcelona......................BIENVENIDOS ¡¡¡

.........Aunque la espera sea larga, seguro que la disfrutatreis :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile:

Pepi-Mataro
25/01/2007, 18:02
Bienvenidos y mucha paciencia :icon_wink: .

Un beso.

LORENA
25/01/2007, 19:22
Manuel, bienvenidos al foro. No te preocupes por no haber pensado la decisión de embarcarte en esta aventura, yo tampoco pensé mucho el hecho de comprar nuestra primera AC. Sólo hace 2 meses que la tenemos pero estamos totalmente enganchados.

Un saludo desde Lleida.

Correcitys
26/01/2007, 10:47
Pues bienvenido al foro... y ahora que tienes tiempo, ya puedes ir comprando extras para la nueva AC... asi cuando te llegue el julio, será coger las llaves., cargarla... y hacer kms...
Un saludo desde Fornells de la Selva (Girona).
:icon_rolleyes: Avisad si venis a tierras catalanas que prepararé sitio para poder aparcar...

SKYA
26/01/2007, 11:20
Hola familia, bienvenidos al foro. :icon_yes:
Un saludo desde Asturias