PDA

Ver la Versión Completa : Viaje Por Grecia

angeles
24-Jan-2007, 19:08
Bueno, lo teneis ya colgadito. Un viaje delicioso. A ver si animo a alguien.
http://viajesautocaravana.iespana.es/.
En recorriendo Europa, "Grecia, un país para sentir".

esscapar
24-Jan-2007, 19:33
excelente reportaje, y super bien ilustrado.
Creo que necesitaremos dos o tres vidas para ir a todos los sitios chulos que hay en el mundo.Voy a intentar vivirlas jeje.
Un saludo

jota
24-Jan-2007, 19:37
Yo tengo Grecia en mi lista de viajes futuribles. En unos añitos...

gachet
24-Jan-2007, 22:15
Desde luego Angeles que es un autentico placer leer todos tus viajes, con todo tipo de ilustraciones, mapas de rutas y bien relatado. La verdad es que a los que tenemos pensado realizar estos mismos viajes nos lo pones muy facil y es de agradecer que haya alguien que nos vaya abriendo camino.. Muchas gracia por compartir con nosotros tus experiencias.

angeles
25-Jan-2007, 08:51
y encantada de seros útil. Cada uno aporta lo que sabe o puede. Esto es un "truque". Yo cuando necesito vuestra información o experiencia, recibo vuestros consejos. Yo puedo ayudar en esto, pues ahí vá. Y además creamos lazos .....Mejor que mejor!!!

jota
25-Jan-2007, 22:13
Pero cuánta razón tienes...:icon_biggrin:

Jorofo
25-Jan-2007, 22:50
Hola Angeles. Enhorabuena por el detallado relato. Es uno de mis viajes previsto, junto a Marruecos, para el 2008. Ambos paises ya los conozco de viajes anteriores "organizados" por agencias pero que tengo programados con la AC el año que viene. Los datos que incorporas en tu redacción nos serán muy útiles.:icon_yes: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Saludos

art
27-Jan-2007, 17:16
Hola,

Hey visto tus relatos de viajes. Muy bien organizado, mis congratulaciones.

Pero, hey visto también una cosa: tienes viajes por Europa e viajes en España. Bueno. Vale.

Pero.... por que razón "Lisboa e Alrededores" esta en España?:icon_flipi:
Un gran saludo desde Portugal!

Art

javier .55
28-Jan-2007, 18:32
Ángeles gracias por tus relatos y contarnos con todo lujo de detalles este viaje a Grecia.
Lo voy a incluir dentro de un posible destino para este año que todavía no tengo programado nada y estoy mirando varias rutas o destinos .
UN SALUDO

ESTEPONA
29-Jan-2007, 00:05
Hice tu viaje hace 2 veranos casi al 100%, me encantó Grecia, esperamos volver en un par de años o tres, a ver si pudiera ser ya jubilatas, iriamos en el mes de Abril, Mayo, en pleno mes de Julio hacia mucha calor, no obstante era una gozada levantarte a las 8 de la mañana y disfrutar de ese bañito en esas aguas tan templadas.
Gracias de nuevo Mari-Angeles. Creo que ya te las di en su dia por medio de tu correo electronico.

gori
29-Jan-2007, 10:07
Muy bonito y muy currado.Felicidades.
Yo soy incapaz de una cosa así, y no penseis que no me da rabia ser tan manta a la hora de hacer un diario.Bueno siempre que el consuelo de las fotos :icon_biggrin:

angeles
29-Jan-2007, 22:32
Realmente es un bonito viaje, pero en primavera debe ser la leche!!!! qué envidia los que podaís, sobre todo por la jubilación.....A nosotros nos quedan unos años, pero sueño con ello.
Art, verás, es que realmente debería haberlas llamado: relatos cortos o escapadas y viajes largos. Lisboa está en España porque realmente es un viaje corto de pocos días. Los que llamo de "Europa" son generalmente de verano, y de ´15 días o más. Perdona que pueda inducir a error.
En cuanto a decir "recorriendo Europa" quizás obedece a lo mismo. Quizás lo debería haber llamado "recorriendo otros paises europeos". Hubiera sido el título correcto. A lo mejor lo cambio.
De todas formas soy de la opinión de que España y Portugal son Europa en algunas cosas, pero estamos lejos en otras.

art
30-Jan-2007, 10:10
Perdona que pueda inducir a error.

De todas formas soy de la opinión de que España y Portugal son Europa en algunas cosas, pero estamos lejos en otras.

La primera: No hay nada que perdonar:icon_wink:

La segunda: Completamente de acuerdo!

Saludos

Art

PJ y Toñi
30-Jan-2007, 10:45
Muchas gracias Ángeles por tus relatos, lo cierto es que nos animan e ilustran mucho.