PDA

Ver la Versión Completa : Visitar FITUR con la AC

aza
27-Jan-2007, 18:41
Hola amigos:
Tenemos pensado visitar FITUR pero no sabemos dónde podríamos estacionar nuestra AC, ni dónde podríamos pernoctar. Agradeceríamos vuestras sugerencias.
Muchas gracias:icon_biggrin:

pepenavas
27-Jan-2007, 21:05
En la estacion de Atocha puedes aparcar y pernoctar, el parking es el que esta al fondo izquierda de la estacion, el precio es 23,50 € las 24 horas, a 50 metros tienes el metro. Saludos

J.luque
27-Jan-2007, 22:39
Hola amigo Aza, no se si te pilla muy bien la entrada pero en la carretera de valencia
km 24 desvia a alcala de henares tenemos la estacion del metro linea 9 de la poveda
para dias de diario no te lo recomiendo, pero en fin de semana es muy tranquila y yo he visto algunas AC aparcadas alli , iluminado por la noche, y no hay botellon , por supuesto
gratis, y metro a la puerta

aza
28-Jan-2007, 23:53
¡Gracias!, lo tendremos en cuenta y ya os contaremos.
Saludos:
Alicia

Matt
29-Jan-2007, 08:24
Holka, nosotros estuvimos el año pasado y aparcamos en una de las calles adyacentes, muy tranquilas y sin ruidos. A la mañana siguiente solo tienes que entrar en el parking, si quieres claro, y a disfrutar. Un saludo.

gori
29-Jan-2007, 09:59
Hola, visitar esta página.
http://es.franceguide.com/Editoral.html?NodeID=1&EditoID=82641
Si visitaís el stand de la Maison de France sortean este viaje y alguna cosilla más.Yo me hice socio, gratis por internet y me enviaron un e-mail.
Y a los de cerca o de Madrid, regalan entradas si pasais por sus oficinas de Madrid
Saludos

ZARCO
29-Jan-2007, 19:05
Oido GORI. Mañana mismo me acerco a por las entradas.
Muchas gracias por la información.

AZA
Cerca de la feria de IFEMA esta el camping de Madrid (Alameda de Osuna)
Camping OSUNA (MADRID)
Avda. Logroño S/N, Alameda de Osuna, 28000 Madrid.Tlf: 917410510.

Salud2:icon_yes: