Alarma Cobra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MCG
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 1117
    • MERIDA (Badajoz)

    Alarma Cobra

    Hola de nuevo. Me ofrece mi concesionario, una alarma Cobra, volumetrica para instalar en mi AC.
    No creo que tenga posibilidad de conectar al movil, en caso de saltar. Alguien puede comentarme que tipo de alarma hay para instalar en las AC, que tenga la posibilidad de conectar con el movil, a la mala hora de tener que saltar? Y si no es mucho preguntar como andan de precio?

    Saludos de nuevoy gracias por vuestra ayuda.
    http://www.panoramio.com/user/2636719
    http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/
  • relojero
    Usuario
    • 18 abr, 2006
    • 180
    • Morón de la Frontera

    #2
    La meta system.
    La monte hace 4 meses, sobre 280 € con un modulo de movimiento para el interior de la auto aparte de los de la cabina. Me digeron que si queria lo del movil se le monta el modulo correspondiente y listo, creo que sobre unos 65 € mas.

    Comentario

    • gachet
      Usuario
      • 20 ene, 2004
      • 1206
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      En el Lidl hay ahora de oferta una alarma que en caso de que te entren en la auto te llama a los numeros de telefono que tu le hayas programado previamente.
      G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

      Comentario

      • MCG
        Usuario
        • 23 oct, 2006
        • 1117
        • MERIDA (Badajoz)

        #4
        Ninguno Conoceis La Alarma Cobra?
        http://www.panoramio.com/user/2636719
        http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

        Comentario

        • Roman
          Usuario
          • 15 feb, 2006
          • 1051
          • FENE (A Coruña)

          #5
          MCG, yo tengo la alarma Cobra, con volumetricos para el interior y detectores en puertas. Tiene alarma de dia y alarma de noche y pulsador antipanico o atraco.
          El que la alarma te llame al móvil, lo pueden hacer todas,( por lo menos las serias), es adjuntarle una tarjeta electronica que hay para ese fin........es un poco cara.
          ! Ah ! Se me olvidaba, la alarma me va de maravilla.....de hecho ya la he amortizado por un par de acciones.

          Saludos desde Galicia
          Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Hola a todos:
            He estado mirando por Internet a raiz del post de MCG y creo que la Cobra es una buena alarma. He pensado en montarmela yo mismo en mi nueva AC cuando me la den.

            ¿Sabeis donde puedo comprarla? ¿Teneis algun enlace por Internet?

            Gracias y saludos a todos1
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • allygator
              Usuario
              • 18 nov, 2006
              • 399
              • BAETULO (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por gachet
              En el Lidl hay ahora de oferta una alarma que en caso de que te entren en la auto te llama a los numeros de telefono que tu le hayas programado previamente.
              Pero para eso la alarma tiene que estar conectada a una línea de teléfono.
              A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

              Comentario

              • MCG
                Usuario
                • 23 oct, 2006
                • 1117
                • MERIDA (Badajoz)

                #8
                GRACIAS ROMAN. No tenia ni idea de como podía ser. Es la que me monta el concesionario.
                http://www.panoramio.com/user/2636719
                http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

                Comentario

                • pachi
                  Usuario
                  • 4 mar, 2006
                  • 170
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Alarma Cobra

                  Hola, yo tambien tengo la Alarma Cobra , conectada a las puertas , volumetrica y perimetrica y con los modulos de cabina, ademas me controla el cierre centralizado y la verdad va muy bien. Hace muchos años tambien tuve otra cobra en un turismo y me diro muchisimos años. Un saludo

                  Comentario

                  • jábega

                    #10
                    Alarma Cobra

                    Originalmente publicado por MCG
                    Hola de nuevo. Me ofrece mi concesionario, una alarma Cobra, volumetrica para instalar en mi AC.
                    No creo que tenga posibilidad de conectar al movil, en caso de saltar. Alguien puede comentarme que tipo de alarma hay para instalar en las AC, que tenga la posibilidad de conectar con el movil, a la mala hora de tener que saltar? Y si no es mucho preguntar como andan de precio?

                    Saludos de nuevoy gracias por vuestra ayuda.
                    He montado una alarma Cobra.Estas alarmas son para vehiculos normales ,lo que ocurren que tambien la instalan en las AC. Aun no he podido hablar con el montador para saber exactamente que modelo es.Si le hable de la necesidad de obtener una salida de 12 V. del modulo, de esta forma me serviria para activar un Telefono movil con un relex de 12 V. Dentro del foro hay un hilo, creo que se llama KETELLAMA y te explica como se monta el movil, unicamente cambia el voltaje ,pues ahi se habla de 220V., es decir utilizan un Convertidor para cargar y en este caso yo utilizo un toma de coche para cargar el movil que esta conectada a la bateria del habitaculo.El cable que viene del Modulo de la alarma espara activar el Relex de la tecla 4 del movil.
                    Hay que indicar que quieres una salida de 12 voltios continua.
                    Saludos

                    Comentario

                    • jábega

                      #11
                      Originalmente publicado por Roman
                      MCG, yo tengo la alarma Cobra, con volumetricos para el interior y detectores en puertas. Tiene alarma de dia y alarma de noche y pulsador antipanico o atraco.
                      El que la alarma te llame al móvil, lo pueden hacer todas,( por lo menos las serias), es adjuntarle una tarjeta electronica que hay para ese fin........es un poco cara.
                      ! Ah ! Se me olvidaba, la alarma me va de maravilla.....de hecho ya la he amortizado por un par de acciones.

                      Saludos desde Galicia
                      Si esa alarma tiene una salida continua de 12 voltios, en ves de montar la tarjeta que vale 125 €, le montal el movil del hilo KETELLAMA.
                      Saludos

                      Comentario

                      • jábega

                        #12
                        Originalmente publicado por allygator
                        Pero para eso la alarma tiene que estar conectada a una línea de teléfono.
                        Montaria un telefono de tarjeta ya usado y pasado de moda.
                        Saludos.
                        Jose Mª

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Yo la he adaptado con un teléfono viejo

                          He puesto una Piranha modular y con un par de relés me llama, lo único que se necesita es:
                          Si es una alarma compacta que tenga una salida de 12 V para sirena auxiliar.
                          Si es una alarma modular se complica un poco, pero hacen falta un par de relés y un temporizador (20€ de material) y un teléfono viejo, que tenga marcación rápida y un cargador de movil de 12 Voltios.

                          Como preparar el teléfono, Obelix lo ha explicado a la perfección, buscar su brico que merece mucho la pena verlo.

                          Saludos.

                          Agustín.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            Para Agustmaiz

                            A las horas que leiste eso, te debian hacer los ojos "chiribitas"

                            No fui yo el del brico de la alarma Keteyama: fue Johnny.

                            Y estoy de acuerdo contigo: merece la pena verlo

                            Un abrazo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #15
                              Estaba trabajando a esas horas.

                              Originalmente publicado por Obelix
                              A las horas que leiste eso, te debian hacer los ojos "chiribitas"

                              No fui yo el del brico de la alarma Keteyama: fue Johnny.

                              Y estoy de acuerdo contigo: merece la pena verlo

                              Un abrazo
                              Me han puesto a tres turnos y ahora estoy de noche, duermo mal por el día así que cuando no puedo dormir, cojo el ordenador y hasta que me entra sueño, voy mareándoos con consejillos y leyendo consultas.....

                              Saludos.

                              Agustín.

                              P.d. Siento la confusión, pero por aquí hay dos o tres manitas.
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              Trabajando...