PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia Religiosa

johnny
29-Jan-2007, 00:19
Pues eso mismo hemos vivido este Viernes noche, nos la prometiamos maravillosa, al llegar a la zona de La Torre, situada al final de la Manga del Mar Menor, observamos que habian allí mas de una docena de "guiris" con sus ACs, estupendo, veo un hueco a lado de una Carthago, enorme, pues ahí me meto, con el "culo" mirando al mar, para comtemplarlo desde la cama, pues bien, ya cansado de tanta contemplación decidimos dormir, sobre las 01:00 me despierto del aire tan enorme que se habia levantado, eran dos aires, uno de izquierdas y otro de derechas, muy nerviosos, casi se contrarrestaban, pero me metian unos meneos serios, acompañados de una fuerte lluvia racheada, con apreciaciones de granizo, pues bien, hasta las 05:30 sin pegar ojo, vaya meneos, sentía como si nos quisiera volcar, aquellos golpes de aire, hasta que de pronto, llegó el tercer viento, era un aire, que sentiamos que se metía por debajo de la AC e intentaba levantar esta hacia arriba, acompañado de los otros dos vientos, me levanto y miro por la ventana y contemplo con horror, que mi "hermano mayor", el de la Carthago, habia tomado las de Villadiego, diciendo que cada cual aguantara su vela, aquello era insufrible, casi la totalidad de "guiris" habian desaparecido, no oimos sus motores, antes de alguien dijera aquello de: "@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& el último", nos levantamos, me vestí y fuimos a buscar refúgio junto a unos edificios y allí ya solo sentiamos la lluvia y dormimos hasta las 11:00.
No me arrepiento de esta experiencia, yo ya habia conocido temporales, pero como este ninguno.(Mi mujer temblaba y no era por el Parkinson)

Saludos.

johnny
29-Jan-2007, 00:20
Perdón, me he equivocado de hilo

albertoydani
29-Jan-2007, 19:54
¡¡¡qué miedo!!!!:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: