Vacaciones Verano En Turquia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel P.
    Usuario
    • 3 ene, 2007
    • 31
    • SABADELL (Barcelona)

    Vacaciones Verano En Turquia

    Hola, nos gustaria hacer un viaje este verano a Turquia, tengo el relato detallado del que hicieron en el 2004 dos o tres ACs. Todo fue bien sin nigun problema.
    Somos 2 adultos, 2 hijas de 13 y 10 años, 1 perro 8 meses ..........
    Alguien puede aportar informacion y/o apuntarse.
    Saludos a todos.
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    #2
    Animo al viaje

    Te doy animos y no desesperes de aqui al verano seguro que vas a encontrar a alguien que te acompañe en tu viaje, y gente que te va a dar consejos, yo lo poco que he podido leer es que es un pais encantador, bello y que sus gentes son muy sociables con los turistas, este pais tambien es uno de mis destinos para poder visitar pero no este año, te animo a que lo visiteis y que lo disfrutes pocos son los que pueden relatar experiencias vividas en ese pais. Pregunta en el foro del campingsalon que seguro que alguien te sabe decir algo, si veo algo te lo paso. Un saludo.

    Comentario

    • lamaytechu
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 1936
      • MORALZARZAL

      #3
      Manuel, nosotros si no pasa nada, visitaremos Turquia este año, queremos recorrer la capadocia, ya tenemos la ruta mas o menos planeada, pero nosotros marchamos los primeros 20 dias de Septiembre que es cuando tenemos vacaciones. ¿Cuando marchais vosotros y cuantos dias?

      Besos

      Mayte
      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

      Dos pasiones unidas

      Comentario

      • correKminos
        Usuario
        • 28 jul, 2005
        • 897
        • (Barcelona)

        #4
        Mira a ver si te sirve.

        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=12977

        Comentario

        • guisepe
          Usuario
          • 14 nov, 2006
          • 22
          • Valencia

          #5
          Gracias, NICEDAY, has estado muy acertado
          Un saludo

          Comentario

          • Baron B
            Usuario
            • 1 sep, 2005
            • 232
            • Cáceres

            #6
            Estuvimos en Setiembre

            En setiembre del 2066 (hace cuatro días) estuvimos, entre otros sitios, en Turquia. Entramos desde Grecia y bajamos hacia el sur siguiendo consejo de otros que habían estado. Fuimos mi mujer y yo solitos en nuestra autocaravana y no tuvimos el más mínimo problema, es más, estuvimos unos 7 días y nos supo a poco.
            Te puedo comentar cosas prácticas sobre itinerarios, campings, lugares de pernocta, rutas, ferrys, etc.
            Nos pareció un país encantador y sus gentes muy hospitalarias. Ni un solo problema y un montón de anécdotas, algunas muy graciosas.
            Si te puedo aportar algo, no tienes más que decirlo.
            El mundo es un libro.
            El que no viaja siempre lee la misma página

            Comentario

            • Manuel P.
              Usuario
              • 3 ene, 2007
              • 31
              • SABADELL (Barcelona)

              #7
              Lamaytechu, nosotros tenemos las vacaciones del 30 de Julio al 19 de Agosto, con lo que no coincidiremos, lastima, a ver si otra vez puede ser ...... estamos empezando a planificar la ruta y nos sera de mucha ayuda el relato que ha enviado correKminos, lo acabo de leer y me ha parecido muy interesante, aprovecho para darte las gracias.
              Lamaytechu, tambien queremos pasar por la Capadocia, ya que dices tener una ruta mas o menos planificada si te parece podrias pasarmela asi ademas de ayudarme a realizar la mia me comprometo a que una vez volvamos te informo detalladamente de los sitios antes de que vayas tu, de esta forma podras sacar provecho de la informacion, como tu veas.
              De momento puede que seamos 2 las AC,S que hagamos el viaje, a ver si os apuntais mas y formamos mas grupo, animos.
              Saludos a todos.

              Comentario

              • Manuel P.
                Usuario
                • 3 ene, 2007
                • 31
                • SABADELL (Barcelona)

                #8
                Informacion Turquia

                Baron B, si me puedes informar sobre campings, lugares de pernocta, rutas y ferrys te lo agradecere.

                Saludos
                Manuel.

                Comentario

                • lamaytechu
                  Usuario
                  • 21 sep, 2005
                  • 1936
                  • MORALZARZAL

                  #9
                  Ruta Turquia

                  Manuel, en cuanto tenga un ratito, la paso al ordenata y te la mando en un privado.
                  A mi me vendra de perlas toda la informacion que me puedas facilitar tan de primera mano y tan cercana
                  Tambien he mandado un mail a la embajada de Turquia y, si contestan, tambien te facilitare la informacion respecto a lo que les he solicitado.

                  SALUDOS

                  Numero N
                  La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                  Dos pasiones unidas

                  Comentario

                  • Baron B
                    Usuario
                    • 1 sep, 2005
                    • 232
                    • Cáceres

                    #10
                    Manuel

                    Te digo lo mismo. Dentro de un rato me voy de fin de semana. Cuando vuelva recopilo toda la información que pueda venirte bien y te la mando. No hay demasiada prisa y la verdad es que yo agradecí llevar algunos datos aportados por foreros.
                    No obstante, la mayor parte de nuestro viaje la descubrimos sobre la marcha, por eso se que no vas a tener problemas.
                    Antes de que se me olvide, te voy a dar un consejo sobre la entrada por la frontera a Turquia:
                    1º - Según llegues a la frontera, aparcas la auto y, con los pasaportes en la mano, te vas a una ventanilla donde tienen que ponerte el visado (una pegatina en el pasaporte) Te cobrarán 10 euros por cada uno. Si entras desde Grecia, es un edificio a la izquierda pasado el supermercado. Según entras en la planta baja, a la derecha.
                    2º - Una vez con los visados y los pasaportes, coges la auto y te vas a la primera cabina de control. Es control de personas. Entregarás los pasaportes, te los sellarán y poco más.
                    3º - Continúas por el mismo carril y más adelante encuentra otra cabina de control. Es para el vehículo. Harán la inscripción del vehículo y algún trámite burocrático más.
                    4º - No te vayas al salir de las marquesinas ya para entrar en el país. Cuando se terminan las cabinas de control, hay una explanada donde un policía tiene que revisar que lo llevas todo bien y, a lo mejor, también mira algo de la auto. Si te pasas este control, te harán volver marcha atrás desde el último que pretendías pasar.
                    5º - Una vez los tres sellos puestos, vas a la última cabina que está algo separada de todo esto que te cuento, te mira la documentación y pasas.
                    Un consejo, nosotros fuimos totalmente acojonados, incluso la noche anterior dormimos intranquilos por la jodida frontera turca. Fue una equivocación, no hay el más mínimo problema. Son un poco empachosos con los papeles pero nada más. Vete aquí en España a hacer una transferencia de vehículo a tráfico ¡¡eso si es ser empachoso!!
                    Bueno, no me enrollo, ya te mandaré lo dicho
                    El mundo es un libro.
                    El que no viaja siempre lee la misma página

                    Comentario

                    • caxisa
                      Usuario
                      • 11 abr, 2005
                      • 525
                      • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Turquia

                      Hola Manuel P

                      Nosotros estuvimos en Turquia en el año 2002, fue una pasada, a la ida hibamos 3 autocaravanas y en Edirne nos separamos, ya que ellos querian ver el Mar Negro y nosotros la Capadocia y al Mar Egeo, así que recorrimos Turquia solos, no tuvimos ningun problema, al contrario, la gente es muy amable.
                      La ida y la vuelta, la hicimos toda por carretera.
                      Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aqui estoy

                      Un saludo

                      Comentario

                      • apa
                        Usuario
                        • 4 feb, 2007
                        • 995
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Te Lo Recomiendo Es Un Pis Fantastico Estubimos En Agosto Del 2005 Y Quizas Repitamos Este Año En La Capadoccia Dormimos En El Parking Del Museo Al Aire Libre De Gorenne 2€ Las 24h Espectacular Dormir Alli Ningun Problema En Ningun Sitio La Gente Es Encantadora

                        Comentario

                        • miñuqui
                          Usuario
                          • 15 ene, 2007
                          • 64
                          • guipuzcoa

                          #13
                          Junio? Julio? Agosto?? ..a Turquia.

                          Hace dos o tres años mi familia y yo llegamos hasta Istambul. Nos dijimos la próxima cruzamos el estrecho para ver Capadocia y todo lo demás.
                          Díme en qué fechas, más o menos,teneis proyectado ir y el tiempo de inicio a final de la expedición.
                          Ganas tengo muchas. Tiempo poco. Ilusiones Muchas.Presupuesto......¡bueno, lo justo¡ No vamos a llorar.
                          En principio seríamos una AC y dos adultos-cincuentones no muy expertos en el mundillo autocaravanista.
                          Esta Semana Santa nos vamos a Marruecos.
                          Un saludo.
                          Alberto y Miñuqui.

                          ---

                          Comentario

                          • Manuel P.
                            Usuario
                            • 3 ene, 2007
                            • 31
                            • SABADELL (Barcelona)

                            #14
                            Fechas vacaciones Turquia.

                            Hola, Miñuqui y Alberto tenemos 3 semanas de vacaciones las fechas serian del 30 de Julio al 19 de Agosto, por la informacion que estoy recopilando y un par de viajes que he leido con tres semanas se puede hacer bien, animaros, de momento somos 3 AC,s que podriamos estar interesados, por cierto esta semana santa tambien pensabamos ir a Marruecos pero al final vamos a ir a vuestra tierra y ruta por las Landas a visitar unos amigos tambien Autocaravanistas de Zaldibar, estaremos en contacto.

                            Saludos
                            Manuel.

                            Comentario

                            Trabajando...