PDA

Ver la versión completa : (23, 24 y 25 de Febrero) Salida sidrera



Sorbeltz
30/01/2007, 00:22
Bueno... comenzamos a preparar la primera salida del año. Tal como nos habíamos comprometidos es una salida a una sidrería. Nos ha costado encontrar una en la que quepamos el mogollón que vamos a asistir.

Se trata de la sidrería EGUILUCE, está en la carretera de Retería a Oiartzun a 2 kilómetros de área de Listorreta.

Es una sidrería cómoda que dispone de unas kupelas y con un menú de sidrería que sale por 25 euros per cápita.

Estimamos que el tope son treinta autocaravanas y los que deseen asistir se deben apuntar a salidas.sorbeltz@yahoo.es
No hemos establecido un programa definitivo, pero pensamos en algo así:

- 23 de febrero, viernes * Playa de Hondarribia, recepción, cena y pernocta
- 24, sábado visitas a la zona, Hendaia Sn. Juan de Luz, Guadalupeko Ama
- 24, tarde, salida a la sidrería, cena y pernocta
- 25 domingo posibilidad de visita a donostia, Listorreta senderismo y comida comunitaria, hay muchas posibilidades.

Luego cada mochuelo a su olivo.

Las consultas y apuntes se recibirán en salidas.sorbeltz@yahoo.es

Por favor maestro web una chincheta si es usted tan amable.

sash
11/02/2007, 02:26
Hola quisiera mas informacion sobre la kedada y si es para todo el mudo o privada .


un saludo

Patxi AC
13/02/2007, 12:01
Hola,

mi mujer y yo iremos a la cena (imposible por motivos de trabajo salir antes de sábado a mediodía de Vitoria), ¿podríais darnos las coordenadas gps de la sidrería? Tanto si sí como si no, gracias!

kappa2
15/02/2007, 08:48
Hola Patxi. Las cordenadas de la sidreria y todos los eventos del fin de semana, los puedes ver en la siguiente pagina:
http://www.sorbeltz.org/
Entrar en la sección de Calendario de eventos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Kappa2

mariuka
17/02/2007, 17:12
ya hemos mandado un correo para apuntarnos ; somos un par de asturianos con una niña de 7 años con muchas ganas de fiesta ......


nos vemos ....y entretanto nos leemos

mariuka
19/02/2007, 01:01
en la pagina de eventos de sorbeltz.org en la lista para la cena en la Sidreria veo que pone esto:

Padre Fran........2
Falces...............2
Mariuca............2
Angel y Rosa,,,,,2

y resulta que somos dos parejas no ocho personas en total

1. Pradre Fran y Mariuca de Asturias con una niña de 7 años
2.- Falces que es el nik de Angel y Rosa de Navarra (amigos nuestros ) .

No sé como arreglarlo

mariuka
21/02/2007, 22:48
Concreto un poco mas :

Fran y Mariuca desde Asturias esperamos llegar el viernes tarde-noche a la playa de Hondarribia,

Falces :Angel y Rosa llegaran sabado a medio dia .

yon
24/02/2007, 22:48
hola a todos

Acaba de aparecer en las noticias de la ETB la concentracion y Arsenio hablando.

Pena de tiempo vaya manera de llover

Saludos

Yon

mariuka
26/02/2007, 20:02
Estamos de vuelta, llegamos bien sin prisa.....a las 10 de la nigth.. pensando todo el viaje en la estupenda gente que conocimos.....en Hondarribia ...en la sociedad gastronmica de Koldo y en su esposa (buena gente ) en Arsenio tan preoucupao por todo...en la cupela 19 de la sidreria que manaba nectar de dioses...en la tortilla de bakalao y en el queso Idiazabal...en la estupenda y amena guia que nos enseñó Hondarribia ( felicitarla de mi parte de nuevo por si no lo hice lo suficiente ) , en la subida al monte y las maravillosas vistas del Bidasoa y de la France.... en los pinchitos que nos preparamos en el area recreativa y los cientos de chistes que escuché ...y en el buen rollo general que disfrutamos...que a mi particularmente me hizo olvidar si hacia frio o nó .. Gracias a todos por este finde .....

txalaparta
27/02/2007, 18:02
cagüenlaleshe......

me la he perdido por poquito. Para la próxima contad conmigo

Saludos a la Zona Norte

peli38-ac
27/02/2007, 20:56
y sólo puedo decir,GRACIAS a los oranizadores,a los asistentes y al buen rollito que hubo.

Semos los más mejoresss

Besinos

Eva

Myriam
28/02/2007, 22:53
Yo tambien me la he perdido!:icon_cry:
La próxima a ver si hay más suerte.

maejal
30/03/2007, 21:38
Ya se que vamos con retraso, pero dentro de unos días seguiremos vuestros pasos. ¿Puede alguien indicarnos que camino seguir desde Hondarribia hasta la sidrería Eguiluze?

Aguila
11/05/2007, 10:47
También nos la perdimos nosotros, jopelines. No hace mucho que estoy en el foro y no nos enteramos de esta, pero para la próxima nos guataría apuntarnos ¿Cuando va otra?
Saludos chico/as. desde Pamplona.

gamekos
25/02/2008, 10:41
Yo fuy de los tardones de la kedada, llegue el sábado a las seis de la tarde, pero la verdad es que yo creo que llegue a lo mejor y disfrute de lo lindo. Conocí a gente magnifica, y solo puedo decir que los organizadores gente excelente que dieron todo para que saliese todo perfecto como salio.

Yo aun no soy del club, pero sintiéndolo mucho voy a tener que apuntarme al Club y vais a tener que aguantarme más veces.

No pude conocer a todos pero si a una mayoría amplia del club, se hacían llamar el LADO OSCURO, pero yo la verdad que los vi mas negros que oscuros. Ke mala lesshe tienen. Me quedo de conocer algunos amigos del lado claro. jejejejeje

Nos vemos en la próxima kedada de sorbeltz

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA

Tomás
27/02/2008, 11:37
Que no, Gamekos, que por suerte o desgracia el lado oscuro es minoría (menos mal). Sin embargo este hilo es de la salida sidrera del año pasado. Este año no hay hilo, fíjate si seremos sosos, al contrario del pedazo de hilo de la salida de umbe y que me perdí.
De todas formas nos vemos en Haro, y preparate para dormir poco.

Un saludo, Tomás