PDA

Ver la Versión Completa : Ski Fin De Semana 3 Y 4 Pal-arinsal

xavi
29-Jan-2007, 23:39
Hola A Todos Alguien Esta Este Fin De Semana En Pal-arinsal, Nosotros Queremos Ir Si El Tiempo Es Bueno Salimos De La Garriga El Viernes Por La Tarde Despues De Recojer A La Rana Albert Nuestro Peque.

Kuffner
30-Jan-2007, 09:00
Hola Xavi, nosotros, junto con Cesar-Lola y 3 peques, y quien se anime, estaremos en Panticosa desde el Viernes por la noche.

Las condiciones no es que sean las mejores, pero el mono es el mono....

Pal, nos queda un poco lejos para un finde.

Saludos

Kuffner

Vicky
01-Feb-2007, 09:56
Nosotros iremos mañana (por la tarde-noche) a Valdezcaray con 2 peques.

esscapar
01-Feb-2007, 13:12
jopé,:icon_evil: , estoy mirando un poco el tema nieve y no veo nieve por ningún sitio y las webcam de sierra nevada tienen gente en las colas que llega hasta granada jejej .
kuffner he mirado panticosa, me apetecía mucho pero....no hay demasiado y me gustaría foquear un rato, pero ¿como te bajas? andando.(+info)Un amigo ayer en valdesqui.... imposible fuera de las pistas...la nieve esta suelta sin compactar.
Porfavorrrrrrrr :icon_flipi: alguien tiene alguna idea???
baqueira....tres cuartos de lo mismo
valle de tena, desde una webcan de panticosa se ve el valle y el midi d'ossou y está pelado.
en fin os voy a seguir y decidiré a ultima hora....quiza cerca de casa.
un saludo

Kuffner
01-Feb-2007, 14:15
Hola skiar, animate y vente con nosotros a Panticosa. No hay mucho, pero lo que hay esta mas o menos bien... Vamos con muchos niños y a su ritmo, asi que tampoco duele demasiado que no haya mucha nieve, ademas, tengo 2 ff gratis del el año pasado que me los devolvieron...Para animarte, te contaré que casi seguro y a no ser que a nuestros compis no les apetezca, nos apretaremos unas pataticas encebolladas en el Sampietro.... :icon_yes:

Bueno al lio... para hacer travesia, la cosa no pinta muy bien, por nigun sitio, pero algo se puede hacer, como por ejemplo el Anayet en Formigal (ojo a los pinchos que el otro dia se mató uno :icon_cry: ), y tambien el Aspe en Candanchú (lo mismo te digo). Este, si no lo conoces, se puede subir hasta la zona alta de las pistas y tambien se puede bajar en una silla que hay para "paseantes" cobrandote solo el trayecto. La subida al Midí esta pelada y lo poco que hay esta muy venteado...:icon_raro:

En Gredos, este finde se podia subir al Morezon y tirarse con precaucion hasta la laguna (eligiendo bien el itinerario) :icon_flipi: , y en la sierra de Madrid... nada de nada, pero pasate por este hilo ( http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=11129&page=59) y mira las fotos mas majas que dejé el Lunes. Si te mola el sitio, me mandas un privado y te lo cuento (es uno de mis TOP SECRET).
Por cierto, que para el proximo finde,(10 de febrero) a parte de dar nevadas durillas por el norte y centro de la peninsula, si las condiciones estan bien lo mismo repetimos a ese sitio....¿te animas?

Saludos

Kuffner

KASTI
01-Feb-2007, 22:56
Chicos, la solución esta en Arette, cara norte buena nieve y Area de AC a 50 metros de las pistas.
Yo me voy el sabado para alla. Travesía inmejorable subida al Anie, o al Soumcouy-
Este pasado fin de semana en Navarra lo hemos pasado en grande, el sabado en Aralar había mas de 70 cm de nieve polvo, con los crios ni se podía andar, el pequeño se quedó sepultado.
El domingo con mi compañero de salidas, del Adi a Saioa, había menos nieve que en Aralar y en las crestas estaba bastante venteada, aun así la calidad era la mejor, claro a -7 grados a las 8 de la mañana se conserva de maravilla.
Olvidaros de pirineo aragones y veniros a Arette.

Kuffner
02-Feb-2007, 09:05
Hola Kasti, nosotros queremos ir alli, si la nieve lo permite, el finde del 17-18 de Febrero a esquiar en pista.

Saludos

Kuffner

esscapar
02-Feb-2007, 10:39
hola, lo he estado mirando ¡ que buena pinta tiene! ....lo unico que desde casa le voy a hechar/echar 8 horitas uhmmmm "no se si tengo tantas ganas de nieve".
kuffner ¿sabes cuanto se tarda?.
kasti, ¿sabes realmente como esta el entorno? no me fio demasiado de las info de las estaciones en realidad tienen que vender su producto.
espero vuestras respuestas mientras preparo el material y la ac (joe...agua, el boiler, etc...lo del invierno tiene tela ....llena, vacia,llena vacia....y que se te olvide un dia jejeje)
un saludo

Kuffner
02-Feb-2007, 11:20
Hola, desde mi casa (Moralzarzal), hasta Arette, segun el TT me salen 551, un pelo mas que a Formigal. Ademas lo bueno es que viajas por la N I y a nosotros esa salida desde casa nos viene a huevo saliendo por Venturada. Luego la carretera esta muy bien siempre y cuando no nieve...que ya sabemos las que se lian en la carretera de Burgos.

Saludos

kuffner

esscapar
02-Feb-2007, 12:04
kuffner quieres decir ir por irún 551km. (via michelin 725 km.)
pensaba ir por candanchu (tunel somport) 590km es por donde recomienda via michelin y visual map al menos desde el esco.
¿puedes comprobarlo por favor con TT?
gracias....un poco lejos de todos modos....
un saludo

Vicky
02-Feb-2007, 12:11
Ni se te ocurra ir por Candanchú, además del mogollón de tráfico la carretera es horrible. Es mucho mejor por irún.

esscapar
02-Feb-2007, 12:31
Ok. vicky, supongo que te refieres al ultimo tramo ya en francia, he pasado varias veces por somport y....bueno montaña, eso sí con nieve y de bajada :icon_flipi: .Por irun es muy largo para un finde y si por el otrocamino es :icon_flipi: :icon_flipi: "heavy", tendré que elejir otro sitio. La verdad, la ilusión viaja mas rapido que la razón:icon_smile: .
uhmmmmmm uhmmmmm "decidido" nos vemos en valdezcaray (http://www.valdezcaray.es/).
por algún sitio tendré que empezar este año....anulé alpes, fui a gavarnie (sin nieve) y ya no puedo massssssssssss.
animaros, cargar agua y lo que sea será.
un saludo

Vicky
02-Feb-2007, 12:47
cuando vais? hoy o mañana? Nosotros salimos de Vitoria sobre las 22horas y llegarmeos sobre las 23:30 hoy.

esscapar
02-Feb-2007, 12:59
vicky, intentaré llegar sobre las diez de la noche o antes si puedo. Te he contestado en el otro hilo, para reconocernos.No dudes en dar un toque o por la noche cuando llegueis o por la mañana temprano.
Un saludo

Kuffner
05-Feb-2007, 09:11
Ohhhh ya estamos de vuelta, que tiempo mas bueno, no habia nadie, pero nadie nadie, y la nieve justita pero la que habia bueniiiiisima.
El sabado empezamos a esquiar a las 9:00 en punto y lo dejamos casi a las 17:00, entre medias bocata en la terracita de Sabocos al solecito. Los niños llegaron muertos a las autos, y para reanimarles....cenita en el Sampietro (que no falte).
Ayer, esquiamos desde las 9 hasta las 12 y encima vendimos los ff

En fin, que dentro de 15 dias alli estaremos o en otro sitio ¿quien sabe?

Saludos

Kuffner

esscapar
06-Feb-2007, 14:15
hola, nosotros tambien hemos vuelto de valdezcaray, el tiempo estupendo; nieve menos de la esperada(llovió el miercoles) pero suficiente, gente tambien suficiente jejeje, conocimos a vicky y a su familia y el sabado esquiamos juntos.....son un encanto. Desde aquí les mando un saludo.
El domingo esqui de montaña hasta el pico la cuña al solecito (san lorenzo con niebla) y bajada fuera de pista entre matojos y piedras pero fenomenal ¡¡ ha sido la primera de este año !!!.
Bueno a ver si podemos con la segunda, porque......como no nieve y bastante, esto se termina.
un saludo