PDA

Ver la Versión Completa : hay alguna quedada para el carnaval de cadiz?

juanlu75
30-Jan-2007, 11:17
me gustaria ir para el finde de la final y pasar la noche de juerga y esas cosas....

cortijera
30-Jan-2007, 13:33
Hola!! Nosotros no sabemos si ir porque en solo dos dias meternos tantos kms, pues no sabemos, estamos a 4 horas de distancia. Eso sí, el año pasado fuimos y aparcamos al lado del Parador Nacional, en el mismo Cádiz. Estábamos a 5 minutos del centro, y lo pasamos muy bien. Es un parking, me parece que el día eran 12 o 14 euros, pero estaba bien situado y había bastantes autocaravanas. Si luego más cerca decidimos ir pues podríamos quedar y a ver si alguien más se apunta.

juanlu75
30-Jan-2007, 17:57
ok. en el parador nacional no se me habia ocurrido que se pudiera aparcar alli, haber si hay mas gente y hechamos unas risas.

Pepeypilar
30-Jan-2007, 20:22
Hola, si te lo quieres pasar de muerte vete al Camping Las Dunas en el Puerto de Santa Maria. Reyeste (un monstruo del terreno) organiza una para el fin de semana del 17 y 18 de febrero. Para contactar entra en campingsalon.com apartado kedadas y os apuntais. No os arrepentireis. Yo no voy porque no tengo aun la AC. Pero conocidos mios en AC, va MARPE. Un saludo y buen viaje. Pepe.

JCORNEJO
30-Jan-2007, 23:50
Lo dicho por PepeyPilar, entrar en CAMPINGSALON.COM hay un hilo referente a una KD en el Puerto de Santa Maria-Cadiz, organizada por REYESTE seguro que lo pasais bien y si quereis ir por libre en el parking detras del parador, vais a estar de lujo.
Saludos desde Cadiz