Navegador Support plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pep
    Usuario
    • 28 jun, 2005
    • 52
    • SANT ANDREU (Barcelona)

    Navegador Support plus

    Hola a todos, me ofrece una compañera de trabajo, un navegador Support Plus, por 150€, ya que fue un regalo de la empresa de su marido (le dieron 2 y uno no lo utiliza), pero la verdad, no me ha sabido decir, que programa utiliza, he mirado por internet, y no lo pone, solo dice que no tiene navegador por voz, etc. veo, que la mayoria utilizais el Tom Tom y similares. resumiendo:
    ¿alguien sabe algo de este navegador?
    ¿vale la pena por este precio, o mejor ahorro y me compro un Tom Tom o una PDA?
    Estoy echo un lio. Gracias a todos. Pep.
  • txomin
    Usuario
    • 28 sep, 2006
    • 176
    • LLEIDA (Lleida)

    #2
    Hola Pep
    He encontrado esto:
    http://www.supportplus.fr/Fichesproduitspdf/gps.pdf
    No sé si te aclarará algo. Según qué modelo llevan el Navigator 5 que es como se llama el TomTom para PDA, aunque en las capturas de pantalla no lo reconozco, y la cartografía es Navteq. Si es así y tiene todas sus funciones habilitadas (debería) el precio parece atractivo. Espera a ver qué opinan los más expertos
    Salut.
    Live slow

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Navigator es otro programa distinto de TomTom, aunque basicamente hacen lo mismo.

      La principal diferencia esta en la carto, hasta hace poco Navteq estaba bastante peor en general para España, la ultima versión la he visto muy parecida a la de teleatlas ( la que lleva tom tom ), habria que ver si la versión es de las ultimas ultimas.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • niceday
        Usuario
        • 24 abr, 2005
        • 585
        • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

        #4
        Parece muy atractivo

        La catografia se ubica en la SD al igual que todos los GPS, menos en el 910 que creo que es con disco duro, y por las caracteristicas que tiene creo que vas a poder cambiar el Navegador por otro distinto y por el precio que tiene yo me la quedaba.

        Comentario

        Trabajando...