PDA

Ver la Versión Completa : Salida sidrera

Arsenio
30-Jan-2007, 16:26
El club Sorbeltz organiza una salida a una sidrería para los socios (ver el anuncio en el apartado de clubes), no pone que la salida está abierta a cualquier simpatizante que desee asistir en particular a todos los compañeros del País Vasco de cualquier raza, religión, sexo o creencia. Para que se animen algunos estamos pensando hacer un concurso de tiro de tarta entre algún asistente elegido a votación.

meresere
30-Jan-2007, 18:53
Salud.

Ah............¿Lo de tirarlo desde el campanario de la iglesia esta ya descartado, pues?

JIJIJIJI.

Ya contareis.............ya.

Arsenio
30-Jan-2007, 19:06
Hombre... creo que si ese fuese el juego ya sé quien se iba a quedar con todos los números...

(Por si acaso me estoy probando la chilaba por si tengo que correr) :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

cruz
05-Feb-2007, 14:04
me gustaria quie quitaran mi msn de su pagina

Patxi AC
06-Feb-2007, 21:43
Hola Arsenio,
me he enterado de la kedada sidrera en una mini kedada este fin de semana pasado en Hondarribia, donde, por cierto, cenamos de lo lindo en un restaurante gallego, más concretamente en Irún. No sé si mi mujer y yo podremos asistir a la sidrería, ojalá sea que sí, nos encanta arrojar tartas... Si finalmente vamos, espero tener la ocasión de conocerte, hace tiempo ya que tengo ganas de ponerle cara y voz a tantos posts interesantes de Ac Pasión. ¿Qué fecha límite hay para inscribirse? Un saludo

Arsenio
10-Feb-2007, 16:55
Patxi, estás enchufado, tu presentate el viernes y lleva un delantal para hacer de pintxe en la sociedad. :icon_biggrin:

petalo11
10-Feb-2007, 21:53
:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

sash
11-Feb-2007, 01:22
hola me gustaria saber si solo es para los socios de ese club o para todo el mundo que se quiera apuntar? quien la organiza y como y donde sera?

Un saludo

jose
11-Feb-2007, 17:12
como hacemos para apuntarnos?

un saludo

Patxi AC
12-Feb-2007, 11:11
Para Arsenio,

que yo haga las veces de pintxe no sé si es buena idea para vuestra integridad física...jajaja... bueno, finalmente SI iremos a la cena del sábado, pero imposible acudir a la kedada desde el viernes. Tenemops un pequeño comercio y hay que abrir el sábado por la mañana. Asi que espero poder estrecharte la mano.
Saludos para todos.

kappa2
15-Feb-2007, 07:51
Hola Patxi. Las cordenadas de la sidreria y todos los eventos del fin de semana, los puedes ver en la siguiente pagina:
http://www.sorbeltz.org/
Entrar en la sección de Calendario de eventos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Kappa2

Patxi AC
15-Feb-2007, 16:38
Gracias!!!! :-)

mariuka
17-Feb-2007, 16:30
Arsenio somos dos asturianos cuarentones con niña de 7 años con muchas ganas de mover la auto , y novatillos en esto

he mandado correos por yahoo apuntadonos a la salida sidrera , tanto al club Solbertz como a la sidreria en las direcciones que pones para que nos reserven para la cena del 24 ( no 14 como pone el programa de la salida ) ...

¿me contestaran para confirmar o hago otros planes ??

Arsenio
17-Feb-2007, 17:04
No sereis los únicos asturianos presentes, date por confirmada y presentaros el viernes o tomar nota de las coordenadas de la sidrería. El 24 por la mañana la gentes estará alrededor del estacionamiento de Hondarribia, por la tarde en la sidrería Egiluz donde haremos la cena, habrá que montar algún sistema de guardería, aunque no habrá problema tampoco en la sidrería.

Las coordenadas las tienes en www.sorbeltz.org (http://www.sorbeltz.org).

¡Hasta el finde!

mariuka
17-Feb-2007, 21:19
Arsenio gracias....por tu informacion telefonica.....nos damos por apuntados y aunque apuntamos tambien la niña para la cena,,, mejor que no porque el menu es demasiado para ella , así que o cena en la auto o le pido algo mas sencillo para ella.
Nos vemos.

PADRE FRAN
17-Feb-2007, 22:17
HOLA a todos de un asturiano ( el que va con Mariuka a casi todos lados ) que empieza en esto del autocaravanismo

Somos campistas de los que han pasado por todos los elementos y ahora toca esta nueva etapa.

Espero disfruarla tanto como las anteriores.

Un saludo a todos.

falces2
18-Feb-2007, 22:11
Arsenio, somos Angel y Rosa de Navarra, hemos mandado un correo a salidas.sorbelz para apuntarnos a la salida sidrera, esperamos que cuentes con nosotros ya que somos adictos a las sidrerias, acudiríamos a la cena del sábado porque por la mañana toca trabajar

Saludos y hasta el sábado

mariuka
19-Feb-2007, 00:02
en la pagina de eventos de sorbeltz.org en la lista para la cena en la Sidreria veo que pone esto:

Padre Fran........2
Falces...............2
Mariuca............2
Angel y Rosa,,,,,2

y resulta que somos dos parejas no ocho personas en total

1. Pradre Fran y Mariuca de Asturias con una niña de 7 años
2.- Falces que es el nik de Angel y Rosa de Navarra (amigos nuestros ) .

No sé como arreglarlo

Arsenio
19-Feb-2007, 08:26
Tomado nota, no problemo...

Sorbeltz
19-Feb-2007, 12:23
Buno... debemos cerrar las inscripciones para la cena pues estamos muy cerca del tope. Somos 33 familias apuntadas, algunas con niños.

En el foro de clubes pondremos la relación de apuntados, por si nos dejamos algunos para que se reclame

mariuka
21-Feb-2007, 15:09
hola, ya se que es tarde para apuntarse,,,,pero es que tengo unos amigos en Valladolid novatos tambien pero con muchas ganas de salir y sobre todo hacía la costa, y les encantó el plan que habeís propuesto .

Si puede ser aún apuntadles para todo : se llaman Miguel y Susana (Valladolid ) y traen un niño de casi 2 añitos que no cuenta para la cena pero se hace notar .

alberto2
21-Feb-2007, 16:08
:icon_rolleyes: ya sabemos que no hay sitio para la cena ,pero nos gustaria poder a puntarnos para la siguiente salida:icon_yes:

Arsenio
21-Feb-2007, 17:34
Las salidas del club, que yo sepa, están abiertas a quienes quieran acudir, les guste los garbanzos o el marnitako.

koldobika
22-Feb-2007, 13:41
Ya quedan horas para la 1ª Salida-Kedada organizada por el recien creado Club de Usuarios de Autocaravanas, un "txalo" para los responsables de que esto se una realidad, espero que sea la primera de muchas, y dentro de unos añitos, vayamos contando las aventuras de las salidas y Kedadas en las que hayamos participado.

Un abrazo a tod@s

KOLDO

Dobbie
22-Feb-2007, 19:18
al final creo quenosotros tambien iremos, aunque solo os vere el viernes, ya que el sabado tomaremos rumbo a francia..... bueno algo es algo...