antotruji
31-Jan-2007, 09:54
Buenos dias foreros:
Llevo muy poco tiempo con la ac y espero este año dar el salto de canarias a la peninsula, y como novato en estas distancias me gustaria saber o mejor dicho tener informacion de primera mano de como moverme.
De Las Palmas saldriamos direccion Cadiz. ahora bien, mi pregunta seria como recorrer andalucia (tengo un mes para ello), una vez, he llegado a Cadiz. ¿que me aconsejan, sobre que rumbo tomar y que ver, que sera mucho, de todas las ciudades y pueblos por donde tengamos que pasar? .Uds diran, que es los que nos gustan, en realidad zona de playas serian las menos, es logico., pero si, paisajes, pueblos, etc...
Muchas gracias por anticipado para todos.
Manolo y Marimar
31-Jan-2007, 10:22
Hola antotruji,
Escribeme a manoloymarimar@hotmail.com y te envíaré la información que necesitas...
Andalucía tiene mucho que ver, muchos sitios que visitar, así que te pasaré varias alternativas para que tú mismo elijas.
Saludos
ciuatanejo
31-Jan-2007, 11:14
Hola antotruji,
nosotros también somos nuevos, y en enero fuimos a andalucía, concretamente en Málaga, Sevilla y Granada, muy pocos días para nuestro gusto, pero bueno que se le va a hacer.
Primero fuimos a Villanueva de Algaidas, donde hay una área de la Paca, después a Archidona, donde también hay una área de la Paca.
Una de nuestras "misiones" era ir a Alfarnate, lugar de origen de uno de mis abuelos, no me decepcionó para nada el lugar (creo que le llaman la zona de la Axarquia).
Nos fuimos luego a Ronda, y yo creo que eso no te lo puedes perder. Allí estuvimos en camping, recomendable el Camping El Sur.
En Sevilla, no pudimos estar muchas horas, por desgracia fuimos a parar a un camping en Dos Hermanas, que para nada del mundo te aconsejo, Camping Motel Club de Campo.
En Granada, pocas horas también, pero si puedes visita la Alhambra, nosotros nos quedamos con las ganas. Se ve que hay venta directa, sólo ponen pocas entradas a la venta y venta anticipada. Yo te aconsejaría que si vas lo tengas previsto, y reserves las entradas de un día para otro o con antelación. Hay un mirador, en frente de la Alhambra , en el Albaicin que tampoco te puedes perder, y sobre todo, en las puestas de sol.
Hay unos buses lanzadera que te permiten hacer viajes de un lugar a otro, aprovechate de que hay bonos, pues supongo si vas, vas a hacer más de un viaje de un lugar a otro.
Poca cosa más te puedo decir, por que, un poco allí pagamos la novatada, fuimos un poco con prisas y nos faltaban cosillas (herramientas y cable eléctrico), pero lo que vimos nos gustó.
Pues nada, siento no poder decirte nada más, esperamos que te lo pases muy bien y que nos cuentes alguna cosa, para que si vamos otra vez, no nos perdamos nada....
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com