Problema TT6. AYUDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Velezano
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 857
    • Comarca Los Vélez (Almería)

    Problema TT6. AYUDA

    Comentar lo que me pasa. Tengo PDA con TT6 y cuando lo instalo funciona correctamente y a los pocos dias se vuelve absolutamente inestable y comienza a moverse mucho y dar como saltos la ruta en la pantalla, de manera que es absolutamente imposible de utilizar, porque lo mismo te marca la ruta bien, que marca 30 kilometros mas o menos, o curvas que no existen etc. Lo he borrado y reinstalado en diferentes ocasiones y siempre me pasa lo mismo. Anteriormente con TT5 ningún problema. Alguien sabria decirme que ocurre y como puedo solucionar el problema. Gracias
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    #2
    ¿Has observado si tiene que ver con si está la PDA enchufada a la red o al mechero

    del coche o esto te ocurre cuando NO ESTA enchufada a ningún sitio?.
    Si es lo segundo....eso me pasa a mi, incluso con el TT5.
    Al parecer la velocidad del procesador es lenta y "no puede". Va a "saltos". Se pasa cuando la enchufo al mechero o a la red. No soy la única. ¡Hasta que dí con ello.....!
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

    Comentario

    • Velezano
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 857
      • Comarca Los Vélez (Almería)

      #3
      Gracias Angeles por tu respuesta. A mi me pasa cuando voy en ruta con la PDA concectada al mechero del coche. Va funcionando bien y de pronto se vuelve absolutamente inestable. Porque comentas que hasta que di con el..... Saludos

      Comentario

      • angeles
        Usuario
        • 2 nov, 2004
        • 1942
        • BOADILLA DEL MONTE

        #4
        Pues siento no poder ayudarte. Soy casi analfabeta en esto.

        Me guio por lo que me dicen y lo que leo en FOROS.
        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

        Comentario

        • Kiyo
          Usuario
          • 23 ago, 2006
          • 62

          #5
          Originalmente publicado por desaviejero
          Gracias Angeles por tu respuesta. A mi me pasa cuando voy en ruta con la PDA concectada al mechero del coche. Va funcionando bien y de pronto se vuelve absolutamente inestable. Porque comentas que hasta que di con el..... Saludos
          Te cito varias cosas que haría yo:

          - Ver que versión del programa y de mapas tengo y buscarme una versión de programa y mapas que vaya bien al resto de usuarios.

          - Llevar siempre la vista de todos los PDI desactivada.

          - Llevar siempre la PDA conectada al mechero cuando se usa como gps.

          - Asegurarme que la memoria de la PDA siempre está libre de programas cerrados. El sistema operativo de las PDA no cierra totalmente muchos programas y se quedan ocupando memoria. Eso se arregla fácilmente con algún programilla que se encargue de cerrar totalmente, siempre aonsejo el mismo porque ocupa muy poco, es gratis y muy sencillo de usar: MagicButton.

          - Si aún así no se arregla, haría un had reset para dejar la PDA igual que de fábrica e instalaría primero tomtom y lo probaría, si el problema se resuelve es que algún otro programa genera el problema. A partir de ahí ir instalando programas de uno en uno y probando tomtom entre cada isntalación.

          Saludos.

          Comentario

          • angeles
            Usuario
            • 2 nov, 2004
            • 1942
            • BOADILLA DEL MONTE

            #6
            Monstruoooo

            ¡qué claridad de exposición!!! A parte de saber....sabe contarlo
            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

            Comentario

            • Velezano
              Usuario
              • 29 ene, 2006
              • 857
              • Comarca Los Vélez (Almería)

              #7
              Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. Esta tarde probaré vuestros consejos y os cuento. Saludos desde la Almería nevada

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                desaviejero, por cuiosidad que modelo de pda es y de que año. Yo he tenido un problema con el tom tom 6 y hasta que no he actualizado la rom de la pda no los he solucionado.Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • Velezano
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 857
                  • Comarca Los Vélez (Almería)

                  #9
                  Viruta, año 2006 marca ACer. Saludos y ya os contaré
                  Saludos desde la Almería nevada
                  Ginés

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #10
                    Entonces es claro que tu problema no era igual al mio ya que la pda es mucho mas moderna que la mia, yo la compré hace 4 o 5 años y por eso lo de tenerla que actualizar la rom.Lo siento no poderte ayudar yo soy un negao para estas cosas, lo que pasa es que por si acaso te comente lo de el modelo y el año. Un saludo
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • Velezano
                      Usuario
                      • 29 ene, 2006
                      • 857
                      • Comarca Los Vélez (Almería)

                      #11
                      Pues he vuelto a instalar el TT6, a probarla y me hace lo mismo. Conclusion: no tengo ni idea de lo que le pasa. Decision: volverme al TT5. Saludos y gracias por vuestra colaboracion

                      Comentario

                      • Kiyo
                        Usuario
                        • 23 ago, 2006
                        • 62

                        #12
                        He visto que has señalado que tu PDA es una Acer, ¿no será el modelo N35 por casualidad?

                        Si es la N35 tu problema es común a muchos otros usuarios de ese modelo. Algunos lo han resuelto forzando la frecuencia de reloj del pocesador con un programa que hay por ahí, lo que no deja de ser un mal apaño.

                        Como tu dices, quizá que lo mejor resulte continuar con TT5 y usar los mapas actualizados compatibles:
                        ES and PT plus major roads of WE-Map v660.1223

                        Comentario

                        • Velezano
                          Usuario
                          • 29 ene, 2006
                          • 857
                          • Comarca Los Vélez (Almería)

                          #13
                          Efectivamente Kiyo, es una N35. Gracias por tu sugerencia. De todas maneras cual es el programa del que me hablas?. Saludos

                          Comentario

                          • Kiyo
                            Usuario
                            • 23 ago, 2006
                            • 62

                            #14
                            Originalmente publicado por desaviejero
                            Efectivamente Kiyo, es una N35. Gracias por tu sugerencia. De todas maneras cual es el programa del que me hablas?. Saludos
                            Date una vuelta por estos hilos que hablan de tu mismo problema, si no aparece el nombre del programa haz busqueda en ese mismo foro con "Acer N35":






                            Saludos

                            Comentario

                            • José Manuel
                              Usuario
                              • 6 feb, 2006
                              • 166
                              • CUNIT (Tarragona)

                              #15
                              A mí me ocurre lo mismo. Tengo una acer35 y el TT6 se me instala bien, pero luego funciona de modo caótico: la pantalla cambia rápida y constantemente.Con la versión 5.21 no me pasaba, así que volveré a probarla.

                              Comentario

                              Trabajando...