PDA

Ver la versión completa : como llevar AC a Islandia



javier Fernandez
02/02/2007, 19:25
Hola a todos,

Me gustaria saber si es posible de alguien que haya tenido la experiencia de viajar a Inslandia con AC. Fundamentalmente lo que necesito es saber como poder llevarla hasta allli e informacion y precios de compañias que viajen a este Pais.

gracias de antemano

un saludo

Javier

art
03/02/2007, 16:54
Si, claro que es possible.

Ferry Smyril-Line, partida de Bergen (Noruega), dos dias de traversia, atención que el ferry tiene una parte de 2,85m que daña las claraboias! No estacionar donde le mandan los de bordo!

Atención que tienes que pagar para poluir en Islandia. Más de 100 € para las AC diesel, dependiendo de longitud/anchura y de los dias de estada.

El Pays es bueníssimo, pero excessivamente caro (más que Noruega?). Solo hay carreteras al borde del mar, pués el interior casi no las tiene, casi solo caminos de tierra.
Son más de 4000 km alrededor de la isla.

Pienso que es todo, por ahora.
Si quieras, pregunta por otras cosas.

Saludos
Art

javier Fernandez
04/02/2007, 22:10
muchas gracias por la informacion

ya te contare como marcha la preparacion del viaje.

un saludo

Javier

art
05/02/2007, 11:15
Claro que me gustaria de ayudarte, se quieras.

Abrazo

Art

el_recomendao
06/02/2007, 20:50
Ten cuidado con Isladia. Es un pais bellisimo, y la gente, la mejor del mundo (son noruegos, sin contaminar).
Pero, segun epocas, los vientos son muy fuertes, y duran semanas. A veces circular con un LandRover es muy complicado. A pie, hay dias que es peligroso, se te puede llevar el aire (literal).

Llama a la embajada (creo que esta por la Castellana), y pregunta.

art
07/02/2007, 09:08
No tuve esto problema, pero es mejor prevenir...

Art