PDA

Ver la versión completa : Decidido a comprar un navegador, pero cual?



BLOR
04/02/2007, 00:50
Después de haber utilizado el TT3 con una PDA y por culpa de un problema con esta hemos decidido hacernos con un navegador. He estado estudiando la posibilidad de embarcarme en un Tom Ton GO 910 o similar de otras marcas, Garmin, por ejemplo, pero me hago algunas preguntas con TT3 podía puntear sobre cualquier lugar del mapa y ponerla como destino o escribir unas coordenadas e ir hacia ellas ¿sería posible de hacer eso con los navegadores antes reseñados? Son interesantes las funciones que tienen: mp3, Bluetooth, etc, pero el TT3 a veces me indicaba lugares con el que éra imposible pasar con la AC ¿tienen la función de elegir vehículos de uso? Después de los 600 € que valen creo que hay que pensarselo y pedir ayuda a los que ya los tienen o ser expertos en la materia.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

jota
04/02/2007, 02:18
Hola, el TT 700 permite ir a coordenadas o punto en el mapa. que yo sepa, no tiene función de vehículos grandes. No sé si los modelos posteriores.

Un saludo

pepenavas
04/02/2007, 19:35
Hechale un vistazo a los Garmin, para ser mas Exacto la serie Nuvi 360 o 660, yo tengo el 360, trae toda Europa icluido Irlanda y Grecia y en las zonas donde no tiene la cartografia, te da la ruta de carreteras, incluso la de Europa del Este, Africa y Islandia, incluye MP3 y manos libres por bluetooth, tan pequeño que cuando sales del coche te lo llevas en su estuche para no perderte jamas, yo cuando dejo la AC aparcada en una ciudad que no conozco le marco la posicion en donde la dejo aparcada y cuando me harto de dar vueltas le doy al boton de localizacion y sin problemas, eso es algo que los mayores tenemos que tener muy en cuenta, ( Alzehimer ), para mi gusto de lo mejorcito que hay en el mercado. Tiene tambien la opcion de tipo de vehiculo, camion, autobus, coche, peaton, bicicleta. Y las actualizaciones gratis. Saludos

oscaroliver
04/02/2007, 23:26
pda con TT, no hay color.
He testeado otras marcas y no tienen color
y encima los mapas i sotware son "gratiX"

domingo
07/02/2007, 00:18
Voto por el garmin despues de probar, tom tom e igo; es mas intuitivo, sencillo de manejar, calidad hardware.
En cuanto a los recorridos todos tienen sus cosillas...

BLOR
09/02/2007, 21:42
Los fallos de los TT los conozco, pues utilizo TT3. Me parece importante eso de poder elegir el tipo de vehiculo que llevas. El TT3 me ha hecho pasarla canutas mas de una vez.
El Garmin del que hablas Pepenavas lo estoy viendo por Internet es más caro que el Tom Tom 910, además no tiene disco duro, aunque según dice la publicidad tiene 700 MB de sobra para lo que quieras, pues los mapas vienen instalados. En cuanto al softwatre de Navman ¿qué tal? ¿Se pueden tener los radares? Me multaron hace dos años por correr con la AC, tenía que ir a 70 y decian que iba a 95 con unas curvas enrevesadas. No se lo creen ellos ni borrachos, aunque me tocó pagar y bien pagao, así que me interesa eso del los radares y la actualización de software gratuita. ¿Donde puedo bajarme esas ?
actualizaciones

Saludos

jota
09/02/2007, 21:48
Hay que ver, es que algunos van como locos... :icon_razz:

BLOR
09/02/2007, 22:24
No digas eso que no es verdad.
Por cierto, tu conoces ahí en Plasencia Camping Mania. He escrito a Naucca para que me envien un soporte de asiento giratorio y me han dicho que su distribución lo hace esa empresa de Plasencia.

Saludos