PDA

Ver la versión completa : Area de Sierra Nevada. Abuso de precio



Thartesico
04/02/2007, 17:02
Hola, me comunican algunos amigos que han estado estas Navidades en el área de pernocta de Sierra Nevada y se han encontrado con unos precios abusivos: 10 euros por noche. Que pensáis de esto?

pasabaporaqui
04/02/2007, 19:16
Hola:
Nosotros el año pasado fuimos al área más de 30 días en diferentes ocasiones, hasta el mismo día qure se cerró por fin de temporada.
Este año, hasta ahora cuatro días, dos no hemos esquiado, pistas cerradas y esos días no nos han cobrado, puede ser nueva política o casualidad de que el encargado librara, no lo sabemos, pero no habia agua, el aire estaba imposible y el que hacia de "alcalde" ya no está.
Por lo demás el precio si es alto pero ellos mandan y cuando se llena es por algo.
Es el precio más alto de toda Europa y eso ya es un merito.

Viruta
04/02/2007, 20:17
Yo no es por nada, pero me parece mucho mas abusivo que me cobren por dejar el coche en la calle por horas y si lo metes en un parking ya ni te cuento lo dejas dos o tres horas y te clavan 5 o 6 euros. Nosotros estubimos en el puente de Diciembre, y muy bien,estaba casi completo, si llegas y no tienes sitio te puedes quedar fuera que hay una esplanada mas grande que el parking y por supuesto no pagas, el encargado era un tipo amable, y si hay suficiente nieve cojes el Telesilla desde alli mismo, que ya es una ventaja, y tienes los servicios minimos de agua y vaciado. Ojalá fuese mas grande y entraran mas ACs. Y ojalá las hubiera en todas las estaciones de Esquí, porque a la hora de dormir la tranquilidad es absoluta y la seguridad igual. Un saludo.

elviria
04/02/2007, 20:27
Aunque no sirva de consuelo, el área de Garda(orilla del lago) 16 euros(hay quien nos gana siempre).:icon_sad:

SKYA
04/02/2007, 20:38
Nosotros estuvimos en Sierra N. a principios de temporada en diciembre y no nos cobraron nada, de hecho el área era de libre acceso, no había nadie ni nada que te impidiera acceder al área y hacer uso de las inatalaciones.

Hombre un poquillo caro si que puede parecer, pero tampoco es para tanto teniendo en cuenta que tienes electricidad, llenado de aguas, vaciado de grises y negras además de estar a un paso de los remontes.

Por otra parte y ya se que las comparaciones son odiosas, tengo que decir que en Cauterets en las mismas condiciones te cobran 6€ por día!! No es que yo tenga especial simpatia por los"gavachos" pero en este caso nos ganan por goleada!!! No nos olvidemos que Sierra Nevada tampoco es nada del otro mundo .

Con todo y con eso prefiero que me cobren 10€ y tener derecho y acceso a agua, luz, grises y negras que no tener que humillarme y verme obligada a entrar en un camping o abandonar el área de peronocta.

Un saludito :icon_nini: