PDA

Ver la versión completa : De Jalance



xximo
04/02/2007, 22:53
Hemos llegado a casa, toda la travesia con lluvia. Nos ha salido un problema en la AC con la inyeccion y tendremos que llevarla al mecanico, suerte que nos permitio llegar hasta casa, sin que se rompiera del todo.
De Jalance, todo OK, menos el tiempo. El pueblo de maravilla, las comidas populares, perfectas y el encuentro con otros AJE's lo mejor.
El resto de AJE'tes, creo que los cuatro (Pepelu, Campa, Encarna y Juanp) continuan ruta hacia tierras de Cuenca. Esperemos que la lluvia no los acompañe.
Un abrazo pa tos.

smart
05/02/2007, 20:13
!!!!haber los de la aje de jalance!!!!:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

que ya tengo las olivas, gregorio me ha regalado dos botes:icon_razz::icon_razz:, no hay como ser una buena clienta:icon_biggrin::icon_biggrin:, bueno como os vais de viaje por los canales no hos haran falta je je.
los ajetes nos separamos ayer tarde en alcalá del jucar, cada uno por su lado, los de la zona levante siguieron camino y los de cataluña como los de la republica de sabadell (que cadascun va per ell), nosotros vamos caminito para casa pues nos hemos costipado los dos(blandos, que somos unos blandos):icon_cry:

esto no ha impedido nuestra visita a Requena y que cargaramos vino, para unos cuantos dias.
xximo siento lo de vuestra ac, pero era tan perfecta que algo le tenia que pasar alguna vez no? (perdona la broma pues supongo nos estas de humos):icon_cry:

buen viaje y hasta pronto

saludos encarna y salvador

juanp
05/02/2007, 21:22
Ximo, en primer lugar sentir el incidente que te ha pasado y espero puedas resolverlo favorablemente.
Encanaaa.. a cuanto vendes el bote de olivas, pues estoy dispuesto a entrar en subasta como con los pasteles de Alcala del Jucar.
Si te sirve de consuelo yo tambien voy tocaoo..
Encarna dile a Salvador que ya he soluccionado los meneitos de mi AC, si le interesa le puedo ampliar detalles.

Saludos y hasta pronto..

smart
06/02/2007, 21:00
de momento no se si me interesa, pues yo quiero cambiar de ac, de todas maneras siempre ira bien un poco de informacion, ya se lo diré a salvador
de las olivas solo podemos guardar los huesos y de los huesos no se pueden hacer cestos:icon_razz::icon_razz:
ahhhh el de los cestos gregorio nos quiere comprar la ac le comente que me parecia muy pequeño mi comedor y quiso ver la ac cuando vio el garage se quedó haciendo calculos de cuantos cestos le cabrian alli:icon_flipi::icon_flipi:
bueno la cuestion que dice que si nos la cambiamos que lo que me de la casa por ella el me da lo mismo, que lo avise que le interesa ¿que te parece? nosotros por ahi haciendo negocios:icon_razz::icon_razz:

hemos llegado a casa hace un ratito, estamos los dos mas mustios:icon_cry::icon_cry: con el dichoso costipado y la tos, vamos un desastre
hasta pronto un saludo para ti y para feli:icon_yes::icon_yes:

xximo
06/02/2007, 22:21
Hola saluditos desde El Perello. Hoy a tocado bañito relajante y masaje total. Me he quedado frito y me han tenido que despertar.
Pepelu y Campa continuaban por lo menos ayer noche de ruta, aunque el tiempo estaba lluvioso y quiza precipite el regreso.
Mañana subiremos al Mont Caro (si el tiempo esta despejado)en els Ports de Beseit, sin la AC claro.
Un abrazo pa tos.

smart
07/02/2007, 12:26
que envidia ximo, yo aqui en mi camita con fiebre y todo, estoy hecha una coca, recuerdos y saludos
encarna

Gonzalo
07/02/2007, 17:42
Hola a todos. Me alegro que ya estéis todos de vuelta sanos y salvos.
Ahora siento no haberos conocido en Jalance, se me pasó por completo.
Sí que saludé a Pepelu y del que quisiera saber cómo termino su odisea aérea, espero que sin ningún problema.
Saludos. Gonzalo.

xximo
10/02/2007, 11:12
Ayer llegamos a casa, todo OK.
Güeno ahora tocara arreglar la AC. Veremos el lunes que me dicen. Igual es una tonteria,........ o no.
A estas horas espero que los AJE's malitos esten ya buenos, y es que no os puedo dejar solos, os vais por esas frias montañas y no estais para esos frios. Ya vi en Jalance que no aguantasteis el "gazpacho" al frio raso de aquel mediodia lluvioso.
De todos modos cuidame a Salvador, el serio proveedor de orujito de mi señora.
Saludos Gonzalo, aunque perdimos una ocasion de conocernos, vendran mas,.....espero.
Un abrazo pa tos.

smart
12/02/2007, 00:28
hola ximo me alegro que ya esteis en casa, nosotros tambien seguimos aqui encerraditos calentitos ect.ect. todavia nos dura el "trancazo" pero mañana lunes ya empezaremos con nuestras labores. hastapronto saludos a roser y a ti por supuesto

Pardillo
13/02/2007, 14:45
Hola Muchachas/Muchachos.

Ya os conozco a algunos. En Fortuna conocía a Arenas, y en Jalance a Pepelu. Por cierto Pepelu, me aconsejaste fuese a Alcalá de Jucar, y así lo hice. Gracias pues es un pueblo para ponerse en forma por las cuestas, pero muy bonito. Visitamos la cueva del diablo, y quedamos maravillados. El castillo estaba cerrado. Dormimos en el aparcamiento que hay pasado el puente al pie del pueblo, y sin ningún problema.

A Juanp, lo conoceré el día 15 camino de Baeza.

Gracias una vez más y si Dios quiere, ya nos iremos viendo.

Saludos.