ayuda a un novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chanu
    Usuario
    • 29 ene, 2007
    • 168
    • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

    ayuda a un novato

    hace poco que tengo la AC ,es una chausson del año 1989,y resulta que este fin de semana comprobe que me entra agua por el techo.hay una gotera.Como lo puedo solucionar? que es lo mejor? alguien le paso? alguien me dijo que le pusiera por todo el techo una capa de fibra.Se escuchan consejos desde ya gracias.
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Hola Chanu. Lo primero es localizar por donde exactamente entra el agua, si es por una junta de la aramdura o claraboyas o por que tienes picado el techo. Si el problema son las juntas, existen múltiples productos para solucionarlo, si es el techo picado, tendrías que lijarlo perfectamente antes de aplicar una capa de fibra de vidrio, no es difícil.
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10945
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Yo tuve una entrada de agua por la claraboya.

      La desmonté, limpié bien quitando los restos del adhesivo antiguo. Limpié tambien la zona del techo donde asienta el marco, y despuen un buen cordon de silicona hasta que rebose para que haga una buena junta. Apretar el marco y al dia siguiente recortar el sobrante.

      Hazlo en sitio cubierto o un dia que creas que no va a llover o se te mojará la obra.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • chanu
        Usuario
        • 29 ene, 2007
        • 168
        • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

        #4
        como colocar la fibra

        manchego,ante todo gracias,creo que el techo esta picado,sabes si hay algun hilo donde explique como colocar la fibra

        Comentario

        • J-Montes
          Usuario
          • 17 feb, 2006
          • 1145
          • GRANADA (Granada)

          #5
          Hay una pintura para impermeabilizar tejados, yo le di una mano al techo y va muy bien.
          PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            J-Montes:

            Es que tu no sabes como meter tu PAVA en la burbuja inmobiliaria. Si fuera necesario le pondrias unos balcones de rejola para decir que es una "vivienda de lujo" y que se revalorize como las de ladrillo.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Dobbie
              Usuario
              • 18 may, 2006
              • 831
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Hola amigo.
              En drogas Anton , venden un kit de fibra de vidrio, se compone de la manta y la resina mas el catalizador..
              se mezcla la resina con gotitas de catalizador, con una brocha aplicas el liquidosobre la superficie, pones la tela que necesites, y vuelve a aplicar likido sobre la manta en pocas horas estara cono el cemento, puedes lijar o dar mas capas
              creo vale el kit de 2 metros cuadrados de tela 36 euros

              Comentario

              • carlosmallorca
                Usuario
                • 8 dic, 2005
                • 522
                • INCA (Illa de Mallorca)

                #8
                Hola Chanu, para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podemos quedar un dia de estos y miramos ese problemilla que te ha salido. Un saludo

                Comentario

                • chanu
                  Usuario
                  • 29 ene, 2007
                  • 168
                  • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

                  #9
                  A Carlosmallorca

                  Hola Carlosmallorca Ante Todo Gracias Por La Ayuda,pero Hoy Fui A Ver A La Gente Que Me La Vendio "campernautic",y Mañana Me La Ven Y Me Solucionaran El Problema ( Todavia Esta En Garantia Y Por Lo Que Me Dijeron Esta Reparacion Entra En La Garantia),te Vuelvo A Dar Las Gracias,seguro Dentro De Poco Nos Conoceremos,posiblemente Me Apunte A La Kedada Del 23.un Saludo

                  Comentario

                  • Manchego
                    Usuario
                    • 20 feb, 2006
                    • 963
                    • Borox(Toledo)

                    #10
                    Chanu ya te han explicado como. Unos consejitos: Lija bien la pintura para que no queden restos de ella ni tampoco de oxido. Se generoso con la resina y hazlo por partes, no es necesario que pongas toda la fibra de golpe. Cuando la pongas encima y sigas con la brocha, veras como la fibra se vuelve "blandita" y se adapta a, casi, cualquier forma. No dejes muchos pegotes porque después no podrás quitarlos si no es con la lija. Puedes preguntar las dudas que tengas, yo la he utilizado y es muy fácil.
                    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                    Comentario

                    • Fermincillo
                      Usuario
                      • 9 abr, 2007
                      • 17
                      • madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por chanu
                      manchego,ante todo gracias,creo que el techo esta picado,sabes si hay algun hilo donde explique como colocar la fibra
                      necesitas resina de poliester y fibra de vidrio en manta.
                      lijas bien la superficie , grano p-150.
                      aplicas una mano de resina a brocha la resina debe estar catalizada y activada.
                      despues de la 1ª mano pones trozos de fibra impregnada en resina sobre la 1ª mano y asi consecutivamente.
                      un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...