PDA

Ver la Versión Completa : incorporar mapas al tomtom

faraya
05-Feb-2007, 13:44
Hola, hace poco me he bajado desde internet los mapas de toda Europa, pero mi gran dilema es como tengo que incorporarlos a la nueva tarjeta de memoria, si tengo que grabar lo de la original y luego añadirlos o bien basta con grabar lo que me ha bajado y ya esta, otra duda es que si no lo hago bien puede que me cargue la tarjeta y no son baratas... bueno si hay alguien que sepa del tema agradeceria mucho una ayudita pues las dudas me corroen. Gracias de antemano. ( el tomtom que tengo tiene solo españa y portugal ).

trenkat949
05-Feb-2007, 16:57
Que version de mapa es el que te has bajado y que version de sofware tiene el tomtom?
Como activaras el mapa?

faraya
05-Feb-2007, 20:47
Me he bajado el tomtom Navigator 5 europe+crack DVD iso, y la version del tomtom one que tengo es 5.450. No tengo ni idea si con el archivo que me he bajado al grabarlo en la tarjeta nueva se activara, esa el cuestion, por eso agradeceria cualquier información.

oscaroliver
06-Feb-2007, 06:54
Que parato tienes , Tomtom go , Tomtom one, Tomtom510,710,910 o una PDA ?
si tienes PDA es muy sencillo , si tienes cualquiera de los demas , ni lo intentes.

Me he bajado el tomtom Navigator 5 europe+crack DVD iso, y la version del tomtom one que tengo es 5.450. No tengo ni idea si con el archivo que me he bajado al grabarlo en la tarjeta nueva se activara, esa el cuestion, por eso agradeceria cualquier información.