(16, 17 y 18 de Febrero) La PAVA se reune en Ubeda y Baeza

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    (16, 17 y 18 de Febrero) La PAVA se reune en Ubeda y Baeza

    Pues eso, que la PAVA se concentra dentro de 11 dias (16 al 18 de febrero) en las ciudades de Ubeda y Baeza.

    Si tu AC tiene mas de 20 años o esperas que algun dia los cumpla, automaticamente eres socio de la PAVA y por tanto estas invitado.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Mas claro.Quien no tenga o no sea de la PAVA tambien puede ir y ademas de hacer amigos podra ver por dentro y por fuera las AC que estan pintadas en las cuevas de Altamira junto a Marujita Diaz y Sara Montiel.

    Rafagas desde Huelva.

    Comentario

    • cortijera
      Usuario
      • 16 oct, 2006
      • 26
      • LINARES (Jaén)

      #3
      Hola Pavos (dueños de Pavas) supongo que habrá un sitio específico para la kedada, ¿no? a lo mejor lo habéis puesto en otro hilo y no lo he visto. Informadnos que ya mismo estamos allí.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Mira este enlace:



        Rafagas desde Huelva.

        Comentario

        • J-Montes
          Usuario
          • 17 feb, 2006
          • 1145
          • GRANADA (Granada)

          #5
          Cortijera, en principio quedamos en Baeza, por la zona del matadero plaza de toros, de todas formas si piensas venir y como supongo conocerás la zona mejor que nosotros, y sabes de otro sitio mejor pues proponlo y alli nos vemos.

          Un saludo
          PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10942
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Ya tengo el motor en marcha...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Luis_Katy
              Usuario
              • 16 mar, 2005
              • 115
              • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Hola tod@s,

              Lo primero permitirme que me meta en donde no me llaman. Pero he visto el titulo del hilo “ Úbeda y Baeza”, ( yo nací en Baeza y tengo familia allí), y no he podido resistir leer de que iba la cosa.

              La zona de la plaza de toros es una zona tranquila y pienso que no tendréis problemas para estar allí.

              Según el nº de ACs, quizás estaríais mejor en la zona donde ponen la feria de Baeza.

              Os explico, entráis a Baeza por la carretera que viene de Úbeda. Al principio veréis a mano izquierda un supermercado (creo que es el Dia), un poco más arriba hay una zona grande que es donde ponen el recinto ferial (en verano).
              Es un lugar tranquilo, también es grande y no pienso que tengáis ningún tipo de problemas.
              De todas formas, si lo veis bien poneros en contacto con el ayuntamiento indicándoles que les vais a visitar y el sitio para pernoctar.

              Por otro lado este sitio esta cerca del centro de Baeza, dando un paseito vais al centro por la calle S. Pablo ( no dejéis de visitar un bar que pone unas tapas de escándalo en esta misma calle).

              No dejéis de visitar la catedral, el seminario, las vistas que hay desde las murallas (donde tantas veces se inspiro Antonio Machado)... en fin, toda Baeza es preciosa.

              Con respecto a Úbeda no se donde podréis parar.

              Bueno, si necesitáis alguna cosa me mandáis un e-mail.

              Ya me diréis que tal lo pasáis en mi pueblo.

              Un saludo.

              Katy
              Katy y Luis

              Comentario

              • Pardillo
                Usuario
                • 25 sep, 2006
                • 501
                • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                #8
                Katy, muchas gracias por tu cooperación. Ni mucho menos te metes donde no te llaman. Aqui entramos todos, y si es para aportar pues mejor para el resto. Ojalá podamos ayudarte en otra ocasión.

                Nuevamente gracias.

                ¿No podrás venir ?

                ¿Recuerdas el nombre de ese bar? (El de las tapas) ¿La calle San Pablo es muy larga? ¿Tiene muchos bares?

                Lo digo porque como nos metamos en cada uno para localizarlo, si está al final de la calle, acabamos todos trompos.

                Es broma. Pena que no puedas hacernos de cicerone en tu tierra.

                Lo dicho muchas gracias y nos gustaría que fueseis.

                Comentario

                • Luis_Katy
                  Usuario
                  • 16 mar, 2005
                  • 115
                  • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  Hola Pardillo,

                  Muchas gracias por tu simpatia.

                  Ya me gustaría ir, puesto que hace años que no piso Baeza, ahora, este año me he propuesto ir en semana santa para que mis hijos vean las procesiones de allí.

                  Ese mismo fin de semana nos vamos a ver Teruel, que hacen lo de los amantes de Teruel y tiene muy buena pinta.

                  El bar de la calle S. pablo, te explico, jajaja. La calle va a dar al paseo(muy famoso en Baeza, es la plaza principal). Si cojes la calle desde el paseo, el bar esta al final de la calle a mano derecha. Si la cojes al reves (el paseo lo tenéis al final de la calle), pues el bar esta al principo de la calle a mano izquierda. Espero que lo encontreis y que os tomeis un corto a nuestra salud.

                  De todas formas nos os preocupeis que en general en Baeza ponen unas tapas de las que hacen historia.

                  Un abrazo a tod@s.

                  Katy
                  Katy y Luis

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10942
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Pardillo, tu no te pierdes, porque si te despistas un poco te encontramos donde haya tapas, y no me refiero a las del alcantarillado. El hombre mejor informado de los sitios de tapeo.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...