configurar ozi en htc p3300

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TERRACEUTA
    Usuario
    • 6 feb, 2007
    • 4
    • CEUTA

    configurar ozi en htc p3300

    pues eso amigos tengo la htc p3300 con el tomtom he intentado instalar el ozi ya que necesito un programa de navegacion para hacer rutas por el campo y no consigo hacerlo andar de ninguna forma, haber si alguien me puede ayudar o desirme ke otro programa puedo utilizar par ke me funcione muchas gracias a todos
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    #2
    Yo lo tengo funcionando.

    Bueno, yo lo tengo funcionando en una Medion MCC250. Dime que has hecho hasta ahora, y te dire si has hecho o no has hecho con la instalación y configuración.

    Comentario

    • TERRACEUTA
      Usuario
      • 6 feb, 2007
      • 4
      • CEUTA

      #3
      he instalado el ozi explorer el puerto del gps es el com4 es el ke cojo para el oziexplorer pero me da error supongo ke es por ke lo esta utilizando el tomtom he provado otros puertos pero nada de nada

      Comentario

      • niceday
        Usuario
        • 24 abr, 2005
        • 585
        • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

        #4
        bueno tienes el mismo error que tengo yo

        sobre lo de los puertos tienes el mismo error que tengo yo, aunque creo que lo he solucionado con el GPSGATE, este es un programa que crea dos puertos virtuales, pero no me hagas mucho caso por que estoy provandolo estos dias, sobre lo que te dice sobre el puerto, intenta cerrar completamente el Tom Tom, ojo completamente, seguramente tendras que resetear la PDA, despues de esto pasa directamente al programa OZI y veras que si que tienes conexion con el GPS ya que el Tom Tom no se ha activado previamente, luego tendras problema con el Tom Tom ya que el puerto te lo ha pillado el OZI. Para poder funcionar con los dos a la vez tienes que crear los puertos virtuales que se crean con el GPSGATE o con el GPSPLEX, el primero esta en ingles y por el momento aún estoy empleado con él, el segundo esta en español, pero a mi no me ha ido bien. Tambien puedes tener problema en la configuración del GPS cuando tengas conexion, no toques nada de la configuracion, salvo la forma de lectura de los recibos del GPS que ahora no me acuerdo ciertamente como era, uno era GPSRS o algo asi y el otro GPSGVA o algo asi, si no te va el primero, pon el segundo y comprueba que la flecha roja del mapa se activa, si se activa ya lo tienes. Solo deberas de calentarte la cabeza en los programas para crear puertos virtuales para que ningun programa se solape y se haga dueño del puerto en exclusica. Bueno si esto te ha servido y llegas a crear los puertos virtuales y te van, cuentalo como lo has hecho yo de momento no he podido.

        Comentario

        • Zully
          Usuario
          • 14 jun, 2006
          • 31
          • Fuengirola

          #5
          Niceday

          Amiguete tenes un mensaje privadisimo y espero tu respuesta.Ya compre el mapa para la TOM TONA.

          Comentario

          • TERRACEUTA
            Usuario
            • 6 feb, 2007
            • 4
            • CEUTA

            #6
            mi gps utiliza el puerto com4 pero cuando voy a configurar el oziexplore ese puerto no aparece

            Comentario

            • niceday
              Usuario
              • 24 abr, 2005
              • 585
              • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

              #7
              tienes que configurar el GPSGATE

              Tienes que bajarte un programa que se denomina GPSGATE. Y crear dos puertos virtuales 0 y 7 por ejemplo. Luego en la configuración del Tom Tom le dices que trabaje con el 0 y al Ozi con el 7, así deberia de funcionarte. Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...