Pernoctar En Feria De Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hectordaniel
    Usuario
    • 12 feb, 2006
    • 37
    • sitges

    Pernoctar En Feria De Madrid

    Hola: por razones de trabajo debo ir a Ifema a fines de mes y deberé estar 5 dias allí. Se me ocurrio ir en AC y pernoctar allí. Alguien sabe si es posible en el mismo parking, o en las inmediaciones...o un lugar accesible en metro o bus. Muchas gracias
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Hola hectordaniel,

    En el recinto del Ifema no dejan pernoctar , tienes cerca el camping de osuna con servicio de bus al recinto.

    Saludos del Bruxo
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • Seguro
      Usuario
      • 30 may, 2005
      • 167

      #3
      si alguien ha estado recientemente en el camping Osuna de Madrid y es tan amable (lo será) nos informe de su ambiente actualmente.
      Hace 4 ó 5 años estuve allí pero no acampé ya que el espectáculo era de miedo: pandillas de refugiados por todos lados, incluso tirados por el suelo durmiendo en recepción. Luego pregunté a un empleado que me informó que solía haber peleas entre ellos y que tenían que llamar a la policía con bastante frecuencia. Le pregunté por los robos y me informó que a las AC no solían robar, que mayoritariamente era a las tiendas de campaña a las que rajaban con las navajas en un momento.
      Después de todo esto, salimos a escape de allí y nos fuimos al camping Alfa de Getafe. Tiene autobuses a la puerta que te llevan a Madrid.
      Saludos
      miau

      Comentario

      • hectordaniel
        Usuario
        • 12 feb, 2006
        • 37
        • sitges

        #4
        Si mi intención era no ir a un camping, con el panorama de Carmen ya lo tengo claro. Lo que yo pretendo, si no se puede pernoctar en el recinto ferial, es buscar una zona cercana donde pueda hacerlo, Es posible? Gracias. Por si acaso... dónde este este camping, supongo que será el mas cercano.

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Mirate este hilo

          TONOLOU esta abriendo una area privada a la entrada de Madrid por la A-6
          ¿Puede ser una alternativa?

          Comentario

          • gonzagar
            Usuario
            • 14 nov, 2004
            • 390
            • MADRID

            #6
            Yó vivo al lado en la Alameda de Osuna, y no hay ningun problema en estacionar por los alrededores incluso frente al camping en los pisos nuevos hay mucho espacio para hacerlo, o en los coronales que las calles son muy anchas y tienes autobuses que te llevan a la puerta de la feria.Si tienes algun problema llamame al movil 651589144
            gonzalo.Saludos

            Comentario

            • california72
              Usuario
              • 7 feb, 2007
              • 67
              • CANTABRIA

              #7
              Pues yo tengo que decir que hace dos años en una edición de fitur hemos pernoctado en frente de la puerta principal , nosotros en una california y una Hymer bastante grande detrás, y no he mos tenido problemas, otro tema es pasar alli cinco dias..... supongo que no es lo mismo, pero una noche no hay problemas no=?

              Comentario

              • jarranz
                Usuario
                • 25 mar, 2004
                • 280
                • MADRID

                #8
                Hectordaniel, yo paso frecuentemente por la zona de Ifema y la verdad es que me parece tranquila, de vez en cuando veo (con cierta envidia) AC's aparcadas en alguna de sus calles. No quiero decir con esto que sea una zona segura porque no lo se, pero al menos lo parece.

                Saludos.

                Comentario

                • jj
                  Usuario
                  • 29 may, 2006
                  • 1503
                  • MURCIA

                  #9
                  Una alternativa, vigilada las 24 horas y en recinto cerrado, es el parking de larga estancia de barajas, admiten autocaravanas y creo recordar que el precio es de unos 6 €. el dia, puedes consutar en su web: www.largaestancia.com (Disculpa pero no se poner el enlace).

                  saludos.

                  Comentario

                  • hectordaniel
                    Usuario
                    • 12 feb, 2006
                    • 37
                    • sitges

                    #10
                    Muchas gracias a todos, ahora tengo una mejor perspectiva y varias posibilidades a mi estancia en Madrid, lo cual me tranquiliza y anima a tener esta experiencia. Un saludo, Daniel

                    Comentario

                    Trabajando...