PDA

Ver la versión completa : Los amigos de la PAVA



Dedalo
09/02/2007, 09:14
Aunque no hemos dejado de salir con la Margarita desde que empezó este año, tampoco ha habido reuniones de la PAVA, y en tan poco tiempo me he dado cuenta de que soy pavodependiente, porque reunirse con este grupo de gente es algo que me atrae. Ya necesito urgentemente otro chute de kilometros junto a los amigos.

La verdad es que no todos los componentes del grupo tienen pavas, algunos vienen con flamantes AC de pocos años de uso, o incluso dias, porque Rogi nos vino a deslumbrar con su nueva adquisicion de solo una semana desde la matriculacion, pero en la gente de la pava he visto la cara mas amable de las personas y de las relaciones humanas.

La primera quedada fue hace apenas siete u ocho meses, en las Lagunas de Ruidera, y ya parece que seamos amigos de toda la vida. En realidad no soy adicto a la PAVA, soy adicto a la gente que compone esta asociacion "con menos papeles que una liebre" como dice J-montes, porque son lo mejor todos juntos y tomados uno a uno.

Nos vemos en Ubeda paveros.

Gauttier
09/02/2007, 23:55
Personas como vosotros - Toni y Ely - hacen posible que el grupo de amigos que llamamos PAVA sea lo especial que és. Y es que no se libra ningún pavero ¡Ni nosotros mismos! Somos todos divinos de la muerte :icon_yes: . Osea...

J-Montes
10/02/2007, 01:20
Queridos compañeros, paveros todos, esto de estar con menos papeles que una burra robá, tiene que llegar a su fin.

Una organización de la talla de la P.A.V.A, sin ninguna duda una COMUNIDAD DE HISTORICAS, (a ver quien se atreve a decir lo contrario), de hecho no solo hay históricas, sino hasta prehistóricas, (obsérvense la Margarita de DEDALO o la Sava de MONJE), no puede, ni debemos consentir sus miembros, que siga rigiéndose por un estatuto de autonomía, desfasado y caduco que basandose en su lema, "Quien mas puso mas perdio" ha dado lugar a que haya habido tejes manejes, maletines incontrolados, extorsiones, tráfico de influencias, y un sin fin de irregularidades mas de todo tipo, que han permitido que personajes de la catadura del tal Borrasca ande ahora perdio seguramente gastando a manos llenas el fruto de sus maquiavelicas conspiraciones.

Es urgente por tanto, ahora que está de moda, dotar a la P.A.V.A de un estatuto de autonomia nuevo, un estatuto, que dentro de la Pavoconstitucionalidad, permita que basandose en su nuevo lema "A quien Dios se la de San pedro se la bendiga", permita a esta comunidad desarrollarse como merece, y que permita a sus miembros elaborar un sin fin de artículos y disposiciones, que tendran que discutirse en las muy numerosas KDDAS, que con este motivo, y porque no queda mas remedio, habrá que realizar en el futuro.

De forma que habrá que ir preparándose para hacer este sin par sacrificio, y anteponiendo el bien común, a los intereses partidistas, estar dispuestos a organizar KDDAS, Reuniones, fantasmadas y demas adas, para que nuestra comunidad historica, este a la altura de otras comunidades, que ya gozan de una autonomia de primera, tal como la A.J.E ( que claro tambien son históricos sobre todo algunos).

En fin es urgente convocar un referendum sobre el nuevo estatuto, y dejar ya de estar como vaca sin cencerro.

Ñoo que ladrillo ma salio un poco mas y riete tu de los de Arsenio.

Pardillo
10/02/2007, 01:44
Conforme con todo lo dicho.

borrasca
10/02/2007, 11:48
Bueno esto es la leche desaparece uno un instante y ya le han quitado el puesto en fin espero me aclareis quien me ha sustituido.
Bueno no os habeis dado cuenta de lo bien que nos compenetramos los paveros, J.montes se pega un longplay y el pavero Pardillo responde escuetamente, eso es sincronizacion.
Bueno ya he vuelto y sintiendolo mucho muchisimo se me ha complicado todo demasiado y ya os contare poco a poco segun se desarrollen , pero os voy a decir una cosa ESTAMOS DESEANDO DE VEROS Y SUFRIR CON VOSOTROS UNOS DIAS.

Pardillo
11/02/2007, 02:41
Joer.. Borrasca, que no te han quitao el puesto. Tate tranquilo.

Yo te defenderé si alguien lo intenta.

el bruxo
11/02/2007, 22:41
eeeeeeeeeeeee,

y los que aun no somos paveros ¿Que? :icon_rolleyes:

saludos del Bruxo :icon_wink:

J-Montes
11/02/2007, 22:51
Pues ya sabes, un conjuro de esos tuyos y envejeces un poco tu AC, y si no una buena fuente de esas de Pulpo que dicen que preparas y te admitimos hasta para que votes en el referendum, o incluso te hacemos presidente, que aqui los cargos se compran con poco.

Dedalo
11/02/2007, 23:24
Yo me vendo mas barato... A J-montes ni agua, buscame a mi brujo, que veras como hacemos tu y yo buenos negocios. Sobre todo si preparas ese pulpo como se dice.

el bruxo
12/02/2007, 00:01
Bueno bueno,

Como este:

http://i14.tinypic.com/3481wy9.jpg

O como este:

http://i8.tinypic.com/346umbd.jpg


Jejejej saludos amigos.

Dedalo
12/02/2007, 00:05
¿y dices que vienes a Ubeda y baeza? te paso mi telefono en un privado....

J-Montes
12/02/2007, 00:08
Ves, Dedalo eso es aportar argumentos a un debate, no como tu, que na mas que demagogia y watios, kilopondios relés y ondas estacionarias presidiarias y demas artilugios que pareces la Bruja Avería.:icon_nini::icon_nini:

el bruxo
12/02/2007, 00:34
Ya me gustaría,

Y eso que tengo un hermano con pava en Jaén.

En esas fecha no puedo ir ni tan siquiera a la salida del Club AMA a Aranda de Duero por motivos de trabajo.

En otra ocasión, y eso que estoy en proceso de instalarle una emisora y he visto que sois unos expertos.

Bueno en la Fantasmada, quien sabe jejje.

Saludos del Bruxo